Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Según Agustín Varela, Juande pide 2,4 millones libres de impuesto... jojojojojojo

Enga a buscar otro...
    Eso no hay quien se lo crea.

Despues de dos semanas negociando van a enterarse ahora del sueldo. Aro
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/01/16, 13:23:51.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Varela lleva una semana de aupa... da fatiga escucharlo, yo no tengo otra opción, por horario simplemente
      Y mira que cuando la guerra contra Lopera era de los más críticos y de los que mas admiraba como periodista..pero últimamente me ha decepcionado pero mucho

Comentario

Varela que se acueste un rato. Amiguete de mipp

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Según Agustín Varela, Juande pide 2,4 millones libres de impuesto... jojojojojojo

Enga a buscar otro...
          Te crees lo que diga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Te crees lo que diga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, opino que Juande no va a venir por 1 kilo, eso lo tengo claro. Pero vamos, lo que diga Maciá y el consejo si que no me lo creo, eso tenlo por seguro.

Saludos.

Comentario

El proyecto que acerca a Juande al Betis - Estadio deportivo

Comentario

Osea que serían 4'8 kilos brutos. De todos modos hablamos de una negociación abierta, por lo que esa cifra se rebajará, aun así no veo al Betis pagando mas de 3'5 kilos brutos.

Seamos serios,Macia y los directivos sabían aproximadamente el caché de Juande,y no irían hasta su casa y mantendrían tantas negociaciones si no pudieran ofrecerle una oferta económica seria.

Comentario

No me gusta Juande, pero reconozco que es de lo mejorcito que está sonando.

Dicho lo cual denle lo que pide (siempre y cuando deje al equipo en primera).

Que cobre por objetivos, como hace media España.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Enga a buscar otro...
                    el lastre, nos ha costado 2,5 por media temporada

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Claro, por eso en la 3 uefa la ganaron clasificandose el 9 creo, porque se clasifican. No cuela

como 9, pero se clasificaron...SE CLASIFICARON

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        como 9, pero se clasificaron...SE CLASIFICARON
                        No, los clasificó el TAS por sancion de Rayo Vallecano y Malaga, de nunca el 9 tiene derecho a ir a Europa.

Comentario

Si queremos crecer, tenemos que entender también que no vamos a estar ofreciendo sueldos irrisorios de 800 mil euros a profesionales de verdad como Juande Ramos.

A medida que va creciendo la exigencia y los objetivos, también lo harán los gastos y los beneficios.

O empezamos ya a pensar en grande o no avanzaremos en la vida.

Comentario

esperemos que no... y Juande al final venga.... a mi es el entrenador que mas ilusion me hace desde luego para enderezar el rumbo... pero cada dia lo veo mas complicado... lo unico que a dia de hoy lo hace viable es que juande aun anda libre y nosotros no tenemos entrenador todavia... pero el importe y las exigencias nos alejan por momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                              Habría que preguntarse por qué tienen esos sorteos. ¿La respuesta? Pues porque se clasifican año sí, año también para Europa. El que no tiene un sorteo favorable es el que no juega.

Que tienen suerte, sí, pero que no han ganado lo que han ganado por una flor en el culo. Que al Betis les ha tocado un Steaua alguna que otra vez y nos barrieron en el Villamarín. Y en la Copa de 2005 tuvimos al Mirandés (en Segunda B) y la Gramenet en cuartos. Cuidado.

PD: Y el Mirandés actual juega en Segunda, no en Segunda B.
                              La flor en el cu.lo la tienen siempre, ya sea por los equipos que le tocan, por clasificarse para Europa quedando octavos o novenos (no recuerdo la posición exactamente), por alargar los partidos hasta el infinito y marcar en el 94'... Tienen suerte para todo, pero lo que está claro es que para poder "disfrutar" de esa suerte hay que competir todas las competiciones hasta el último minuto como suelen hacer.

Pero estoy completamente convencido, y me juego un brazo, de que otro equipo en sus circunstancias no tendría la fortuna que siempre les acompaña. Cada vez que algún "grande" tiene que jugar contra ellos suele tener una o varias bajas sensibles por lesión o sanción, en los últimos años se les han multiplicado los penalties a favor, las rojas para los rivales son mucho más "baratas" que para ellos... Y como dije antes, jugar Uefa quedando dos puestos por debajo de su clasificación directa es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                el lastre, nos ha costado 2,5 por media temporada
                                Nunca la mediocridad estuvo tan bien pagada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X