Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UEFA Champions League 07/08

Decía juande que una victoria le vendria de perillas...

Luego se reian cuando nos calleron 4 en el campo del chelsea y les ha metio 3 un arsenal.

En fin....

P.D. De todas formas tengo envidia, que guapa la champions.

Comentario

Re: champions league

dejemos al sevilla, o esque acaso nuestras alegrias son sus derrotas, dejadlos que tendran la suerte de pasar a octavos, por que su grupo quitando al arsenal es pa mear y no hechar ni gota

Comentario

Tampoco os lleneis la boca con cosas como estas. Seguro que pasan a la siguiente ronda, y quizás lo hagan como primeros de grupo. Solo han jugado un partido, el más complicado de los 6 que deben disputar.

Pasen o no pasen, nos tiene que dar igual. Yo no me paro a pensar en las ******, pero lamento deciros que seguramente le devuelvan la bofetada al Arsenal en la pocilga.

Nosotros a lo nuestro, a ver si conseguimos acabar el año sin sufrimientos como el de Santander.

Comentario

Curita de humildad, que nunca viene mal. A ver si alguno que yo me sé baja los humos...
          Gran Arsenal!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            el betis consiguio los mismos o casi los mismo que el villareal, que paso como primero...para que veais nuestro grupo....y luego por que paso lo del partido del anderlecht, si no el betis, hubiera hecho record del tercer clasificado con mas punto de la champions...pero se antepusieron otras cosas...quizas incluso mejor.
            LLevas toda la razon,ademas,por favor no se pueden comparar los grupos.
            P.D. No escucho ningun claxon hoy,¿q pasara?,pues q el palangana ha empezado con ridiculo,aunq supongo q con este grupito,pasaran,pero la primera en la frente,ESTO ES LA CHAMPIONS.

Comentario

Los que dicen que no nos riamos de esto?? qué hacemos los beticos entonces a partir de ahora?? nos hacemos el harakiri o algo parecido?? nos autoflagelamos?? ni de esto nos podemos reir ni alegrar???

Tanto como ellos predicaban que si eran CAMPEONES DE EUROPA, fijarse bien campeones de europa y ni siquiera la habían jugado....... y ahora cuando se enfrentan a un equipo potente ( no uno de los mejores de la champions precisamente..) les zurran a base de bien, pues me alegro y me rio, porque van de sobradetes y no van de humildes, porque se creen un equipo grande y grandes hay pocos y se cuentan con los dedos de una mano y ellos JAMÁS lo podrán ser.

Comentario

Cada uno puede opinar lo que os le da la gana pero os recuerdo que nosotros estamos deambulando por la primera división durante dos años y este año la cosa parece que pinta igual.

Quereis reiros hacedlo, pero me da una envidia que flipas que esten jugando la champions..

Dicho esto creo que no opinare mas del sevilla en champions simplemente porque me da igual.

Saludos.

Comentario

Musho Arsenal!!!

Saludos

Comentario

La cosa es que aqui hay tanto pesimismo fundado desde lo bien que le va al sevilla que he llegado a leer que podian ganar la champions. Pos ahi va, en 2 semanas 3-1 el milan y 3-0 el arsenal. Contra equipos medios y malos se salen pero contra equipazos se quedan un poquito en bragas. Solo decir que me alegro y que ZAAAAAAS, en toda la boca!!

Salu2

Comentario

El palangana para nada es un equipo grande,solo lleva un año con mucha mucha suerte,hasta con los arbitros,si no recordad.
                      EQUIPOS GRANDES:Milan,R Madrid,Barsa,Inter,Juve,Bayern,Ajax,Manchested,Liv erpool y alguno mas,¿el palangana?,ni muchisimo menos.

Comentario

COMO dijimos hasta la saciedad... LA UEFA NO ES LA CHAMPIONS

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Decía juande que una victoria le vendria de perillas...

Luego se reian cuando nos calleron 4 en el campo del chelsea y les ha metio 3 un arsenal.

En fin....

P.D. De todas formas tengo envidia, que guapa la champions.
                          eres el mismo er medu de este mensaje?

te da igual y antes te descojonas?? mi no entender tu postura.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Cada uno puede opinar lo que os le da la gana pero os recuerdo que nosotros estamos deambulando por la primera división durante dos años y este año la cosa parece que pinta igual.

Quereis reiros hacedlo, pero me da una envidia que flipas que esten jugando la champions..

Dicho esto creo que no opinare mas del sevilla en champions simplemente porque me da igual.

Saludos.
                            Pero lo que dices es una contradiccion con otro mensaje,pero bueno.

Comentario

Vamos a ver me descojonao de la prepotencia de Juande diciendo que una victoria les vendria de perillas, y le han cascao 3.

He recordao que se reian de los 4 que nos metio el chelsea.

Y tambien me acuerdo que nuestro betis ahora mismo es un equipo mediocre, y que me da envidia no participar en la champions.

¿Coñe tan dificil es de entender?

P.D. Y me he vuelto a contradecir porque dije que no opinaba mas.

Comentario

La uefa no es la CHAMPIONS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X