Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    no eres más pesao porque no te entrenas
    que pasa no se puede opinar nada mas que en una linea... tu crees que despues de escuchar hoy el mensaje de nuestro dueño del busto... es licito hablar de la suerte de otros... pero bueno... creo que tenga mas derecho que tu a ser pesado... aunque solo sea por edad...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Esto aún no ha acabado, el Fenerbaçhe al final casi consigue el 3-2 que forzaría la prorroga... quizás con la suerte que les ha faltado en la primera parte hagan algo más, a mi no me parecen un equipo tan tan malo... por cierto, crack Ugur Boral
      Parece ser que toda la suerte se la ha llevado el Sevilla.

Comentario

Greenday y Dolvi... aquí no, fijense bien... UEFA Champions League, si quieren discutir me parece muy bien, pero haganlo donde corresponde, se que no soy nadie para decir esto, pero no quiero que desvien este post, gracias

Dolvi, de todos modos y por mucha razón que lleves en tu mensaje, aquí no se habla de Lopera, ya hay otros posts para eso, y usted lo sabe bien...

Saludos a ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Greenday y Dolvi... aquí no, fijense bien... UEFA Champions League, si quieren discutir me parece muy bien, pero haganlo donde corresponde, se que no soy nadie para decir esto, pero no quiero que desvien este post, gracias

Dolvi, de todos modos y por mucha razón que lleves en tu mensaje, aquí no se habla de Lopera, ya hay otros posts para eso, y usted lo sabe bien...

Saludos a ambos.
          pues si... te doy totalmente la razon...

Comentario

Que suerte están teniendo jo_er.
            Vamos Fener!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Parece ser que toda la suerte se la ha llevado el Sevilla.
              Sí, hijo, sí. Es increible...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que pasa no se puede opinar nada mas que en una linea... tu crees que despues de escuchar hoy el mensaje de nuestro dueño del busto... es licito hablar de la suerte de otros... pero bueno... creo que tenga mas derecho que tu a ser pesado... aunque solo sea por edad...
                que discutas en los post donde correspondan, abre post de estos de llorar que a ti tanto te gustan pero en el subforo correspondiente, aquí sólo se habla de futbol mundial.

Comentario

Vamos ostia... animo Fenerbaçhe

P.D: Me reitero, crack Ugur Boral

Comentario

va a marcar kezman ya vereis y mandara callar a la "bombonera" de butano

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      que discutas en los post donde correspondan, abre post de estos de llorar que a ti tanto te gustan pero en el subforo correspondiente, aquí sólo se habla de futbol mundial y punto.
                      no, no te preocupes ... que ya te dejo aqui cantando por sevillanas y comentando el partido... me retiro a ver los hombres de paco... hasta luego alegre... claro que como tu vas... ya se puede tener alegria...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Dios te oiga

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          no caerá la breva y con esta gente menos, lo que yo ahora mismo veo es un control absoluto del partido de los turcos, que vendan luego lo que quieran.

Comentario

Creo que va a pasar el Sevilla, pero o marcan en una jugada de esas suyas donde predomina la suerte, o sufren y mucho...

Comentario

no, no te preocupes ... que ya te dejo aqui cantando por sevillanas y comentando el partido... me retiro a ver los hombres de paco... hasta luego alegre... claro que como tu vas... ya se puede tener alegria...
                              los hombre de Paco?no son en antena 3? creo que vas a tener que seguir viendo el partido

Comentario

ale que aproveche, yo me iré a ver house que mola más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X