Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Pues a todo esto se cae uno de los cocos de la copa.

Digo yo que eso, que algunos llamarán suerte, nos beneficia a los demás incluido el Betis, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Digo yo que eso, que algunos llamarán suerte, nos beneficia a los demás incluido el Betis, ¿no?

Aún no lo veo sancionado. Escuchando la SER durante la retransmisión del partido, se encargaron de explicar que según el reglamento sobre sancionados, en dieciseisavos pasan todos los equipos libres de tarjetas, el Madrid también, por supuesto, aunque la norma deba ser entendida, que no lo está, para los equipos que ya han jugado 3 eliminatorias, y asi participar en las mismas condiciones que los equipos que han empezado en esta. Error de literalidad o algo así, lo valoraron para explicar pòr que no lo deben de sancionar.

Comentario

Que venimos de un partido con tres palos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aún no lo veo sancionado. Escuchando la SER durante la retransmisión del partido, se encargaron de explicar que según el reglamento sobre sancionados, en dieciseisavos pasan todos los equipos libres de tarjetas, el Madrid también, por supuesto, aunque la norma deba ser entendida, que no lo está, para los equipos que ya han jugado 3 eliminatorias, y asi participar en las mismas condiciones que los equipos que han empezado en esta. Error de literalidad o algo así, lo valoraron para explicar pòr que no lo deben de sancionar.
          Pero es que ese articulo aun siendo para los de segunda b y segunda, no dice lo que el Madrid piensa.

Ese articulo se refiere a que si un jugador del cadiz llevaba dos amarillas y ayer ve la tercera, no esta sancionado. Si lo hubieran expulsado en la ultima eliminatoria, no podría haber jugado ayer.

Es como si Bruno lleva 4 tarjetas en la jornada 38 de esta liga y el año que viene recibe una en la primera jornada, no esta sancionado.

Es como cuando en Champions a partir de cierta ronda limpian a los que llevaban tarjetas.

PERO LA SANCION NUNCA SE QUITA.

Comentario

Tremendo el ascazo que me da el Madrid, como ejemplo de lo más casposo, de lo más rancio, de lo más clasista...por otra parte que los modernos nuevos mal educados (Barça) vayan ahora de limpios manda narices, ellos que saltaron por encima de de vergüenzas propias tan grandes como incomparecer en Copa y volver a jugar al año siguiente...Todo el tema mediático y la jauria de castizos mononeurales a la sombra del buitre de Floren...a uno sólo le quedan ganas de ser un apátrida y renegar de tanta mezquindad, incultura y falta de ética.

Comentario

Pero si eliminan al mandril nos viene bien, ¿verdad?

Yo por lo menos lo veo así.

Comentario

Pero si eliminan al mandril nos viene bien, ¿verdad?

Yo por lo menos lo veo así.
                Hombre por descontado, es que hay que ir lo más lejos posible y ojalá que con la Ponferradina en la final.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Pero es que ese articulo aun siendo para los de segunda b y segunda, no dice lo que el Madrid piensa.

Ese articulo se refiere a que si un jugador del cadiz llevaba dos amarillas y ayer ve la tercera, no esta sancionado. Si lo hubieran expulsado en la ultima eliminatoria, no podría haber jugado ayer.

Es como si Bruno lleva 4 tarjetas en la jornada 38 de esta liga y el año que viene recibe una en la primera jornada, no esta sancionado.

Es como cuando en Champions a partir de cierta ronda limpian a los que llevaban tarjetas.

PERO LA SANCION NUNCA SE QUITA.

Si yo lo tengo claro, quienes no quieren comprenderlo son los "los lamekulos periolistos", que basan su argumento para defender al tito Floren, en que la norma no especifica meridiánamente claro que atañe a los equipos que vienen de las previas. Como de echo está mal redactada, no te extrañe que el Madrid no sea sancionado, cambien la norma......y a otra cosa....

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/12/15, 09:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hombre por descontado, es que hay que ir lo más lejos posible y ojalá que con la Ponferradina en la final.
                    Nos crujen.

Comentario

os acordais del indulto del Barca, precisamente en copa??

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Pues si yo hubiera sido el presidente del Cadiz u otro club pequeño...sin duda hubiera sacado una buena tajada de esta cagada, habria pedido varios jugadores cedidos gratis y pagando la ficha el madrid y jugar el carranza gratis tambien, sin descartar alguna ayudita económica.
                        Creo que esto es mas beneficioso para el Club...ahora en la siguiente ronda te toca el Rayo y te elimina y no sacas ningun beneficio.
                        Pues eso es ilegal, las normas están para cumplirlas, eso es corrupción y es de lo primero que nos quejamos en nuestro país y sí no predicamos con el ejemplo mal vamos. Repito que sea lo normal no significa que sea lo correcto.

Comentario

De momento no se sabe a quien beneficia. Si nos elimina el Sporting o si pasamos y nos toca el Barça, no creo que nos haya beneficiado mucho la sanción al Madrid.

El primer beneficiado será el equipo que quede emparejado con el Cádiz y luego habrá que seguir viéndolo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pues eso es ilegal, las normas están para cumplirlas, eso es corrupción y es de lo primero que nos quejamos en nuestro país y sí no predicamos con el ejemplo mal vamos. Repito que sea lo normal no significa que sea lo correcto.
                            Muy ético no es, pero ¿ilegal?...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Muy ético no es, pero ¿ilegal?...
                              Para mí eso es corrupción, te pongo el ejemplo de Francisco Campos presidente del PP de Valencia que está imputado por un delito de cohecho por aceptar trajes de marca. Sí el Cádiz o en este caso el presidente de la Balompédica Linense que es el que ha hablado, acepta jugadores cedidos gratis o un ingreso por ejemplo de 1 millón de euros por donación del Real Madrid para mí es claramente un delito de cohecho por omitir una norma, en este caso denunciar la alineación indebida de un jugador del Real Madrid, con lo cual perjudica a otros clubs y a la competición en sí, porque evidentemente no es lo mismo que te toque en la próxima ronda al Cádiz que al Real Madrid.

También se pueden sentir engañados los propios aficionados del Cádiz, que habrá quienes lo que le importa de verdad es que su club pase de ronda y no que se venda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Para mí eso es corrupción, te pongo el ejemplo de Francisco Campos presidente del PP de Valencia que está imputado por un delito de cohecho por aceptar trajes de marca. Sí el Cádiz o en este caso el presidente de la Balompédica Linense que es el que ha hablado, acepta jugadores cedidos gratis o un ingreso por ejemplo de 1 millón de euros por donación del Real Madrid para mí es claramente un delito de cohecho por omitir una norma, en este caso denunciar la alineación indebida de un jugador del Real Madrid, con lo cual perjudica a otros clubs y a la competición en sí, porque evidentemente no es lo mismo que te toque en la próxima ronda al Cádiz que al Real Madrid.

También se pueden sentir engañados los propios aficionados del Cádiz, que habrá quienes lo que le importa de verdad es que su club pase de ronda y no que se venda.
                                Me temo que te equivocas. Un club no puede incurrir en un delito de cohecho. Solo los funcionarios públicos son susceptibles de cometer cohecho.

Yo no decía que fuera legal que el Cádiz no denunciara a cambio de dinero o cesiones. Yo preguntaba porque lo no tengo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X