Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    sere por que vivo en noruega, pero que es hispalisnopla?
    pamplinas de del nicho

Comentario

Vaya alegrón!!!...Ahora qué, Benavente???...Os habéis quemao en vuestro propio infierno!!!...jajajajajajajajajaja.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿Para eso quieren jugar la champions?

¿Pa perder con el fenerbache...?
        ni siquiera habrian llegao hasta aqui si les hubiera tocao un grupo como nos toco a nosotros, tuvieron suerte con el grupo y cuando ha llegado un equipo de su nivel y le a echado co.jo.nes pues a *******, y querian ganar la champions jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
        jajajajajajajajajajajajajaajajajaja
        jajajajajaajajajajajajajajajajajaaj
        jajajajajajajajajajajajajaajajajja

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          sere por que vivo en noruega, pero que es hispalisnopla?
          Es que el ****** de Del Nido dijo el otro día que Estambul se ha llamado Constantinopla, Bizancio,... y que hoy, después de que el Sevilla lo eliminara, esa ciudad se iba a pasar a llamar Hispalisnopla. Como adivino no vale mucho, eso sí, como ****** se puede hacer rico.

Comentario

lo mejor aparte de que perdiera el sevilla, ha sido que halla fallado alvesss

dioss que subidonnnnnnnnnn

Comentario

Creo que se me está quitando la úlcera.

No sere políticamente correcto. Hoy, aqui amparado en mi nick, SOY FELIZ.

Que semana, madre mía, que semana...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

q feliz ****, estoy casi mas feliz que cuando ganamos 4-0... estare enfermo??? o sera por la prepotencia q han mostrado y que termina hoy?? Daba la sensacion que estaban haciendo una cahmipons acojonante, mucho mejor q la que hicimos nostros... pero la conclusion final es que solo han ganado a un grande (a un arsenal en casa ya clasificado) y se van en octavos de final (gracias a que clasificarse en su grupo no era tarea dificil). Recuerdo el cabreo que tuve cuando me entere de que le habia tocado un equipo turco (el mas facil de los q le podian tocar!!) Pues bien, ni por esa a podido pasar... ni jugando el 2º partido en casa. Por fin volveran al sitio que les corresponde?

Comentario

Ave César. Al carallo los TONTINOPLAS

Comentario

Como es el estribillo de su himno? ah si OHHHHHH OHHHHHH OHHHHHHH!

Comentario

jojojojojjooj que alegría madre mía! es triste que tengamos que celebrar la derrota del vecino, pero me da igual, estoy muy muy feliz!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Ahora que se clasifique el Liverpool y que nos toque el Fenerbahce

O mejor:que el Olimpiakos elimine al chelski y nos toque a nosotros.
                        espero que el liverpool gane la champions, es un equipo que me gusta y siempre lo he seguido desde pequeño.

Comentario

Ya estaba bien de reirse y mofarse de nuestro BETIS, ya estaba bien!

Comentario

Y encima con prórroga , ahí quemaditos para el siguiente , ojalá que esto les pase factura no sólo física sino también psicológica y vayan para abajo.

Fenerbaçe !!!!

Comentario

anda que no hijo y lo mejor que el mono ha fallado el ultimo penalti jajaja mas alegre que nuncaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                El portero es un chiste malo de Chiquito de la Calzada
                                Qué fácil es hablar en el primer tiempo, jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X