Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12 primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 12 primera división

Éibar y Villarreal se reparten los puntos. Impresionante lo que está haciendo el equipo guipuzcoano.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
      Imagino que estaréis contentos con el fichaje de Quique Setién, ¿no? Da la impresión de que el equipo al menos en juego ha mejorado con respecto al de Paco Herrera.

Saludos.
      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      La verdad es que fuisteis muy superiores anoche,a mi también me hubiera sabido a derrota.Pero bueno creo que habeis contratado a un ENTRENADOR con mayusculas, desde que estaba en el Lugo tenía claro que acabaria en primera, Quique setien ya en el Racing se le veia que podria ser un gran entrenador por su liderazgo y veterania.Un saludo y ya falta menos para vernos las caras
      En mi caso era muy escéptico con el cambio porque Quique nunca había entrenado en primera... Pero me está cerrando el pico

No sé si nos mantendremos, pero por lo menos el equipo juega bien, cosa que desde enero del año pasado no se veía...

Sobre el partido, en abril me tendréis por ahí tocando las narices
      Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 27/11/15, 11:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
        En mi caso era muy escéptico con el cambio porque Quique nunca había entrenado en primera... Pero me está cerrando el pico

No sé si nos mantendremos, pero por lo menos el equipo juega bien, cosa que desde enero del año pasado no se veía...

Sobre el partido, en abril me tendréis por ahí tocando las narices
        Que lo paséis bien por Sevilla. Eso sí, los tres puntos nos los quedaremos nosotros. Si queréis llevaros algún regalo de aquí, a comprar por las tiendas del centro.

¡Un saludo! Ojalá ambos equipos nos mantengamos en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X