Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCon el mal fario que tenemos es capaz de venir Juande, firmar 3 años, que la cosa no funcione, tener que echarlo en Semana Santa cobrando los 3 años y encima tengamos que aguantar a los melistas diciendo que la culpa no era de su dios.
No es descabellada esta opción eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajemás allá de que no me gustan los fichajes radiados, y parece que el club sigue ayudándose de ciertos medios para par un poco de publicidad según le interese y si sale mal, siempre podrán decir que ellos nunca han dicho nada, expongo lo que dirá la prensa tanto si se ficha a juande como sino
opción 1, se ficha a juande.
"El Betis hipoteca el club al entrenador de mayor exito de su maximo rival"
"Juande, botellazo.... pero de champan por su fichaje. El club debe fichar y no esperar que Juande haga milagros"
"Juande acepta. Un entrenador que solo interesaba a ligas menores como la rusa o la turca, aterriza en Heliopolis"
"El Betis Ficha a un entrenador, confirmando su mala planificación"
opción B, no se ficha a Juande
"El Betis queria aspirar por encima de sus posibilidades"
"El Betis hizo ilusionar a su afición áun sabiendo que era imposible"
"A este Betis solo lo recupera Lopera"
"El Betis pierde el tiempo con Juande, en vez de buscar un entrenador a su nivel"
y eso señores, es lo que nos vamos a encontrar en los proximos dias
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeYa han empezado."Por buen entrenador que me parezca Juande, el Betis no puede volver a entregar las llaves del club. Ya lo hizo con Macià y así está ahora".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajemás allá de que no me gustan los fichajes radiados, y parece que el club sigue ayudándose de ciertos medios para par un poco de publicidad según le interese y si sale mal, siempre podrán decir que ellos nunca han dicho nada, expongo lo que dirá la prensa tanto si se ficha a juande como sino
opción 1, se ficha a juande.
"El Betis hipoteca el club al entrenador de mayor exito de su maximo rival"
"Juande, botellazo.... pero de champan por su fichaje. El club debe fichar y no esperar que Juande haga milagros"
"Juande acepta. Un entrenador que solo interesaba a ligas menores como la rusa o la turca, aterriza en Heliopolis"
"El Betis Ficha a un entrenador, confirmando su mala planificación"
opción B, no se ficha a Juande
"El Betis queria aspirar por encima de sus posibilidades"
"El Betis hizo ilusionar a su afición áun sabiendo que era imposible"
"A este Betis solo lo recupera Lopera"
"El Betis pierde el tiempo con Juande, en vez de buscar un entrenador a su nivel"
y eso señores, es lo que nos vamos a encontrar en los proximos dias
Chapeau.
Comentario
-
Antes de fichar a Juande, espero que la directiva consulte a Empero y Espinete, no vaya a ser que no les guste este entrenador y se enfaden. Aunque no creo que les guste teniendo en cuenta como dejo tirado a su equipo para irse al Totemham. Si no, ficharía a Mel si aún no ha fichado por algún equipo de la premier.
Comentario
-
Por lo leido, le han subido la oferta económica, dos temporadas y media, ha estado analizando en profundidad la plantilla y ha pedido si o si, un central de garantías y un delantero contrastado, dejando el extremo izquierdo para el cierre de mercado por si hay alguna opción interesante.
Esto es lo que se desprende de la reunión de Maciá (cuya insistencia y capacidad de convicción empiezan a minar la resistencia del manchego) Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePara eso tengo preparada mi nueva identidad en el foro: Imelda Marcos. Mi avatar será un zapato de tacón.
(... creo que tengo que ir pensando una nueva identidad para sutituir a mi nueva identidad sustituta.)
«simulación de indemnización en diferido». Ele el arte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSevilla-Mirandés, huele a tufo.Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 15/01/16, 12:35:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSevilla-Mirandés, huele a tufo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSevilla-Mirandés, huele a tufo.
La suerte se busca, nos humillaron, creo que el Mirandés lo pondrá un poco más complicao que nosotros.
No nos acordamos de la Copa del 2005 que eliminamos al Mirandés y a la Gramanet??
Dejemos de mirar al vecino que todo suerte no puede ser, es algo de gestión, digo yo...
Saludos.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario