Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Que suerte tienen... Pero hay que estar allí.

Si nosotros estuviésemos, quizá nos hubiese tocado (o no)
    ya estuvimos y te voy a decir: en lugar del Arsenal nos tocó el Liverpool, en lugar del Steaua nos tocó el Chelsea y en lugar del Slavia el Anderlecht, venga por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Como puede el Sevilla tener tanta suerte en los emparejamientos?
      Esta mañana, analizando los bombos, le dije a un colega que con la suerte que tienen... les tocaría el más débil de cada bombo. Y que, en mi opinión, eran Arsenal, Steaua y Slavia de Praga.

No sabía que ya había sido el sorteo, y cuando he visto los grupos... pensaba que era una broma de Ernst (como si supiera lo que dije esta mañana jaja).

Vaya tela... para mi que soy gafe.
      tranquilo tío que la mañana del sorteo ya lo estuvimos hablando y pensamos exactamente lo mismo que seguro que les tocaba el más flojito de cada bombo y que sorpresa, que pensamos que serían esos 3.

Así que de gafe nada, que tienen mucha suerte y punto.

Comentario

Seguro que se meten en octavos, fijo, porque el Steaua y el Slavia de Praga son unas "hermanitas de la caridad". Y, después veremos a ver, porque si quedan primeros de grupo les tocarían con algunos de los segundos, que podrían ser otro equipo inferior, y meterse en cuartos. Habrá que encomendarse a los Milan, Chelsea, Liverpool, etc., que son los que pueden echarlos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
          ya estuvimos y te voy a decir: en lugar del Arsenal nos tocó el Liverpool, en lugar del Steaua nos tocó el Chelsea y en lugar del Slavia el Anderlecht, venga por favor...
          Nos tocó el Chelsea en vez del Steaua Bucarest, porque nosotros estabamos en el bombo 3 al igual que el Steaua y el Sevilla estaba en el bombo dos al igual que el Chelsea.
          Ellos han llegado a la Champions con mejor coeficiente que nosotros y eso favorece en el sorteo.

Comentario

hombre, han ganado 2 uefas consecutivas y son los vigentes campeones + 1 supercopa de europa, normal que esten en un bombo mas alto que cuando estabamos en el sorteo y que tengan grupo mas facil.....

Comentario

aqui estan mis pronosticos y el orden, tampoco veo muchas sorpresas...

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Grupos:

GRUPO A:
              Liverpool
              O.Marsella

GRUPO B:
              Chelsea
              Valencia

GRUPO C:
              R.Madrid
              Werder Bremen

GRUPO D:
              A.C. Milan
              Benfica

GRUPO E:
              Barcelona
              O. Lyon

GRUPO F:
              Manchester U.
              Roma

GRUPO G:
              Inter
              PSV

GRUPO H:
              Sevilla
              Arsenal

Comentario

erns gracias por tu esfuerzo de escribir todos los grupos de la Champions League 07/08 pero a nosotros que nos importa si el betis no esta

Comentario

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                  erns gracias por tu esfuerzo de escribir todos los grupos de la Champions League 07/08 pero a nosotros que nos importa si el betis no esta

Como bien dice el titulo de este subforo , esto es FUTBOL MUNDIAL, espero que sepas lo quie significa eso. Si tu no tienes interes en este tema y solo te interesa la actualidad del betis, para eso esta el subforo del REAL BETIS BALOMPIE, por lo cual si esto no te interesa es muy facil, no entres y punto,No entiendo que haces opinando si no te interesa. Además, que a tí no te interese no signifíca que a los demás tampoco les interese, nose porque generalizas a la hora de decir que no le importa a la gente.
                  El fútbol no acaba solo en el betis, por lo cual deja a los demas que nos interesemos por lo que queramos, que somos muchos los que seguimos el resto de competiciones, ligas y demás torneos.

Comentario

Parece ser que sólo podemos ver al Betis.

Comentario

ultimamente se está extendiendo mucho.
                      1. decir que eso no es del betis y pa que hablamos (digo yo pq no hacen una campaña para eliminar futbol mundial).
                      2. las correciones, por ejemplo alguien escribe un titulo en mayuscula y nos llevamos 2 paginas recordandoselo que no se puede y es un coñazo, no sería mas sensato borrar o corregir y "amenazarle" por privado y si lo vuelve a hacer un baneillo de una semana?

son dos cosas que me molesta bastante.

co nrespecto a champions me interesa este año incluso mas que el pasado pq este año tengo equipos que juegan en champions y quiero verlos ganar.
                      por ejemplo este mes soy del arsenal, steaua y slavia.
                      otra cosa os digo entre quedar 3º y 1º el sevilla prefiero que queden primero que ya caeran por las eliminatorias pq como se metan en uefa capaz de ganarla otra vez.

Comentario

que envidia sana me da, que recuerdos, pero volveremos a vivirlo

Comentario

por cierto .... en el partido arsenal-sevilla , al arsenal lo dan como ganador en las apuestas

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje

que envidia sana me da, que recuerdos, pero volveremos a vivirlo
                            en cuanto se marche uno que yo me se volveremos, no te quepa la menor duda.

Comentario

mañana a las 20:45 vere el liverpool que seguramente sacara toda la artilleria

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                mañana a las 20:45 vere el liverpool que seguramente sacara toda la artilleria
                                Donde lo echan?
                                es a la misma hora que el Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X