Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El gol de Deivid me ha gustado un montón, sólo una duda: ¿el pase lo recibe de Roberto Carlos?
    Vaya chicharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, imparable!!!!!!!!!!!, del centro no me he fijado quien era la verdad.

Comentario

Pues yo sí que me alegro. Ya que ellos están deseando que bajemos a Segunda y llevarnos a jugar a su ciudad deportiva contra su filial, pues deseo que pierdan siempre. Así que digo: JA, JA, JA, JA.

¡FORZA GUNNERS!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Vaya chicharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, imparable!!!!!!!!!!!, del centro no me he fijado quien era la verdad.
        Centro y jugada de Alex,ese si que es un jugon.

Comentario

Este año la champions la va a ganar el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Este año la champions la va a ganar el Liverpool.
            yo estoy convencio,el año pasao llegamos a la final pero este año tenemos mucho mejor equipo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              yo estoy convencio,el año pasao llegamos a la final pero este año tenemos mucho mejor equipo
              ¿Tu que eres del Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                ¿Tu que eres del Liverpool?
                soy del betis pero no me pierdo un partido del liverpool.me encanta,incluso escribo de vez en cuando en foros del liverpool.

PD:xabi alonso y agger 6 semanas de baja

Comentario

No hay duda de que el Rosenborg ganará la liga de campeones, ya vereis xD. Tienen a buenos jugadores que prometen como Koné, Tettey o Konan Ya.

Comentario

a pesar de todo, este año es para los "blues"... esta año si que si

por cierto, aunque sean los enemigos londinenses... que grande el Arsenal , es un equipo que a pesar de la relacion con el Chelsea no me cae mal... y hoy por supuesto me he puesto su camiseta

P.D: mas enemigos son el Sevilla, creo

Comentario

• Re: UEFA Champions League 07/08

Tengamos cuidado con las risitas por el 3-0 del Arsenal y con menospreciar la UEFA, ¿habeis visto el palmarés que tiene la copa de la UEFA?, miradlo en http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA vamos, que no se trata de equipos de medio pelo (excepto el palangano).

Por cierto, el Arsenal solo tiene 1 título europeo, una recopa en los años 70, y las vecinas tienen 3 titulos europeos, en fin... quien se quiera consolar que lo haga, pero cuidadin con las risitas que aun se estan riendo en el foro palangana por culpa de un agorero, un Rappel verdiblanco, que habia soñado que la UEFA 2006 la ganaba el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Senekowitz Ver Mensaje
                        Tengamos cuidado con las risitas por el 3-0 del Arsenal y con menospreciar la UEFA, ¿habeis visto el palmarés que tiene la copa de la UEFA?, miradlo en http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA vamos, que no se trata de equipos de medio pelo (excepto el palangano).

Por cierto, el Arsenal solo tiene 1 título europeo, una recopa en los años 70, y las vecinas tienen 3 titulos europeos, en fin... quien se quiera consolar que lo haga, pero cuidadin con las risitas que aun se estan riendo en el foro palangana por culpa de un agorero, un Rappel verdiblanco, que habia soñado que la UEFA 2006 la ganaba el Betis.
                        Claro que es bonito ganar la uefa. Pero por lo del palmares y los nombres de los equipos que han ganado la uefa, tambien hay que recordar que desde que aumentaron el numero de equipos de las ligas fuertes que pueden ir a la champions, no son los mismos equipos que juegan la uefa.

De todas formas, tambien me gustaría que la ganase el Betis.

Viva el Betis!

Comentario

Prefiero que la gane el Valencia (ni de coña quiero que la ganen Mandril y Farsa y mucho menos todavía el Cerdilla). Y si no, pues el Milan, para que se pongan a una de los mandriles y les amenacen su reinado.

Comentario

mañana voy a poder ver a mis dos jugadores favoritos (gerrard y nasri) frente a frente

Comentario

yo podre ver el celtic-milan(en horas bajas el milan y el celtic fuerte en casa)

Comentario

Por ahora el partido del Liverpool-Marsella aburridisimo. Muchas perdidas tontas de balones y escasisimas ocasiones de gol.
                                La mas clara una de Nasri a bocajarro que ha parado Reina y posterior disparo que ha sido gol, pero el linea lo ha anulado por dudoso fuera de juego, y yo tengo muchas muchas muchas dudas.. esta justisimo. Haber que ocurre en el segundo tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X