Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Lo que me parece alucinante es que tenga que denunciar el Cádiz, si no lo hace, no ocurre nada. El que tendría que denunciar la alineación indebida es el arbitro.
    Ridículas las declaraciones de anoche del Licenciado Butragueño. Si eso lo hubiera dicho Gordillo, habría que escuchar a algunos.
    El árbitro no está pendiente de ver quien puede jugar porque tiene X tarjetas, eso es cosa de los comités y de los clubes, y para eso están los delegados de los clubes para hacer algo y estar pendientes de las sanciones que salen todos los jueves tan difícil no es, a la vista que nadie ha fallado por esto en la historia.

    Comentario


    • #47
      Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      He leido por ahí que este año las eliminatorias se sortean, no habrá un cuadro definido, a ver si es verdad y se le da un poco de emoción a esta competición.

      Si sancionan al madrid y lo eliminan, ten por seguro que barcelona y atlético se la juegan entre ellos y a estos palanganas le ponen otra final en bandeja.
      Mejor que cambien el sistema del sorteo y se haga ronda por ronda porque dime tu que ganas puede tener por ejemplo un Espanyol de competir la Copa sí le toca en sorteo en su lado del cuadro el Barcelona, el Atlético y el Valencia.

      Lo correcto sería sorteo eliminatoria por eliminatoria, sí lo han cambiado pues mucho mejor.

      Y lo que voy a proponer es utópico pero ya puestos que cambien el formato de la Copa el año que viene, eliminatoria a un partido en el campo del más débil y le daría la oportunidad de disputarla a todo club español que quiera, incluídos equipos de regionales, bastaría con solicitar la inscripción y evidentemente estos clubs empezarían a disputarla antes.

      Comentario


      • #48
        Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Mejor que cambien el sistema del sorteo y se haga ronda por ronda porque dime tu que ganas puede tener por ejemplo un Espanyol de competir la Copa sí le toca en sorteo en su lado del cuadro el Barcelona, el Atlético y el Valencia.

        Lo correcto sería sorteo eliminatoria por eliminatoria, sí lo han cambiado pues mucho mejor.

        Y lo que voy a proponer es utópico pero ya puestos que cambien el formato de la Copa el año que viene, eliminatoria a un partido en el campo del más débil y le daría la oportunidad de disputarla a todo club español que quiera, incluídos equipos de regionales, bastaría con solicitar la inscripción y evidentemente estos clubs empezarían a disputarla antes.
        Usted lo que quiere es una FA Cup Qué bonita sería coñe.

        Comentario


        • #49
          Yo también opino que hasta que no vea al Cádiz en la siguiente ronda y al Madrid en la Venta del **** no me voy a creer nada.
          Vizcaíno anoche declaró por activa y por pasiva que no iba a dejarse chantajear por el tito Floren,pero como todos sabemos de la escuela que viene el presidente del Cádiz,pues mejor esperar a ver qué pasa finalmente.

          Comentario


          • #50
            Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo que me parece alucinante es que tenga que denunciar el Cádiz, si no lo hace, no ocurre nada. El que tendría que denunciar la alineación indebida es el arbitro.
            Ridículas las declaraciones de anoche del Licenciado Butragueño. Si eso lo hubiera dicho Gordillo, habría que escuchar a algunos.
            En realidad creo que puede denunciar cualquier equipo de la Liga. Pero, sí, de oficio nadie iba a actuar.

            Comentario


            • #51
              Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Te apuestas algo a que el Cádiz denuncia, eliminan al madrid y en la siguiente ronda les tocan los palanganas que los eliminarán sin problemas y con la tontería se encajarán en cuartos?.
              Jo.derrr lo veooooo.

              Como no quiten al Madrid de la copa es OTRO ESCÁNDALO MÁS a sumar en esta liga de mier.da.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/15, 19:28:31.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Acabo de escuchar por radio las declaraciones del presidente de la Balompédica Linense y no salgo de mi asombro, ha venido a decir que él no habría actuado como el Cádiz (es decir que no hubiese denunciado), que hacerle eso a un club histórico y grande como el Real Madrid no esta bien (peloteo) y que él hubiera salvado a su equipo para toda la vida, es decir se entiende claramente que ha querido decir que hubiese chantajeado al Real Madrid hasta lograr un acuerdo económico, y va lo dice públicamente en la radio, de manera descarada.

                Menudo corrupto tiene de presidente de la Balona, así está el país, con personajes como éste, no se corta ni un pelo para hablar creo que de manera clara de corrupción, que asco de verdad, ojalá fuera sancionado, a ver si así algunos aprenden que eso que creen que es normal no es lo que se debe de hacer.
                Pues si yo hubiera sido el presidente del Cadiz u otro club pequeño...sin duda hubiera sacado una buena tajada de esta cagada, habria pedido varios jugadores cedidos gratis y pagando la ficha el madrid y jugar el carranza gratis tambien, sin descartar alguna ayudita económica.
                Creo que esto es mas beneficioso para el Club...ahora en la siguiente ronda te toca el Rayo y te elimina y no sacas ningun beneficio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  El árbitro no está pendiente de ver quien puede jugar porque tiene X tarjetas, eso es cosa de los comités y de los clubes, y para eso están los delegados de los clubes para hacer algo y estar pendientes de las sanciones que salen todos los jueves tan difícil no es, a la vista que nadie ha fallado por esto en la historia.
                  A ver tu que sabes de sanciones. ¿Que amonestaciones se cumplen solo en copa y cuales pueden pasar a liga? ¿son independientes? Porque creo recordar que al menos antes, lo mismo me equivoco, las rojas pasaban de liga a copa o viceversa. ¿Podría alegar que Cherysev ha cumplido sanción en liga aunque no haya sido por roja directa, como creo que es el caso?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                    Como ya ha dicho un compañero, para que cobran los delegados? Para esto mismo. Si tiene que ir la federación a avisar a cada club en cada partido... es como el que no va ningun dia a clase no se entera que hay examen y se queja de que no se lo haya dicho... aquí que cada uno haga sus deberes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Sería un escandalazo no descalificaran al Real Madrid.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        A ver tu que sabes de sanciones. ¿Que amonestaciones se cumplen solo en copa y cuales pueden pasar a liga? ¿son independientes? Porque creo recordar que al menos antes, lo mismo me equivoco, las rojas pasaban de liga a copa o viceversa. ¿Podría alegar que Cherysev ha cumplido sanción en liga aunque no haya sido por roja directa, como creo que es el caso?
                        No te creas que sé mucho de sanciones porque a un árbitro no le incumben por eso he dicho lo de los comités y clubes/delegados así que sé lo de cualquier aficionado. Lo que tú vienes a referir era que un jugador recibía una roja en copa y le afectaba al próximo partido de liga eso se cambió y ya cada sanción va en su competición excepto CREO si la sanción es mayor a 3 partidos que si que valía para ambas competiciones, pero esto no es tema de materia de examen para árbitros simplemente es algo que puedes saber como cualquier aficionado normal.
                        No alega eso y lo único que alega el Madrid es que no se le notificó al jugador, es una actitud vergonzante para un club de tanto prestigio, se le notificó al Villarreal en su momento y salió en la página web de la RFEF, que es algo así como el BOE para nosotros, todo lo que sale ahí es ley, y si tú eres un club en condiciones con gente apta lo debes mirar para que no pasen estas cosas. Se les ha pasado han cometido un error, lo que deberían hacer es asumirlo y echar al que tengan que echar pero como seguramente sea un colocado a dedo de X años en el club por nombre pues queda mucho más heroico luchar contra la "injusticia" y el poder de un órgano directivo de cara a su afición a pesar de no llevar razón, antes que aceptar su error, pero que le vamos a hacer esto es algo inherente al ser humano.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/12/15, 20:14:56.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          El árbitro no está pendiente de ver quien puede jugar porque tiene X tarjetas, eso es cosa de los comités y de los clubes, y para eso están los delegados de los clubes para hacer algo y estar pendientes de las sanciones que salen todos los jueves tan difícil no es, a la vista que nadie ha fallado por esto en la historia.
                          ¿Tan difícil es que el arbitro antes del partido, compruebe los jugadores que están sancionados para ese partido? Yo es que creo que sería lo lógico y se evitarían daños mayores.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Tan difícil es que el arbitro antes del partido, compruebe los jugadores que están sancionados para ese partido? Yo es que creo que sería lo lógico y se evitarían daños mayores.
                            Si, el árbitro solo da veracidad de la indetidad del jugador no entra en sanciones o no, porque mismamente puede un jugador estar sancionado el Martes por la mañana y el Martes por la tarde una hora antes del partido quitarle la sanción un comité. O que alineen un chico del Juvenil B y el árbitro no tiene por qué saber si tuvo sanción o si jugó en el día anterior con el Juvenil y al día siguiente con el A porque esto también es sancionable no se pueden jugar dos días seguidos. Hay multitud de variantes y para eso están los delegados de los equipos para vigilarse mutuamente de esas acciones.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/12/15, 20:30:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                              el madrid fuera de la copa ya no tiene justificacion

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Tan difícil es que el arbitro antes del partido, compruebe los jugadores que están sancionados para ese partido? Yo es que creo que sería lo lógico y se evitarían daños mayores.
                                La única labor de un árbitro es "contar" a las autoridades lo que ha pasado en su partido. Lo que ha pasado en otros no le incumbe y no es cosa suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X