Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La uefa homenajeó solo a Puerta en el sorteo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La uefa homenajeó solo a Puerta en el sorteo

Pues eso, que me fastidia un poco el cariz politicocutresalchichero que le dan a las cosas en el fútbol, ayer se le rindió un minuto de silencio a Puerta, cosa que aplaudo y admiro, pero, y qué pasa con el chico este del Hapoel, que como era negrito y nunca ganó una copa pues que le den no? no me parece justo, todos somos personas... todo esto tiene una justificación: politiqueo

Al chico este africano, que a lo mejor jugaba en Israel y con su sueldo comían toda su familia y algunos más, pues para los señores de la uefa, es menos mediático y no merece el respeto de tan ilustre calaña de portabilletes del fútbol.

D.E.P. Antonio Puerta y Chaswe Nsofwa

Re: La uefa homenajeó solo a Puerta en el sorteo

Si, la verdad esque ese gesto ha sido demasiado feo... muy mal por parte de la uefa.

Comentario

UEFA=***** CORRUPTA

Esta gente sólo se preocupan del dinero, no de los jugadores, ni siquiera de las personas. Incluso lo de Puerta a esa gente se la trae al pairo. Lo hacen sólo para no ser criticados.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

a la uefa le da igual los futbolista.
        yo creo que han guardao un minuto de silencio a puerta porque habia sonao mucho su muerte si no no lo hubieran hecho
        la uefa es una ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X