Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    si el portero es una hermanita de la caridad,pero los turcos,no se quedan atrás que malos por dios
    ***** tu ponte en el papel de los turcos, se habran quedao asi es que yo soy el zico ese y quito de inmediato al portero ese, x dios que en el primer gol despeja para dentro de porteria y el segundo lo deja pasar practicamente.....pssssssss goll del fenerbache, si el portero este no se hubiera comido esos 2 goles ahora irian ganando.

Comentario

Que bonito esta el partido de San Siro,con muchas alternativas(mas del Arsenal que del Milan),a ver si llegan los goles.

Comentario

por cierto veo mucha tension, yo creo que aqui hoy se lia una gorda sino al tiempo, estan deseando meterse mano.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          por cierto veo mucha tension, yo creo que aqui hoy se lia una gorda sino al tiempo, estan deseando meterse mano.
          con cristobalita, jimenez y demas morralla que tiene ahi el sevilla, no te extrañe...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            una pregunta que siempre me he hecho, porque el sevilla marca siempre en el primer cuarto de hora??
            es la tactica que tiene el sevilla, siempre sale en los primeros minutos a intentar arrasar, a jugar al 200% y si les sale bien pues te marcan 1 o 2 goles, sino pues a seguir jugando pero casi siempre les sale bien porque el otro equipo no se lo espera y creo que ya deberian haberlos catao hace tiempo a esta banda, el fenerbache no se deberia dejar amedrentar y echarle mas coraje al partido.

Comentario

tooooooooooooooooooooma aun ahi esperanzas si ese portero no se hubiera tragado esos malditos goles bueno desconecto sigo estudiando y que sea lo que dios quiera

Comentario

Por cierto que bien se tira Capel,todo un artista.

Comentario

menudo chollo se han encontrao los palanganas con esas 2 cantadas del portero este.

Comentario

vaya pelaito que me lleva adebayor

Comentario

Esto es a pako_betiko.
                      Pues el seviya mete tantos goles en el primer cuarto de hora porque empiezan con una presion brutal sobre sus contrarios y ellos saben que es muy importante empezar ganando y mas en su campo.
                      Sobre todo este año ya que no ganan fuera tiene que hacer esto en su campo y algunas veces con equipos de nivel medio y sobre todo los de bajo lo realizan fuera pero con menos efectividad ya que fuera de su campo es mas dificil de realizar.
                      Espero haberte ayudado. Un saludo

Comentario

por favor dios mio de mi alma que alguien quite a ese porterooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me esta poniendo de los nervios, que cosa mas malaaaaaaaaaaa.

Comentario

señores,un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            señores,un golazo.
                            golazo de quien? si te refieres al del kanuto para nada, le han dejado controlar y luego el portero se a comio el rebote.

Comentario

tal y como va el partido si marca el fenerbaçe, es decir 3-2 igual que el partido de ida, que ocurriria?? prorroga y penalties no??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                tal y como va el partido si marca el fenerbaçe, es decir 3-2 igual que el partido de ida, que ocurriria?? prorroga y penalties no??
                                Eso no va a pasar, ademas si ocurriera, seguro que palop vuelve a meter.

Equipo tocado con una varita, pasan de cabeza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X