Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA YA VESTIDO DE ROSSONERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo que va a triunfar

Comentario

el mercenario ya posa

Esta tambien escuece.

te deseo lo peor del mundo mercenario

Comentario

Dejalo que se va a poner mas el chandal pa esta en el banquillo que la camiseta :wink:

Comentario

Que le partan las piernas o se resienta de la lesión que se hizo en Champions con el Betis!!!

Comentario

***** como dueleeee tioo no me creo que este vistiendo otra camiseta que no sea la verdiblanca...!!

Comentario

Esto va a ser un foco de insultos... Ademas este personaje ya no es jugador del real betis
              balompie...

Cierro post!

Comentario

ojala no tengan suerte ni este ni joakin, 2 mercenarios peseteros ke no se merecen nada

Comentario

vamos a pasar ya d este tio, no se merece mas post ni hablar mas d este hombre... nos ayudo a ganar una copa del rey e ir a la champions, pero ya no tiene nada q ver con nosotros

Comentario

A ver si ayi en milan la ***** italiana le coge y le kema el coche y le parte las piernas a ste mercenario.

Comentario

El chandal y la bufanda que en milan hace un frio de la o s t i a.

Comentario

Que quede en el pasado, nosotros al futuro de nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por detena
                          Que le partan las piernas o se resienta de la lesión que se hizo en Champions con el Betis!!!
                          sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por luigitatu
                            Originalmente publicado por detena
                            sin comentarios
                            tienes razon sin comentarios,yo he sido de los que le llamaban mercenarios pero de hay a que le desee que le partan las piernas no estoy de acuerdo

Comentario

la pregunta del millones ¿QUE LE DIRA DON LORENZO EN EL TUNEL DE SAN SIRO CUANDO SE ENCUENTREN EN CHAMPIONS?

Comentario

este tio pronto querra volver y si no al tiempo, hara una buena temporada porque es un grandisimo futbolista, alli tendra disciplina y la acatará porque alli no es el rey y dara el 100%. mira que me jod* verlo con esa camiseta pero en fin.... oliveira no te deseo nada positivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X