Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Pues la novedad es que pasada las 100 ya no hay trato por lo que podemos cerrar el post!,
    en verdad se suele llegar a buen puerto entre las 100 y 200. habrá que esperar

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fURZy.jpg
Visitas:	1
Size:	209,5 KB
ID:	6461725

portada de ED de mañana sobre Juande

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        en verdad se suele llegar a buen puerto entre las 100 y 200. habrá que esperar
        Buff miedo me da a mi llegar a 200...que vuelve mipp!!

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]39691[/ATTACH]

Estos de ED no tienen ni idea, cómo no va a querer Juande un extremo izquierdo si todo el mundo sabe que ese fue el principal fallo de Macià.

Pdta. Siendo la portada de quien es no me creo que tengan tal nivel de información, pero tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Estos de ED no tienen ni idea, cómo no va a querer Juande un extremo izquierdo si todo el mundo sabe que ese fue el principal fallo de Macià.

Pdta. Siendo la portada de quien es no me creo que tengan tal nivel de información, pero tenía que decirlo.
            No pide un extremo izquierdo?? Paren las negociaciones de inmediato, este tío no tiene ni idea de fútbol!!!

Comentario

Según Mateo, ayer se presentaron en su casa de Alicante Maciá Haro y López Catalán para presentarle el proyecto. Es ahora cuando debe de aceptar o declinar la oferta que se le hace. Creo que no lo va a aceptar, si lo viera claro yo creo que ya habría dado el si. Si bien es cierto que el Betis hoy por hoy genera muchas dudas. Ojalá me equivoque, ya que en mi opinión está entre los 10 mejores entrenadores del mundo.
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 15/01/16, 04:34:31.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

El Betis echa el resto y espera la decisión final por Juande Ramos

Haro, Catalán y Macià le presentaron ayer en Alicante el proyecto bético; el técnico debe responder en corto plazo

Por*Mateo González,*15 de enero de 2016*3:30 h.

El*Betis*ha echado el resto para tratar de convencer a*Juande Ramos. Ayer viajaron a Alicante, ciudad en la que reside el técnico manchego, los dos vicepresidentes del club verdiblanco,Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y el director deportivo, Eduardo Macià.*Los tres le presentaron a Juande el proyecto heliopolitano con la idea de convencerle para que tome las riendas del equipo desde ya mismo y una buena propuesta económica, echando el resto por el técnico que copa todas las preferencias. El entrenador estuvo incisivo y preguntó muchos detalles acerca de los procedimientos de trabajo, nombres concretos y decisiones que se iban a tomar, así como presentó exigencias palpables para tener un cuerpo técnico completo y cierta autoridad en la gestión. La conversación fue larga, ya que comenzó a las 16.30 y finalizó una tres horas y media después. Es la segunda que se produce entre las partes tras el primer contacto entre Juande y Macià de la semana pasada. En el Betis*hay moderado optimismo pero cautela*ya que Juande Ramos no ha dado el sí y es un técnico que escucha todas las propuestas antes de decidirse.

Juande Ramos había pedido un tiempo de reflexión tras la cita con Macià y ayer los dos vicepresidentes y el director deportivo intentaron aclararle las dudas con respecto al proyecto, así como presentarle la nueva cara del Betis actual, más profesionalizado que el que él conoció en la etapa de*Lopera. El acuerdo no es fácil por las exigencias de Juande, un técnico habituado a estructuras de club de Liga de Campeones, y resta conocer su decisión final. Tras la cita, los vicepresidentes béticos regresaron a Sevilla en vuelo directo desde Valencia.

Ahora se espera la última llamada de Juande para dar su consentimiento a la oferta o rechazarla. En el Betis no quieren esperar mucho más ante su urgencia para encontrar a un entrenador que lidere la nave verdiblanca tras la destitución de Mel y la situación transitoria de*Merino. El club trata de acceder al entrenador que provoca el mayor consenso y una aspiración tomada como imposible por algunos, ya que rechazó recientemente al*Chelsea*y ayer mismo alTrabzonspor, que le ponía encima de la mesa un salario de cuatro millones de euros por temporada. Y es que la idea de Juande es encontrar un equipo en el que pueda tener estabilidad (el Betis le ofrece lo que resta esta temporada y la siguiente completa) y tener un entorno que le guste para trabajar, y no sólo se fija en las cuestiones económicas.

Ayer mismo,*Joaquín*se refería a Juande y la posibilidad de que regrese al Betis. «A Juande lo tuve en mi primera etapa y como entrenador tuve un buen año. Me pareció un magnífico entrenador. A partir de ahí la plantilla sólo piensa en trabajar y buscar esa salida para ganar. Nuestro entrenador ahora es Juan Merino y en él vamos a confiar al cien por cien», señalaba el capitán verdiblanco.

Una de las cuestiones tratadas con Juande es que la plantilla ha de ser aligerada y el club se ha puesto manos a la obra en este sentido. La positiva evolución de la negociación con la LFP para aumentar el tope salarial ayuda a que se tomen decisiones. La primera es la marcha de*Rennella, que se va alValladolid*cedido con una opción de compra obligatoria para que esté en el club pucelano hasta 2019. En las próximas horas deben confirmarse las salidas de*Jordi y Xavi Torres, ambos con acuerdos negociados con el club para la rescisión de sus contratos. El primero acababa en junio y el segundo, tiene hasta 2017. La última gestión conTarek*ha sido para encontrarle equipo en la liga belga, mientras que conMatilla*ya hay entendimiento para su salida, que ha de formalizarse en breve.

Pd: Espero y deseo que Juande sea finalmente el que venga y cuanto antes. De no ser así no creo que mejore esto casi nadie.
                Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 15/01/16, 06:37:47.

Comentario

La fuerza que esta cogiendo el tema de Juande me hace pensar que finalmente sí va a venir, lo que pasa que hasta que no se solucionen otros temas acolitos a su venida, no van a decir que ya está hecho. Me refiero con estos temas acolitos a su equipo tecnico y alguna que otra cuestion de planificacion de plantilla o el proyecto en si. No creo que el tema sea de dinero o similar porque si no, ya habría dicho que no del tirón. Supongo que también manejarán los tiempos en cuanto a calendario de competición. Sus motivos tendrá, digo yo. Y mientras tanto... todos los juntaletras lanzando mielda para desestabilizar todo lo posible. MiPP's Revenge.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]39691[/ATTACH]

Rebajas hasta del 60% en Alcampo, lo sabe Pablo Iglesias??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Deben de ser 3 fichajes con la esperada salida de Figueras.

Normal que exija cosas en lo deportivo con lo que montado aquí.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/16, 08:52:30.

Comentario

• Exacto, con las presumibles salidas de Renella, Figueras, Xavi Torres, Matilla y Tarek. Tendríamos disponibles 3 fichas, conociéndose la vuelta de Brian, que no se sabe que harán con él.

Comentario

ENtiendo que hasta después del partido del Villarreal no habrá noticias para no "desestabilizar" el equipo

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ENtiendo que hasta después del partido del Villarreal no habrá noticias para no "desestabilizar" el equipo
                            no te preocupes, que de eso se encargaran los melistas...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Exacto, con las presumibles salidas de Renella, Figueras, Xavi Torres, Matilla y Tarek. Tendríamos disponibles 3 fichas, conociéndose la vuelta de Brian, que no se sabe que harán con él.
                              pues ahora me entero que lo de braian está hecho

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pues ahora me entero que lo de braian está hecho
                                La vuelta ed Braian creo haber leído en algún sitio que es en junio ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X