Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Yo creo que el primer responsable es el jugador, pero no me extraña que no lo supiera o que se le hubiera olvidado, porque es público y notorio que hay futbolistas que ni se saben el reglamento.

Luego están los servicios jurídicos del club que la han cagado muy bien. Para mí Benítez o Chendo no tienen tanta responsabilidad.

Dicho esto, la RFEF y la LFP deberían tener una base de datos actualizada al día, a la que el árbitro accediera por ordenador cuando recibe las fichas de los jugadores convocados y que le indicara si alguno de ellos no puede jugar. De esta forma saltaría la alarma antes del partido y se avisaría al club afectado.

Comentario

Yo al jugador, si no fue por roja directa, no le echaría mucha culpa.

Comentario

Sería un escandalazo no descalificaran al Real Madrid.

Comentario

Hasta que no vea al Cádiz en la siguiente ronda, no me creo nada.
          Yo creo que Benitez lo ha hecho queriendo. Así los culés no le meten la ***** otra vez en el Cuernabeu (o el Atlético, en su defecto jaja)

Comentario

El Cadiz ya ha denunciado. No hay vuelta atrás.

A no ser que el Madrid en un momento se invente otra reglamentación, aplicable ya desde ayer. Será eliminado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/15, 14:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo creo que el primer responsable es el jugador, pero no me extraña que no lo supiera o que se le hubiera olvidado, porque es público y notorio que hay futbolistas que ni se saben el reglamento.

Luego están los servicios jurídicos del club que la han cagado muy bien. Para mí Benítez o Chendo no tienen tanta responsabilidad.

Dicho esto, la RFEF y la LFP deberían tener una base de datos actualizada al día, a la que el árbitro accediera por ordenador cuando recibe las fichas de los jugadores convocados y que le indicara si alguno de ellos no puede jugar. De esta forma saltaría la alarma antes del partido y se avisaría al club afectado.
              NO a la tecnificación.

Comentario

Lo que me parece alucinante es que tenga que denunciar el Cádiz, si no lo hace, no ocurre nada. El que tendría que denunciar la alineación indebida es el arbitro.
                Ridículas las declaraciones de anoche del Licenciado Butragueño. Si eso lo hubiera dicho Gordillo, habría que escuchar a algunos.

Comentario

Acabo de escuchar por radio las declaraciones del presidente de la Balompédica Linense y no salgo de mi asombro, ha venido a decir que él no habría actuado como el Cádiz (es decir que no hubiese denunciado), que hacerle eso a un club histórico y grande como el Real Madrid no esta bien (peloteo) y que él hubiera salvado a su equipo para toda la vida, es decir se entiende claramente que ha querido decir que hubiese chantajeado al Real Madrid hasta lograr un acuerdo económico, y va lo dice públicamente en la radio, de manera descarada.

Menudo corrupto tiene de presidente de la Balona, así está el país, con personajes como éste, no se corta ni un pelo para hablar creo que de manera clara de corrupción, que asco de verdad, ojalá fuera sancionado, a ver si así algunos aprenden que eso que creen que es normal no es lo que se debe de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Acabo de escuchar por radio las declaraciones del presidente de la Balompédica Linense y no salgo de mi asombro, ha venido a decir que él no habría actuado como el Cádiz (es decir que no hubiese denunciado), que hacerle eso a un club histórico y grande como el Real Madrid no esta bien (peloteo) y que él hubiera salvado a su equipo para toda la vida, es decir se entiende claramente que ha querido decir que hubiese chantajeado al Real Madrid hasta lograr un acuerdo económico, y va lo dice públicamente en la radio, de manera descarada.

Menudo corrupto tiene de presidente de la Balona, así está el país, con personajes como éste, no se corta ni un pelo para hablar creo que de manera clara de corrupción, que asco de verdad, ojalá fuera sancionado, a ver si así algunos aprenden que eso que creen que es normal no es lo que se debe de hacer.
                    Sera Madridista por esos lares abundan.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/12/15, 16:27:18.

Comentario

Ha dicho er tío Floren que no va pasar ná, pues ya está claro. Y lo que er tío Floren dice, va a misa.

Comentario

Dice Butragueño que el Real Madrid nunca hace el ridículo, pues anoche se ríeron en Cádiz en toda su cara.

Por el bien del fútbol espero que el Real Madrid sea eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida contra el Cádiz.

Comentario

Y digo yo...¿sobornar al Cádiz con dinero a cambio de que no denuncien al madrid no es un intento de soborno y por consiguiente algo ilegal?.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Hasta que no vea al Cádiz en la siguiente ronda, no me creo nada.
                            Yo creo que Benitez lo ha hecho queriendo. Así los culés no le meten la ***** otra vez en el Cuernabeu (o el Atlético, en su defecto jaja)
                            Te apuestas algo a que el Cádiz denuncia, eliminan al madrid y en la siguiente ronda les tocan los palanganas que los eliminarán sin problemas y con la tontería se encajarán en cuartos?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Te apuestas algo a que el Cádiz denuncia, eliminan al madrid y en la siguiente ronda les tocan los palanganas que los eliminarán sin problemas y con la tontería se encajarán en cuartos?.
                              Ya lo estoy viendo, con el Real Madrid eliminado el Barcelona y Atlético caen en el mismo lado del cuadro en el próximo sorteo y el Sevilla en el opuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Ya lo estoy viendo, con el Real Madrid eliminado el Barcelona y Atlético caen en el mismo lado del cuadro en el próximo sorteo y el Sevilla en el opuesto.
                                He leido por ahí que este año las eliminatorias se sortean, no habrá un cuadro definido, a ver si es verdad y se le da un poco de emoción a esta competición.

Si sancionan al madrid y lo eliminan, ten por seguro que barcelona y atlético se la juegan entre ellos y a estos palanganas le ponen otra final en bandeja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X