Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

ya no animan?????

Solo se escucha a los reds!!!

Comentario

Intensisima primera parte,que sufrimiento.

Comentario

Estoy viendo el partido también y la verdad es que está siendo bastante igualado, aunque veo ligeramente mejor al Liverpool.

Acabará ganando el partido quien aproveche mejor las opciones de gol que se presenten, aunque confio en el Liverpool.

Comentario

Sopitas Kuyt hace bien llegando en la tremenda jugada de "The Great Captain", pero no está ayudando a salir a la contra. Yo creo que saldrá Benayoun para la segunda parte. Por cierto, desaparecido X.Alonso, inconmensurable Mascherano.

Por parte del Arsenal no creo que hayan dicho su última palabra. Si logra descolgarse Cesc y conectar con los de arriba va a meter en muchos aprietos a la defensa de los 'Reds'.

Anfield, ¿de dónde habéis sacado a Skrtel? ¿qué se sabe de Agger?

Comentario

vamos pool, no me mola kuyt tirao a la derecha, el es delantero .

por cierto, alguien sabe que es lo que como "ruafa benites"?, cada dia esta el tio mas gordo

Comentario

Supongo que ya sabeis lo que se siente en este tipo de partidos,pues eso es lo que siento yo ahora,esa extraña sensacion que solo te da el FÚTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                vamos pool, no me mola kuyt tirao a la derecha, el es delantero .

por cierto, alguien sabe que es lo que como "ruafa benites"?, cada dia esta el tio mas gordo
                Pues Kuyt esta rindiendo mas escorado a banda derecha que por el centro,es el nuevo esquema de Rafa.Pero Dirt esta muy afectado por la muerte de su padre esta temporada.

No se que comera Rafa Benitez pero ultimamente entre la perillita y los kilos de mas....es lo que tiene cuando estas comodo en un sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Supongo que ya sabeis lo que se siente en este tipo de partidos,pues eso es lo que siento yo ahora,esa extraña sensacion que solo te da el FÚTBOL.
                  El ambiente de un partido importante de Champions es sólo comparable a una eliminatoria candente de un Mundial. Es el no va más del fútbol, siempre que éste aparezca y esté realmente a la altura, como lo es sin duda esta tarde-noche de Champions.

Comentario

Se me olvidaba decir que Kuyt esta metiendo pocos goles,pero todos importantes:los dos de la victoria ante el Everton,el del Inter y el de hoy.

Comentario

Qué partidazo madre mía.

Ataca ahora más el Arsenal.

Comentario

Un penalti como una catedral...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Un penalti como una catedral...
                          Pues sí, penalti clarísimo a Hleb no pitado, despues de una ocasión muy clara para el Arsenal.

Comentario

Empata el Fenerbahçe.

Ole por ellos, a ver si eliminan al Chelsea,se lo merecen despues de eliminar al Sevilla .

Comentario

Que partidazo, y lo que acaba de fallar el Arsenal ha sido increible.

Comentario

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

como ha salvado bendtner el gol del arsenal xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X