Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Mi mensaje 6.000 lo quiero dedicar a todos los reds del universo, a los jugadores que lo han dado todo y a Rafa Benitez. Nosotros les ganamos dos veces y aun no se han muerto, pero que no lo celebren mucho que volveremos

Cuando camines a traves de la tormenta
    manten alta tu cabeza
    y no tengas miedo a la oscuridad
    al final de la tormenta hay un cielo dorado
    y el dulce y plateado canto de una alondra
    camina a traves del viento
    camina a traves de la lluvia
    aunque tus sueños sean sacudidos y golpeados
    camina camina con esperanza en tu corazon
    y NUNCA CAMINARAS SOLO
    NUNCA CAMINARAS SOLO

ESCRITO A MANO POR MI AHORA MISMO, ME HA SALIDO DEL CORAZON.

Comentario

la final que yo preveí,me da igual quien la gane,me simpatizan los dos equipos

Comentario

Es la primera final entre equipos ingleses, ¿no?

Comentario

Olimpiakos, Fenerbahce, Liverpool con un penalti en propia puerta en el ultimo minuto y con la vuelta con el arbitro marcando el partido.

No es ni mucho menos meritoso para un campeon de champions.

Aunque tampoco quiero que la gane el United.

Comentario

Ahora solo queda intentar armar un equipo medio en condiciones para el año que viene, porque la convulsa situacion que vive el club puede deparar cualquier cosa, y desde luego no habra los fichajes que Benitez pide para ganar la liga, eso si sigue Rafa.

IN RAFA WE TRUST
            GRACIAS BOYS!

Comentario

No habeis visto algo raro en el tercer gol?

Ya se que la imagen no es muy buena,la he hecho yo mismo. Mañana a ver que se ve en la tele.

Comentario

Yo veo mas fuera de juego en el primero, a pesar de lo que digan los del plus.

Pues nada, una final de la champions que no vere.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  No habeis visto algo raro en el tercer gol?

Ya se que la imagen no es muy buena,la he hecho yo mismo. Mañana a ver que se ve en la tele.
                  Pues yo no veo fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo veo mas fuera de juego en el primero, a pesar de lo que digan los del plus.

Pues nada, una final de la champions que no vere.
                    te refieres a este?

La captura este hecha justo cuando la repeticion se para, en el momento del pase

Comentario

Anfield te veo demasiado picado. Hay que saber perder, y el Chelsea ha sido mejor durante este último partido. A mi el arbitro me ha parecido correcto. El primer gol para mi no es fuera de juego, el penalti es claro, el gol al Chelsea está bien anulado, no hay penaltis al Liverpool en ninguna jugada y en el tercer gol no hay fuera de juego...

Comentario

Pues has visto un partido distinto al que he visto yo,de entrada ha sido una parte para cada uno y en la prorroga ha sido mejor el Liverpool.En el global de la eliminatoria ha sido mejor el Liverpool y si el arbitro manda a Drogba a la ducha cuando esta a punto de partirle el tobillo a Gerrard ahora mismo estaria pegando botes de alegria.

Yo se perder,y se ganar, pero solo cuando perdemos en el campo por cosas del juego y no por otras cosas.

Comentario

Pues no sé, porque yo te lo digo objetivamente ya que ambos equipos me la sudan muy mucho (que no quiere decir que no les tenga simpatia), y tu estás hablando desde la subjetividad de alguien que es del Liverpool...(con lo fácil que es ser de Betis, ******). La patada esa de Drogba la verdad que no la recuerdo ahora mismo. El partido ha sido muy intenso y con oportunidades y momentos para cada uno, pero creo que en lineas generales ha sido superior el Chelsea en este partido (el partido de la ida no lo vi, aunque leí que el Liverpool se mereció mucho mas y el Chelsea nada de nada...)

Comentario

Pues no lo se la verdad no creo que la entrada de Drogba sea para tanto como tu la describes, yo creo que el Chelsea es justo vencedor de la eliminatoria.
                            La primera parte ha sido totalmente del Chelsea y la segunda a mi entender no ha sido para ninguno de los 2 equipos, ya que el Chelsea a defendido el resultado que a el le convenia y el Liverpool lo ha intentado pero solo lo ha conseguido una ocasion clara clara el gol y poco mas.

Comentario

lo ves anfield...te lo dije....

pero bueno ya tenemos rival al que burrear en la champions...

Comentario

Yo no lo tendria tan claro, por mi que queden empate y pierdan los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X