Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    despues de lo que estamos viendo en el Betis... no nos da verguenza de hablar de la suerte del eterno rival... que la tienen y mucha... pero algo de buenos jugadores, buen entrenador, buena direccion deportiva tambien habra...
    esas cosas influyen en un sorteo?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño
      No mees fuera de tiesto

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

guerra no... yo soy de los que tambien piensan que suerte tienen y mucha... pero que hay mas cosas y sobre todo hablar de suerte despues de la humillacion del martes...
        Yo también pienso que hay más cosas no sólo suerte

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          despues de lo que estamos viendo en el Betis... no nos da verguenza de hablar de la suerte del eterno rival... que la tienen y mucha... pero algo de buenos jugadores, buen entrenador, buena direccion deportiva tambien habra...
          La suerte en el sorteo jodër... Claro que están siendo bien gestionados, pero si les toca el Barcelona van para la venta... Ya están en semifinales...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Como se busca que en un sorteo te salga el Mirandés?

Digo yo que cuanto más lejos se llega en una competición con sorteo pues más probabilidades hay de que te toque una bolita, solo eso, les ha tocado, si mucha suerte también, pero que no todo es suerte, si hubieramos tenido un poco de decencia le hubieramos puesto las cosas un poco dificil y no la humillación que nos han metido.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Digo yo que cuanto más lejos se llega en una competición con sorteo pues más probabilidades hay de que te toque una bolita, solo eso, les ha tocado, si mucha suerte también, pero que no todo es suerte, si hubieramos tenido un poco de decencia le hubieramos puesto las cosas un poco dificil y no la humillación que nos han metido.
              Y yo te digo que si llegamos a eliminar al Sevilla nos toca el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                si, que en uefa te toque un equipo en pretemporada y en copa un 2B es planificación y buena gestión.
                Habría que preguntarse por qué tienen esos sorteos. ¿La respuesta? Pues porque se clasifican año sí, año también para Europa. El que no tiene un sorteo favorable es el que no juega.

Que tienen suerte, sí, pero que no han ganado lo que han ganado por una flor en el culo. Que al Betis les ha tocado un Steaua alguna que otra vez y nos barrieron en el Villamarín. Y en la Copa de 2005 tuvimos al Mirandés (en Segunda B) y la Gramenet en cuartos. Cuidado.

PD: Y el Mirandés actual juega en Segunda, no en Segunda B.

Comentario

Por nuestro bien esperemos que todo se resuelva debidamente, tengamos el entrenador que todos o casi todos desean, los descartes tomen rumbo a .......... y se acierte en los nuevos fichajes. Aunque parezca un tópico, de ilusión también se vive.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Y yo te digo que si llegamos a eliminar al Sevilla nos toca el Barcelona

Eso es fijo jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      El Betis echa el resto y espera la decisión final por Juande Ramos

Haro, Catalán y Macià le presentaron ayer en Alicante el proyecto bético; el técnico debe responder en corto plazo

Por*Mateo González,*15 de enero de 2016*3:30 h.

El*Betis*ha echado el resto para tratar de convencer a*Juande Ramos. Ayer viajaron a Alicante, ciudad en la que reside el técnico manchego, los dos vicepresidentes del club verdiblanco,Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y el director deportivo, Eduardo Macià.*Los tres le presentaron a Juande el proyecto heliopolitano con la idea de convencerle para que tome las riendas del equipo desde ya mismo y una buena propuesta económica, echando el resto por el técnico que copa todas las preferencias. El entrenador estuvo incisivo y preguntó muchos detalles acerca de los procedimientos de trabajo, nombres concretos y decisiones que se iban a tomar, así como presentó exigencias palpables para tener un cuerpo técnico completo y cierta autoridad en la gestión. La conversación fue larga, ya que comenzó a las 16.30 y finalizó una tres horas y media después. Es la segunda que se produce entre las partes tras el primer contacto entre Juande y Macià de la semana pasada. En el Betis*hay moderado optimismo pero cautela*ya que Juande Ramos no ha dado el sí y es un técnico que escucha todas las propuestas antes de decidirse.

Juande Ramos había pedido un tiempo de reflexión tras la cita con Macià y ayer los dos vicepresidentes y el director deportivo intentaron aclararle las dudas con respecto al proyecto, así como presentarle la nueva cara del Betis actual, más profesionalizado que el que él conoció en la etapa de*Lopera. El acuerdo no es fácil por las exigencias de Juande, un técnico habituado a estructuras de club de Liga de Campeones, y resta conocer su decisión final. Tras la cita, los vicepresidentes béticos regresaron a Sevilla en vuelo directo desde Valencia.

Ahora se espera la última llamada de Juande para dar su consentimiento a la oferta o rechazarla. En el Betis no quieren esperar mucho más ante su urgencia para encontrar a un entrenador que lidere la nave verdiblanca tras la destitución de Mel y la situación transitoria de*Merino. El club trata de acceder al entrenador que provoca el mayor consenso y una aspiración tomada como imposible por algunos, ya que rechazó recientemente al*Chelsea*y ayer mismo alTrabzonspor, que le ponía encima de la mesa un salario de cuatro millones de euros por temporada. Y es que la idea de Juande es encontrar un equipo en el que pueda tener estabilidad (el Betis le ofrece lo que resta esta temporada y la siguiente completa) y tener un entorno que le guste para trabajar, y no sólo se fija en las cuestiones económicas.

Ayer mismo,*Joaquín*se refería a Juande y la posibilidad de que regrese al Betis.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Ofensiva total para convertir a Juande Ramos en el nuevo técnico del Betis

Eduardo Macià y Ángel Haro se reunieron ayer con el técnico manchego para presentar el proyecto

Nueva jornada frenética en el Betis. La revolución que ayer anunció MARCA comenzó a concretarse en hechos evidentes. El jueves, además, se dividió en dos sesiones que podrían estar también relacionadas. De un lado se siguió avanzando en las negociaciones con el candidato número uno para el banquillo, Juande Ramos. Y, de otro, se inició el capítulo de la operación salida.

Ángel Haro, vicepresidente, y Eduardo Macià, director deportivo, fueron los encargados de reunirse con el técnico manchego. Ambos estuvieron ausentes durante toda la jornada en las oficinas del club, porque el encuentro se produjo fuera de Sevilla. Términos económicos al margen, la principal preocupación de Juande es el proyecto deportivo que le presente la entidad.

Por este motivo, el Betis ha tomado la determinación de acelerar la operación salida. Un gesto hacia el manchego, de que efectivamente están dispuestos a cumplir los acuerdos verbales adoptados. En este sentido se dejó prácticamente cerrada la salida de Enzo Rennella al Valladolid. Su marcha contempla una cesión hasta final de temporada, así como una opción de compra obligatoria, a partir del 30 de junio, por parte de la entidad pucelana.

Su salida no será la única en las próximas horas. El Betis también espera llegar a un acuerdo con Javier Matilla para rescindir su contrato. Al mediocentro le queda un año más de vinculación, aparte de lo que resta de esta campaña, pero no entra en los planes de futuro del club y sólo la grave lesión le permitió quedarse en el Betis el pasado verano, aunque sin ficha.

Con estas dos salidas, y alguna más que podría producirse en breve (Jordi y Xavi apuntan a su adiós definitivo al club) Macià ya tendría la posibilidad de acelerar también la operación entrada. Sin duda, fue otro de los asuntos que ayer se hablaron con Juande Ramos. El técnico coincide en la necesidad de reforzar la parte ofensiva de la plantilla con un delantero y un extremo. El Betis ya sí dispone de una ficha libre, y la salida de Rennella también evita el 'overbooking' en el puesto de delantero.

No a la oferta del Trabzonspor

Mientras Macià y Haro avanzaban en las negociaciones con Juande Ramos, desde Turquía se aseguraba que el técnico ha respondido con una negativa a la millonaria oferta que habría recibido del Trabzonspor. Cuatro millones de euros por temporada ha sido la propuesta que ha rechazado el candidato prioritario para suplir a Pepe Mel, según la prensa otomana.
                      De momento, hoy será Juan Merino quien ofrezca la lista de convocados y mañana esté con el equipo en Villarreal. Ya se verá la próxima semana...

Betis: Ofensiva total para convertir a Juande Ramos en el nuevo técnico del Betis | Marca.com

Pepe Isbert activa el mode bipolar. Una nota muy negativa y otra muy positiva.

Vamos primero con la mala, como en el chiste de piratas. Por mucho que sacie nuestra curiosidad estar informados al detalle, me parece fatal, pero fatal fatal de la muerte, por parte del Consejo, de la Dirección Deportiva o de quien corresponda cómo se está llevando el asunto de la contratación del nuevo entrenador a través de los medios de comunicación. No debería haberse filtrado a la prensa ni la quinta parte de lo que se ha filtrado sobre este asunto. Bajo mi punto de vista, la directiva debería haber manifestado únicamente algo así como: “estamos sondeando el mercado para traer al Betis un entrenador de prestigio y garantías, a la mayor brevedad posible”. Y punto pelota. Punto pelota. Eso es todo lo que deberíamos saber a estas alturas. En mi opinión, claro.

No estamos hablando del fichaje de un jugador, señores, que puede crear más o menos ilusión y ofrecer a la postre más o menos rendimiento en el terreno de juego. Estamos hablando del fichaje de una figura clave para el futuro inmediato y a medio plazo del Real Betis Balompié, el fichaje de un entrenador en el que toda la afición cifrará sus esperanzas para que consiga revertir una situación muy adversa. Con todo este cúmulo de filtraciones, incluidos detalles (algunos de los cuales he resaltado en negrita en las notas de prensa arriba citadas) sobre los esfuerzos denodados por contratar a un entrenador en concreto, Juande Ramos, lo único que se consigue es tener en vilo a toda la afición, con unas expectativas favorables muy altas, que si luego se ven truncadas se tornarán en gran decepción.

No hay más que fijarse en cuántas páginas lleva ya este hilo o tema. Y las opiniones son casi unánimemente favorables a la llegada de Juande, algunas en positivo (“ojalá venga ya”) y otras su reflejo idéntico en negativo, por reacción (“no os creáis que va a venir, tal como está ahora mismo el Betis”, por ejemplo, que en el fondo no es más que un “me encantaría que viniese, pero no quiero hacerme ilusiones para no llevarme un palo”). Y no creáis que esto sucederá sólo en Betisweb, sino que, a través de esas expectativas generadas por la prensa, toda la afición o al menos gran parte de ella estará ahora mismo mordiéndose las uñas a la espera de noticias definitivas al respecto.

¿Y qué puede pasar fácilmente? Otros dos aspectos negativos. El primero, ya apuntado, que finalmente no se consiga llegar a un acuerdo en las negociaciones. En tal caso, hemos llegado a un punto en el que, casi venga quien venga, aunque fuera un buen técnico solvente, a menos que sea alguien verdaderamente top, causará decepción. Y no una decepción cualquiera, sino una gran decepción dentro de un ambiente ya de por sí muy crispado. No me extrañaría que se llegara a pitar a un Lopetegui o un Laudrup en el estadio en estos momentos, aun siendo técnicos reconocidos y no medianías. Y el segundo aspecto negativo, referido a la propia negociación. Juande Ramos, que de tonto no tiene un pelo, no debe estar ajeno a todo este revuelo y expectación creados con su posible llegada, debe ser consciente de que es el único plan A, y que los planes B se encuentran hoy por hoy a mucha distancia por debajo suya. Esto le faculta para llevar claramente la sartén por el mango en las negociaciones, para apretar bien las tuercas y conseguir condiciones contractuales muy favorables, tanto a nivel económico como de exigencias técnicas y de fichajes. De haberse llevado estas negociaciones en el más absoluto de los secretos, no me cabe duda de que las condiciones pactadas de llegarse a un acuerdo serían diferentes, y más favorables a los intereses del Betis.

Ojo, que creo que ésta es la primera vez que critico alguna decisión o toma de postura del nuevo Consejo o la Dirección Deportiva, por lo que no se me puede tildar en modo alguno de impaciente y menos aún de cizañero, pero es que realmente me parece una metedura de gamba de proporciones considerables. También es cierto en su descargo que las filtraciones pueden haberse producido a sus espaldas y que no hayan dado aún con el topo.

------

Y después de haberos dejao el cuerpo regulín con tanta negatividad, ahora la nota muy positiva.

Estoy casi convencido de que vendrá, y que su retorno será realmente muy positivo para el Betis.

De hecho, como alcalde de Villar del Río, ya tengo preparada a la banda municipal y he contratado a una tonadillera de relumbrón, Lolita Betis, para recibir a Juande Ramos como se merece cuando aterrice en nuestra bella localidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                        Habría que preguntarse por qué tienen esos sorteos. ¿La respuesta? Pues porque se clasifican año sí, año también para Europa. El que no tiene un sorteo favorable es el que no juega.

Que tienen suerte, sí, pero que no han ganado lo que han ganado por una flor en el culo. Que al Betis les ha tocado un Steaua alguna que otra vez y nos barrieron en el Villamarín. Y en la Copa de 2005 tuvimos al Mirandés (en Segunda B) y la Gramenet en cuartos. Cuidado.

PD: Y el Mirandés actual juega en Segunda, no en Segunda B.

Claro, por eso en la 3 uefa la ganaron clasificandose el 9 creo, porque se clasifican. No cuela

Comentario

Según Agustín Varela, Juande pide 2,4 millones libres de impuesto... jojojojojojo

Enga a buscar otro...

Comentario

Ahora en Radio Marca Sevilla..las pretensiones de Juande:

-2,4 millones de euros por temporada
                            -Esta temporada y dos mas
                            -Incidencia directa en la dirección deportiva

Comentario

Varela lleva una semana de aupa... da fatiga escucharlo, yo no tengo otra opción, por horario simplemente

Comentario

es la recurrencia barata... ya sabes... criticar a estos es Ser Sevillista o querer un carguito con Bitton o Castaño
                                Oiga que lo del cargo solo se dice a POR NUESTRA BUTACA.. y cerdillista se le llama solo a algún privilegiado..

Pdta: me es imposible escribir bien Cerdillista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X