Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 11 primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 11 primera división

Benjamín dijo en el programa Punto Pelota que "el Athletic me quiso fichar. Fue cuando todavía estaba en el Valladolid. Dicen algunos que no fui por el color de la piel". Incluso, el exjugador de Valladolid y Betis reveló hasta la fuente de su información: "A mí me lo dijo Luis Fernández, que luego fue entrenador del Betis, pero no fue el único: hubo otra persona que también me lo dijo. Como allí votan los socios...".

De Benjamín a Iñaki Williams, un negro, negro para el Athletic, que diría Arzalluz . Noticias de Fútbol

Comentario

Williams es bilbaíno, vasco y español. El Athletic tiene todo el derecho del mundo a contar con él y Del Bosque a convocarlo de creerlo oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Williams es bilbaíno, vasco y español. El Athletic tiene todo el derecho del mundo a contar con él y Del Bosque a convocarlo de creerlo oportuno.
        Ya tio, pero es negro.

Comentario

Qué golazo de Neymar.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Ya tio, pero es negro.

Ende luego, si sus padres en vez de africanos fuesen murcianos o daneses no habría esta "polémica" siendo exactamente el mismo caso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Williams, er shico negro del Bilbao, vasco de chiquito. Lo que hay que ver, y las cositas que tienen esta gente cuando les interesa.

Je, ya a cualquiera van a llamar para la selección.

Denle al del bigote un buen fajo de billetes y llama hasta a su abuelo
              Tu levantas la manita derecha a lo "Ave César" quizás?..te has tatuado la cabra de la legión? si ves a una mujer conduciendo y votando..te cabreas?

Comentario

Hasta el Sporting me dá envidia...y eso que les ganamos....vaya partidazo está haciendo en el Calderón

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Hasta el Sporting me dá envidia...y eso que les ganamos....vaya partidazo está haciendo en el Calderón

para lo que le ha servío...como los partiditos de Mel contra madrid y barcelona

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    para lo que le ha servío...como los partiditos de Mel contra madrid y barcelona
                    La imagen que ha dao es igualita a la nuestra..por los eggs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X