Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible alineación indebida del Madrid en Copa.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ahora es Ra-fat Benitez el que está haciendo el ridículo. Dice que nadie lo sabía, que nadie se lo había comunicado.

Es decir, el Cádiz si lo sabía, pero el Madrid no, nadie se lo había comunicado.
    Lo alucinante es que los del Cádiz tampoco lo sabían. El propio encargado de estos asuntos ha dicho que no imaginaban que el Madrid pudiera cometer un error así y que se no habían investigado como estaban las fichas del Madrid y que se ha enterado por la prensa a mitad de partido. Para mandar a la venta a los responsables de uno y otro lado ( obviamente es más lamentable lo del Madrid , pero la dejadez del del Cádiz es curiosa también ). A ver si la caga Luis Enrique y la copa es nuestra. Jajaja

Comentario

Ahora es Ra-fat Benitez el que está haciendo el ridículo. Dice que nadie lo sabía, que nadie se lo había comunicado.

Es decir, el Cádiz si lo sabía, pero el Madrid no, nadie se lo había comunicado.
      Pues por una vez yo creo a Benitez, seguro que a él nadie le ha dicho nada. Y él no tiene porqué saber una suspensión de un jugador cedido el año pasado cuando él ni siquiera estaba en el equipo.

Me parece mucha más culpa de Chendo por ejemplo, delegado del equipo, que si debería ser consciente de la sanción.

Comentario

La Gran Jugada CSR ‏@lagranjugadacsr 10 hHace 10 horas

Vizcaíno: "Hemos decidido denunciar la alineación indebida del Madrid con el dolor de nuestro corazón" @lagranjugadacsr

Dolor???

Menudo elemento tiene el Cádiz. No me extraña que no salga de 2ªb

Comentario

Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/12/15, 10:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Pues por una vez yo creo a Benitez, seguro que a él nadie le ha dicho nada. Y él no tiene porqué saber una suspensión de un jugador cedido el año pasado cuando él ni siquiera estaba en el equipo.

Me parece mucha más culpa de Chendo por ejemplo, delegado del equipo, que si debería ser consciente de la sanción.
            Ra-fat dijo que nadie del club lo sabia. Ni Chendo, ni nadie de los servicios juridicos, nadie.

Al parecer, además de la nota pública del Juez de Competición, la RFEF mandó una circular a todos los clubes el 27 de Julio con las sanciones que se arrastraban de la temporada pasada. Debe ser que a los pobres les pilló en Matalascañas, deberían de haberles mandado un burofax esta semana para recordarselo a los pobrecillos.

Comentario

Menos mal que Stosic no es su DD ....
              Todo el mundo comete errores hasta un RM con unas estructuras inmensas ...

No creo que el Cadiz, denuncien. Tito Flo, les prometera un partido amistoso, una participacion en Carranza y cesiones de jugadores del Castilla. Y si denuncian ya se encargara el Madrid de cuantificar el error al Cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Menos mal que Stosic no es su DD ....
                Todo el mundo comete errores hasta un RM con unas estructuras inmensas ...

No creo que el Cadiz, denuncien. Tito Flo, les prometera un partido amistoso, una participacion en Carranza y cesiones de jugadores del Castilla. Y si denuncian ya se encargara el Madrid de cuantificar el error al Cadiz.
                Yo también he pensado eso, no lo denuncian a cambio de varias cesiones para el año que viene.

Comentario

Dos cositas:

1) La RFEF debería informar por defecto a los clubes de la situación de los convocados en base a sus registros.

2) ... pero me alegro tela que no lo hiciera y el Madrid se quede fuera. Esto es Cái, y aquí hay que mamar

Comentario

Ra-fat dijo que nadie del club lo sabia. Ni Chendo, ni nadie de los servicios juridicos, nadie.

Al parecer, además de la nota pública del Juez de Competición, la RFEF mandó una circular a todos los clubes el 27 de Julio con las sanciones que se arrastraban de la temporada pasada. Debe ser que a los pobres les pilló en Matalascañas, deberían de haberles mandado un burofax esta semana para recordarselo a los pobrecillos.
                    Pero lo de que nadie lo sabia es más que obvio, si no no habrían hecho el ridículo. ¿Que va a decir Benitez?

El tema es quien debería saberlo y de quien es la culpa de que no se sepa, y ahí es donde yo defiendo a Benitez, el no tiene porqué saberlo (desconozco si la federación "recuerda" las sanciones al inicio de temporada, pero publicarse se publicó el año pasado). Chendo o los servicios jurídicos de club, desde luego que si deberían ser conscientes.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/12/15, 11:01:04.

Comentario

Yo todavia no veo al R Madrid fuera,esto es la España bananera y si hubiese sido el Betis,Osasuna,Getafe estaba ya visto para sentencia pero la justicia deportiva con el R Madrid se ha topado,ya se encargaran también la prensa capitalina de presionar enredando la cosa.

Eso si los de mas equipos calladitos no vayan a molestar ha alguien.

http://www.portalcadista.com/index.p...ria&Itemid=332
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/12/15, 11:10:56.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Dos cositas:

1) La RFEF debería informar por defecto a los clubes de la situación de los convocados en base a sus registros.

2) ... pero me alegro tela que no lo hiciera y el Madrid se quede fuera. Esto es Cái, y aquí hay que mamar
                          Lo gracioso es que si lo comunicaron mediante circular, además de la nota pública del Juez de Competición de la que todo equipo está obligado a tener conocimiento. Pero claro, mandaron la circular el 27 de Julio y eso no se vale, que los pobres chicos estarían en la playa.

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Pero lo de que nadie lo sabia es más que obvio, si no no habrían hecho el ridículo. ¿Que va a decir Benitez?

El tema es quien debería saberlo y de quien es la culpa de que no se sepa, y ahí es donde yo defiendo a Benitez, el no tiene porqué saberlo (desconozco si la federación "recuerda" las sanciones al inicio de temporada, pero publicarse se publicó el año pasado). Chendo o los servicios jurídicos de club, desde luego que si deberían ser conscientes.
                          A ver, otra vez. Ya se que Benitez no tiene por qué saberlo. Pero el no dice en rueda de prensa que el no lo supiera, lo que dice es que al club no se le había notificado, lo mismo que había dicho Butragueño en C+, pinta que le dijeron que dijera eso, pero no deja de ser ridículo.

En esos casos lo menos ridículo es reconocer el error, recalcar que no tuvieron mala fe y buscar algún recoveco en el reglamento al que atenerse. Que digan que no lo notificaron cuando por twitter ya estaba circulando tanto la nota pública del Juez de Competición y poco después en la SER sacaron la circular que le mandaron en Julio a todos los clubes es de elevar el ridículo, lo cual he disfrutado bastante tratandose el Madrid.

PD: Ya ha sacado el Cádiz un comunicado oficial diciendo que han presentado la denuncia en la RFEF y que ha sido admitida. Ahora tiene el Madrid un plazo para alegar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Yo todavia no veo al R Madrid fuera,esto es la España bananera y si hubiese sido el Betis,Osasuna,Getafe estaba ya visto para sentencia pero la justicia deportiva con el R Madrid se ha topado,ya se encargaran también la prensa capitalina de presionar enredando la cosa.

Eso si los de mas equipos calladitos no vayan a molestar ha alguien.

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Se ve que el fax sigue en uso en la RFEF, ya le pasó algo curioso al Real Madrid con el fax en el tema De Gea.

Comentario

Ridículo histórico, y yo que me alegro.

Comentario

A ver, otra vez. Ya se que Benitez no tiene por qué saberlo. Pero el no dice en rueda de prensa que el no lo supiera, lo que dice es que al club no se le había notificado, lo mismo que había dicho Butragueño en C+, pinta que le dijeron que dijera eso, pero no deja de ser ridículo.

En esos casos lo menos ridículo es reconocer el error, recalcar que no tuvieron mala fe y buscar algún recoveco en el reglamento al que atenerse. Que digan que no lo notificaron cuando por twitter ya estaba circulando tanto la nota pública del Juez de Competición y poco después en la SER sacaron la circular que le mandaron en Julio a todos los clubes es de elevar el ridículo, lo cual he disfrutado bastante tratandose el Madrid.

PD: Ya ha sacado el Cádiz un comunicado oficial diciendo que han presentado la denuncia en la RFEF y que ha sido admitida. Ahora tiene el Madrid un plazo para alegar.
                                j0e, como en tu primer mensaje solo habías puesto "Dice que nadie lo sabía, que nadie se lo había comunicado." sin más, pensaba que con ese nadie te referías a dentro del club, no al publico en general.

Aclarado queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X