Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

al unico que no querria es al milan,vamos a jugar contra otros no siempre con el mismo,ademas el milan ya es como se dice "zorro viejo" en esta competicion porque todos sus jugadores tiene experiencia
    la verdad que en la calcio no es ni por asomo lo que pueden conseguir en champion porque aunque no jueguen bien siempre suele clasificarse y ganar la champion como el año pasado aunqe no hizo una gran final pero tambien tengo miedo al liverpool espero que no toque tampoco y que pasen los 2

p.d-3-0 vaya tela el werder y el año que viene probablemente no este diegol pero bueno haber si esto hace mejorar en liga que estamos a 2 puntos del bayern m.

Comentario

pufff... felicidades Anfield!

que ridiculo hemos hecho, pero vaya, ya lo djie antes, esto estaba perdido...
      por lo menos entramos en uefa! yo voy a meterme en el otro post a partir de ahora, jeje!

a ver si el Lyon gana en escocia esta noche por lo menos y queda un equipo frances en 1/8os... aunque no sea el mio!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

por lo menos entramos en uefa! yo voy a meterme en el otro post a partir de ahora, jeje!

a ver si el Lyon gana en escocia esta noche por lo menos y queda un equipo frances en 1/8os... aunque no sea el mio!
        Lo siento tio, se os veia muy bien en Champions, pero derrotas tontas como la pasada contra el Besiktas son las que luego pasan factura, y bueno... los milagros ocurren pocas veces y en este grupo le ha ocurrido al Liverpool, que con los ultimos 9 puntos seguidos pasa a octavos... lo siento de verdad, el Marsella es un equipo, que nose porque me cae muy bien

P.D: "Cañete" ayer nos amargó la fiesta a los del Chelsea, lastima que el Sevilla también quede seguramente primero... porque un Chelsea - Sevilla en octavos desde luego que sería una alegría inmensa para mi

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Pues no sé yo si podríais con un rival fuerte en Champions, vale, le ganásteis al Arsenal, pero no será lo mismo en un partido de Octavos. Pero bueno, estoy viendo que al final os caerá un Rosenborg o un Olympiakos...
          Como subestimais al Sevilla, es increible!!

Tirando de datos...el Sevilla no pierde una eliminatoria a doble partido desde hace más de dos años en copa.

Ahí dejo eso...y no serán por falta de eliminatorias eh:

- 4 uefa 2006 y 4 uefa 2007
          - 1 supercopa españa
          - 4 copa del rey

13 victorias consecutivas en eliminatorias a doble partido...curioso.

Por cierto no me ciegan los colores,pero preguntale a rafa benitez si quiere que le toque el sevilla o no.Aun así veo igual de factible clasificarnos ante liverpool o roma como eliminarnos ante otro cualquiera.

Si quedamos 1º me quedo con schalke 04 porque son la caña o celtic porque son la mejor aficion que conozco.

Si quedamos 2º me quedo con el oporto porque nos coge cerca o manchester porque me gustaria ir a ese estadio otra vez.

Edito: me han faltado 3 eliminatorias más:

- 1 de la ronda previa de uefa 2006 y otra de la ronda previa 2007
          - 1 de la ronda previa de la champions de este año.

En total 16 eliminatorias, y eso si no me dejo alguna que otra por ahí.
          Editado por última vez por sfctequiero; https://www.betisweb.com/foro/member/10033-sfctequiero en 12/12/07, 15:59:51. Razón: me falto poner cosas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Lo siento tio, se os veia muy bien en Champions, pero derrotas tontas como la pasada contra el Besiktas son las que luego pasan factura, y bueno... los milagros ocurren pocas veces y en este grupo le ha ocurrido al Liverpool, que con los ultimos 9 puntos seguidos pasa a octavos... lo siento de verdad, el Marsella es un equipo, que nose porque me cae muy bien

P.D: "Cañete" ayer nos amargó la fiesta a los del Chelsea, lastima que el Sevilla también quede seguramente primero... porque un Chelsea - Sevilla en octavos desde luego que sería una alegría inmensa para mi
            gracias tio, pero el partido en besiktas no servia de nada en absoluto! curiosamente si lo hubiesemos ganado, empatado o perdido, no cambiaba absolutamente nada!
            Pasamos factura de que hayamos hecho un penalty a un jugador del oporto en el partido de ida en los ultimos minutos cuando ganabamos 1-0, y que en el de vuelta lo perdiesemos en los minutos finales cuando iba 1-1. Alli se fueron 3 puntos a el verdadero rival directo.
            Ahora que ayer no se vio al equipo que llevaba un mes bastante mejorado, no hubo una ocasion clara, gerrard nos comio en el medio campo... bueno teniamos mas posesion, pero fuimos nulisimos y fue un paseo para el liverpool, lo que me jode es no perder con honor por lo menos.

en cuanto a el chelsea, terminais primeros de grupo, no te vayas a quejar!

Por lo del sevilla, para mi es una incognita, porque por un lado es una experiencia nueva eso de la champions, pero por otro como tu dices estais increibles en todo lo que lleva eliminatorias desde un par de anos... yo creo que el sevilla puede plantarle la cara a cualquiera, si llegais a cuartos ya sera un exito.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Como subestimais al Sevilla, es increible!!

Tirando de datos...el Sevilla no pierde una eliminatoria a doble partido desde hace más de dos años en copa.

Ahí dejo eso...y no serán por falta de eliminatorias eh:

- 4 uefa 2006 y 4 uefa 2007
              - 1 supercopa españa
              - 4 copa del rey

13 victorias consecutivas en eliminatorias a doble partido...curioso.

Por cierto no me ciegan los colores,pero preguntale a rafa benitez si quiere que le toque el sevilla o no.Aun así veo igual de factible clasificarnos ante liverpool o roma como eliminarnos ante otro cualquiera.

Si quedamos 1º me quedo con schalke 04 porque son la caña o celtic porque son la mejor aficion que conozco.

Si quedamos 2º me quedo con el oporto porque nos coge cerca o manchester porque me gustaria ir a ese estadio otra vez.
              No será por falta de eliminatorias no.

Pero ya me dirás si es lo mismo eliminatorias de uefa que de Champions..

Y Benitez claro que preferirá el Sevilla antes que Barça,Madrid,Milan...O te apuestas algo?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

muchas gracias tio

el equipo que le toque al liverpool sera español o italiano, yo prefiero a la roma o al barsa que se le da bien a torres

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Y Benitez claro que preferirá el Sevilla antes que Barça,Madrid,Milan...O te apuestas algo?
                  Ahí va, y tampoco es lo mismo jugar Octavos contra Zenit o Lille, que ante un histórico de la Champions...

Comentario

solo de pensar en sevillistas pisando el suelo sagrado de anfield me vengo abajo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      solo de pensar en sevillistas pisando el suelo sagrado de anfield me vengo abajo
                      y que solo toque esas redes sagradas el portero para sacar el balon de la porteria no?

creo que el equipo mas factible es el oporto

Comentario

Barcelona 0-1 stuttgart gol de da silva para el conjunto aleman

Comentario

Gol del arsenal gol de diaby que vence por 1-0 al steaua

Comentario

El Sevilla es muy malo y tiene mucha suerte, y seguro que le toca un equipillo de esos de medio pelo que siempre juegan la champions y no pasan de Octavos...ya en cuartos y cuando se encuentre entre los ocho mejores equipos del Europa lo eliminarán.

Un momento...los terceros de casa grupo pasan a UEFA???

Entonces...la Champions empieza en Octavos, solo entre equipos Champions...pero....entoces, si los ocho terceros juegan UEFA...el campeón de la UEFA es mejor que...ohhh DIos mío el Sevilla es campeón por delante de equipazos Champions...

Entonces...Oh no, mejore me callo.

Dá igual todo el Sevilla es muy malo y tiene suerte. Punto

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                              El Sevilla es muy malo y tiene mucha suerte, y seguro que le toca un equipillo de esos de medio pelo que siempre juegan la champions y no pasan de Octavos...ya en cuartos y cuando se encuentre entre los ocho mejores equipos del Europa lo eliminarán.

Un momento...los terceros de casa grupo pasan a UEFA???

Entonces...la Champions empieza en Octavos, solo entre equipos Champions...pero....entoces, si los ocho terceros juegan UEFA...el campeón de la UEFA es mejor que...ohhh DIos mío el Sevilla es campeón por delante de equipazos Champions...

Entonces...Oh no, mejore me callo.

Dá igual todo el Sevilla es muy malo y tiene suerte. Punto

Un saludo a todos.
                              Vaya paranoias te montas no?

Yo he dicho que sea malo? Busca algún sitio dónde lo diga, busca anda...

Sólo he dicho la verdad, y es que en octavos ya la cosa cambia bastante, y por supuesto me vuelvo a reiterar en la contestación que le hice a otra persona que también es de tu equipo.

Y es que quien quiera que me niegue que Rafa Benitez no prefiere el Sevilla como Rival antes que Barça, Milan...etc

Es mentira eso? Porque es lo único que he dicho...

Venga saludos para ti también hombre, que por cierto hasta cuando hay partido de tu equipo se metéis por aquí...

Por cierto, campeón delante de equipazos champions?

El Milan, el Bayern (este año sí pero los otros no), Manchester,Liverpool, Arsenal, Barça... Juegan uefa? Porque ahora me entero yo de eso..

Pero bueno supongo que lo de equipazo te referirás al Lille o cosas por el estilo.

Que sois buenos, nadie lo niega, sólo he dicho que en octavos es cuando va a empezar de verdad el baile.

Comentario

Vaya paranoias te montas no?

Yo he dicho que sea malo? Busca algún sitio dónde lo diga, busca anda...

Sólo he dicho la verdad, y es que en octavos ya la cosa cambia bastante, y por supuesto me vuelvo a reiterar en la contestación que le hice a otra persona que también es de tu equipo.

Y es que quien quiera que me niegue que Rafa Benitez no prefiere el Sevilla como Rival antes que Barça, Milan...etc

Es mentira eso? Porque es lo único que he dicho...

Venga saludos para ti también hombre, que por cierto hasta cuando hay partido de tu equipo se metéis por aquí...

Por cierto, campeón delante de equipazos champions?

El Milan, el Bayern (este año sí pero los otros no), Manchester,Liverpool, Arsenal, Barça... Juegan uefa? Porque ahora me entero yo de eso..

Pero bueno supongo que lo de equipazo te referirás al Lille o cosas por el estilo.

Que sois buenos, nadie lo niega, sólo he dicho que en octavos es cuando va a empezar de verdad el baile.
                                Ahora en serio, llevas razón, la Champions realmente empieza en Octavos, y la liguilla solo es una previa de UEFA y Champions.

Y cuando me he referido a equipazos Champions es porque parece que por jugar la Champions eres un grande o algo de eso y no nos engañemos, la Champions empieza en Octavos entre los grandes de Europa.

Particularmente no me gusta la Champions, soy más de Liga, pero bueno, no entiendo el status que tiene esta competición, con equipos que la ganan y luego quedan 5º en sus Ligas, y ya ha sucedido varias veces y luego se critica al Sevilla por hacer lo mismo, en fin.

Por cierto, el Sevilla ya es primero, ganando de dos y le sobra media parte.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X