Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Y mañana caen los vikingos y champions redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Enhorabuena al Fenerbahçe, que ha creído durante toda la eliminatoria en que podía eliminar al Sevilla, que ha jugado dándolo todo y que ha sabido aprovechar los puntos débiles de un equipo, sobre el papel, superior.

VIVA EL BETIS!!
      Y que no tienen un presidente en la décima fosa del octavo círculo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Y mañana caen los vikingos y champions redonda.
        Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Y que no tienen un presidente en la décima fosa del octavo círculo
          Lo que más le j.ode al Benavente es que lo comparen con el *********** del fontanal Y ES IGUAL EN TODO.Ambos son unos bocas,entre otras cosas.

Comentario

yo no he visto el partido, ni tampoco vi la ida, pero lo que no se puede negar es que el cerdilla ha tenido la suerte de cara en los ultimas dos temporadas. Sin querer quitarles el merito que puedan tener, no es normal tener siempre "esa buena suerte"...........y parece que ya la han agotado............

sigue asi caralenteja !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lo que más le j.ode al Benavente es que lo comparen con el *********** del fontanal Y ES IGUAL EN TODO.Ambos son unos bocas,entre otras cosas.

No, el nuestro si bien se podría dividir en trozos y repartirlos por todos los círculos, por todos ellos, haciendo una división simple en dos mitades quedaría entre el tercer círculo y la última zona de la tercera fosa del séptimo círculo.

Comentario

No, el nuestro si bien se podría dividir en trozos y repartirlos por todos los círculos, por todos ellos, haciendo una división simple en dos mitades quedaría entre el tercer círculo y la última zona de la tercera fosa del séptimo círculo.
                jajajaja,genial como casi siempre Helius

Comentario

Por favor, serías tan amable de remitirme a donde se encuentre la clave que me ayude a interpretar este comentario... es que me encuentro en absoluto fuera de juego...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Por favor, serías tan amable de remitirme a donde se encuentre la clave que me ayude a interpretar este comentario... es que me encuentro en absoluto fuera de juego...

VIVA EL BETIS!!
                    La Divina Comedia - Dante

Comentario

La Divina Comedia - Dante
                      OK. Creía que era en particular a un comentario de una página anterior... y no me veía con fuerzas para bucear.

Gracias por la aclaración, Helius.

Comentario

yo aun sigo sin entender lo de los penaltis, tiro por el sevilla kanute, escude, dragutinovic, maresca y alves, de ellos fallaron 3, por parte del fenerbache fallaron uno creo, pero cuando fallo alves tendria que seguir tirando el fenerbache no?? me he echo un lio jejeje

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            yo aun sigo sin entender lo de los penaltis, tiro por el sevilla kanute, escude, dragutinovic, maresca y alves, de ellos fallaron 3, por parte del fenerbache fallaron uno creo, pero cuando fallo alves tendria que seguir tirando el fenerbache no?? me he echo un lio jejeje
                            Vamos a ver, la cosa es bien simple, si en la quinta tanda iban 2-3 Para el Fenerbahçe, y Alves falla el penalti...

Para que tiene que tirar el del Fenerbahçe, para quedar 2-4??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Vamos a ver, la cosa es bien simple, si en la quinta tanda iban 2-3 Para el Fenerbahçe, y Alves falla el penalti...

Para que tiene que tirar el del Fenerbahçe, para quedar 2-4??
                              si se que es simple pero es que me he hecho un lio yo solo que no veas, jejejeje

Comentario

Hi everybody. Hi from Turkey.

Dear betis`s fans. Thank you for support. I love Betis. Forever Betis.
                                Champion Fenerbahçe, Champion Betis. Good Luck

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X