Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Ahora que solo hay un español aumentan las posibilidades de ver al liverpool en champions por la tele,que desde que quitaron el digital + alternativo...

Comentario

Aleeeeeeeeee Forza Roma ale, aleeee forza Roma ale, aleeee Forza Roma ale.

Donde esta el trebol? Vikingos donde esta el trebol? Donde esta el trebol? Vikingos donde esta el trebol?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Donde esta el trebol? Vikingos donde esta el trebol? Donde esta el trebol? Vikingos donde esta el trebol?
        jajajajaja yo creo que no ganan ni la liga, por cierto, el barca a lo tonto está vivo en todo ojo al final de temporada de los culés.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A mi no me representa el Barça.

VIVA EL BETIS!!
          me refiero a que es el representante de la liga española

Comentario

Lamento la derrota del madrid... pero francamente pienso que no tenían equipo para pasar siquiera de cuartos.

El nivel de la liga española se muestra pésimo frente al resto. Este año solo ha pasado el Barça y porque le ha tocado el Celtic... El papel del Valencia bochornoso, Sevilla y Madrid caen ante rivales inferiores, el Barça pasa justito, y en UEFA solo queda el Geta.

En fin, Se queda una Champions baratita, para Manchester, Liverpool, Chelsea o Arsenal... imagino. 4 ingleses entre los 8 mejores. Ahi está el espejo en el que mirarse.

...Mucha suerte al Fenerbahçe.

VIVA EL BETIS!!
            señal inequivoca de que nuestra liga no es tan liga de las estrellas como nos quieren hacer ver,los 2 ultimos años el bajon de calidad y juego ha sido importante,si, los palanganas es cierto que ganaron el paraguero cup,pero solo hay que mirar el nivel de uefa del año pasado,este año hay mas y mejores equipos en esta competicion,en cuanto a la champions se demuestra que los ingleses estan un peldaño por encima del resto,solo un barca irregular puede hacerle sombra a los de la isla.

Comentario

Menuda alegría que me he llevado con los alemanes. Son una gran afición y lo merecen (Ayer mismo intercambié mi bufanda con dos parejas del Schalke que vinieron a ver el partido y que salian esta mañana rumbo a Portugal, que alegría por ellos).

Señal inequívoca que los grandes roban aquí pero que fuera otro gallo canta.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Menuda alegría que me he llevado con los alemanes. Son una gran afición y lo merecen (Ayer mismo intercambié mi bufanda con dos parejas del Schalke que vinieron a ver el partido y que salian esta mañana rumbo a Portugal, que alegría por ellos).

Señal inequívoca que los grandes roban aquí pero que fuera otro gallo canta.
                +1

Comentario

Lamento la derrota del madrid... pero francamente pienso que no tenían equipo para pasar siquiera de cuartos.

El nivel de la liga española se muestra pésimo frente al resto. Este año solo ha pasado el Barça y porque le ha tocado el Celtic... El papel del Valencia bochornoso, Sevilla y Madrid caen ante rivales inferiores, el Barça pasa justito, y en UEFA solo queda el Geta.

En fin, Se queda una Champions baratita, para Manchester, Liverpool, Chelsea o Arsenal... imagino. 4 ingleses entre los 8 mejores. Ahi está el espejo en el que mirarse.

...Mucha suerte al Fenerbahçe.

VIVA EL BETIS!!
                  hombre yo diria que el barca ha pasado SIN DESPEINARSE.

Comentario

Otra alegría. También el Mandril a la calle. ¡A ****** Roncero y el maleducado de Shuster!. Muaaaaajjjjjjjjjjjjjj

Comentario

pues otro que se alegra por lo del madrid! jeje

por cierto; tengo la impresion de que les caemos muy bien a los del madrid pero que el contrario no es cierto, no?

Y es verdad que en los ultimos anos los equipos ingleses dominan completamente en europa. Los 4 grandes estos siempre se clasifican en cuartos.

En espana detras de madrid y barça no hay nada, en italia ya no es lo de antes, aunque siempre hay uno que llega lejos, los alemanes no se les ve posibilidades de ganar, en francia solo esta el Lyon y no son capaces de pasar de 8avos o 4tos...

a ver si hay mas igualdad y que los inglesitos dejan de dominar de esa forma!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues otro que se alegra por lo del madrid! jeje

por cierto; tengo la impresion de que les caemos muy bien a los del madrid pero que el contrario no es cierto, no?

Y es verdad que en los ultimos anos los equipos ingleses dominan completamente en europa. Los 4 grandes estos siempre se clasifican en cuartos.

En espana detras de madrid y barça no hay nada, en italia ya no es lo de antes, aunque siempre hay uno que llega lejos, los alemanes no se les ve posibilidades de ganar, en francia solo esta el Lyon y no son capaces de pasar de 8avos o 4tos...

a ver si hay mas igualdad y que los inglesitos dejan de dominar de esa forma!
                        Hace tres semanas no creo que le cayeramos tan bien.... jaja!

El futbol ingles triunfa porque apuestan por el futbol, por jugar bien, la velocidad... ÉSte año el futbol rácano de Italia ha quedado en evidencia.

Comentario

una duda ¿si el madrid hubiese pasado aparecerias por este foro? lo digo porque el dia del atletico 0-2 madrid no apareciste en una semana....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Yo creo que les caen peor los palanganas, y por eso salimos nosotros mejor parados... pero es que me da igual, aunque les cayésemos bien (que lo dudo) mi odio hacia los merengues siempre seguirá creciendo.
                            Son unos prepotentes, unos egocéntricos y no disfrutan con este deporte. Que les den ****, ¡FORZA ROMA!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo creo que les caen peor los palanganas, y por eso salimos nosotros mejor parados... pero es que me da igual, aunque les cayésemos bien (que lo dudo) mi odio hacia los merengues siempre seguirá creciendo.
                              Son unos prepotentes, unos egocéntricos y no disfrutan con este deporte. Que les den ****, ¡FORZA ROMA!
                              +1

Comentario

Unos apuntes de nada... el primero, lamentar la derrota del Madrid, pero es que ya se ve, sin Van Nistelrooy no son ni una sombra de lo que realmente tendrían que ser... sabe mal porque de los españoles que quedaban era al unico que medio tragaba... después felicitar al Chelsea, bueno más que felicitar celebrar la paliza que le endosamos ayer a los griegos, en casa nos hacemos fuertes... esperemos llegar lejos y este año quien sabe y si alguien quiere, ir a Moscú (y no precisamente a recojer cuentas de Encandesa y demás ) y por ultimo apuntar que esta es la mejor manera de calibrar las ligas... 3/4 en la Premier... descarado, es el mejor fútbol sin duda (está a la espera el Inter - Liverpool del miercoles proximo, si fuese los "Reds" no me confiaría, la Champion es dura y nunca te puedes fiar... además que el Inter en casa es ferreo, muy ferreo... ya digo, no veo la eliminatoria ni mucho menos sentenciada )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X