Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    La primera parte...Bien....
    en la segunda parte te equivocas,veremos a ver contra quien jugamos en la final...
    estoy de acuerdo, el united pasa sin problemas, pero la verdad es que el chelsea este ano va de tapado en todo; nos olvidamos de ellos, pero pueden terminar en trombo.. no tienen el alma del liverpool con esa copa, pero algun papel pueden jugar.

Comentario

No me gusta que mucha gente de favorito al Liverpool, yo prefiero que no se hable y ya veremos. Pero eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        No me gusta que mucha gente de favorito al Liverpool, yo prefiero que no se hable y ya veremos. Pero eso es imposible.
        Efectivamente compañero Anfield. Es imposible hacer que la gente calle ese "favoritismo", del que estan cargando al liverpool. Yo prefiero ser, al igual que tú, mas cauto y ver lo que sucede sin hablar. Este martes va a ser una lucha a muerte y espero con fervor que ganen los reds.

though your dreams be tossed and blown.... walk on!!!

Comentario

El anuncio de Antena 3 para el partido de mañana

http://es.youtube.com/watch?v=BUXROgWNvXY

Me gusto mas el del año pasado:

http://es.youtube.com/watch?v=0TGrNjxxIkU

Comentario

me acabo de enterar que echan el partido en abierto, me ha alegrado el Martes, jajaja

Comentario

ya queda menos para el partidazooooooooooo,
              His Armband Proved he was a red.
              Torres Torres
              You'll never walk alone it said
              Torres Torres
              we bought the lad from sunny spain
              He gets the ball and scores again.
              Fernando Torres Is liverpool's Number Nine.

Comentario

Los que seais aunque sea un poco reds,ved este video porque aunque sea largo merece muchisimo la pena.

http://pl.youtube.com/watch?v=NI-aeI...eature=related

Ya estoy nerviosisimo,a punto de explotar.

VAMOS REDS!!!
                GO LIVERPOOL!!!

Comentario

ya queda menos, mañana con mi camiseta del liverpool y ojalá sea porque hemos ganado

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Los que seais aunque sea un poco reds,ved este video porque aunque sea largo merece muchisimo la pena.

http://pl.youtube.com/watch?v=NI-aeI...eature=related

Ya estoy nerviosisimo,a punto de explotar.

VAMOS REDS!!!
                    GO LIVERPOOL!!!
                    buffff te pasaste con el video, los pelos de punta, ese equipo es magico como el glorioso...

Comentario

2 horitas y 15 minutos...para ver un partido de futbol de verdad, no lo que se ve por españa

Comentario

Una horita y 10 minutos, para ver futbol de verdad.

GO TORRES, GO REDS.

Comentario

¡¡Por fin llegan las semifinales de la champions!!

Ya nos encontramos en una fase en la que cada equipo debe mostrar sus cartas, ya que estás a un paso de la final, a un paso de la gloria, pero también a un paso de quedarte fuera de la mayor fiesta del fútbol (de clubes, claro): la final de la Copa de Europa.

Pero se puede decir que esta champions ya tiene ganador, que no es otro que Inglaterra, que ha conseguido meter a tres de los cuatro semifinalistas.

Para empezar, hoy tenemos un interesantísimo Liverpool - Chelsea. Parece que los de Benitez irán a por todas en Anfield, con Torres, Kuyt, Crouch y Gerrard... ahí es nada. Los reds llevan tiempo demostrando que la Champions es su competición preferida, y que Benitez se mueve como pez en el agua en terreno europeo. Además, llegan en un buen momento de forma en cuanto a resultados y con un Torres en plan goleador.

Pero enfrente estará el siempre peligroso Chelsea. Puede ser que las posibles bajas de Ballack y Drogba les afecten, pero el cuadro londinense tiene equipo para suplirles perfectamente.

Yo cuando me planto delante del televisor ante un partido de estos, trato de imaginarme lo que voy a ver, de intentar hacer tu propia película del partido, y después sentarte tranquilamente a ver si tu teoría se cumple o no. Yo hoy me espero a un Liverpool enchufado, con su público encima, intentando llevarse una buena ventaja para Londres. Mientras, veo a un Chelsea especulativo, dejando trascurrir sobretodo los primeros minutos y mas decidido con el transcurso del partido. Pero esto como digo, es mi opinión, ¿qué partido veis vosotros? (Espero vuestros comentarios).

¡Que grande es el fútbol!

http://elblogdepatx.blogspot.com/200...-batallas.html

Comentario

Pues patxi yo espero un partido un poco toston.... para que te voy a engañar,el estilo futbolistico del liverpool y chelsea no son mis preferidos,me gusta mas el del manchester y el del arsenal.... pero para gustos los colores claro esta.
                            un saludo compañero
                            VIVA ER BETIS

Comentario

GO LIVERPOOL, GO TORRES, GO REDS...

50 minutoooooooooooooooooooooosssssssssss

Comentario

En semis de la champions ningun partido puede ser toston,quiza no este tan abierto como el Liverpool-Arsenal pero intensidad va a sobrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X