Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Roma 2 - 1 R. Madrid

Liverpool 2 - 0 Inter

Schalke 04 1 - 0 Oporto

Olympiacos 0 - 0 Chelsea

Celtic G. 2 - 3 Barcelona

Fenerbahce 3 - 2 Sevilla

Arsenal 0 - 0 Milan

O. Lyon 1 - 1 Manchester U.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      En cuanto a los resultados, decir que el del Fenerbahçe es un buen resultado para el Fenerbahçe(no hay que olvidar que un gol del Fenerbahçe obliga a los palanganas a meter 3).
      Yo confío todavía en el Fenerbahce, es un equipo engañoso, por el nombre parece malo pero luego es un buen equipo, mejor que el Celtic de Glasgow, por ejemplo.
      Habrá que ver si Roberto Carlos juega la vuelta, despues de la herida que se ha hecho en la pierna en el choque con Escudé en el segundo gol del Sevilla.
      una lastima que lo que expones no se ajuste con la realidad...una lastima, ya que un gol del fenerbahce no obliga al sevilla a meter 3, sino 2.

cualquier victoria por la minima del sevilla hasta el 3-2 que igualaria la eliminatoria, es decir, los dos unicos posibles, 1-0 y 2-1 clasifican al sevilla.

saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Es un tipico gol de Henry. Ahora se me viene a la cabeza el gol de Simao en el Calderon contra el Villarreal, no se si te acordaras, es igualito.
        cuando los vea comparare, ahora me estoy haciendo una idea....pero a ver si lo veo mañana en los deportes, gracias

Comentario

El Sevilla esta eliminado.

Aqui nos vemos el partido de vuelta para dar el careto.

Comentario

hombre....el sevilla lo tiene dificil el fenerbache es un equipo duro aunque no lo parezca, hara un muro en la defensa y aprovechara los contraataques para intentar hacer un gol

a ver si se les acabo por fin la suerte

el madrid tambien lo tiene complicaillo, y el que pasa seguro sin problemas es el barsa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

aojalá aojalá, pero entre la potra, la encerrona que van a preparar y el albritro que pongan (te recuerdo que al schalke los eliminó los albritos...) no lo veo tan claro, a la vuelta hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                una lastima que lo que expones no se ajuste con la realidad...una lastima, ya que un gol del fenerbahce no obliga al sevilla a meter 3, sino 2.

cualquier victoria por la minima del sevilla hasta el 3-2 que igualaria la eliminatoria, es decir, los dos unicos posibles, 1-0 y 2-1 clasifican al sevilla.

saludos compañero
                con el 2-1 si pasa el fenerbahce, ya que el doble gol es para empates. al sumarlo quedaria 5-3. el sevilla esta obligado a meter ya que con empates no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Nose Gañan, 2 goles fuera de casa son mucha tela

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    con el 2-1 si pasa el fenerbahce, ya que el doble gol es para empates. al sumarlo quedaria 5-3. el esta obligado a meter ya que con empate no pasa.
                    ... creo que se referia a Sevilla 2- Fenerbahce 1

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje

saludos compañero
                      Compañero, es verdad, he metido la gamba.
                      Al valer fuera doble,en caso de igualdad de goles(5-5 si acabara la vuelta 2-1), pasa el que haya metido más goles fuera, y ese sería el Sevilla.

Paisano DNY, es así, me había equivocado yo antes.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vaya toston de partido no?
                        Toston toston no, pero me esperaba mas, sobretodo del Arsenal jugando en casa. Del Milan ya me esperaba lo que he visto, en casa son bastante fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Compañero, es verdad, he metido la gamba.
                          Al valer fuera doble,en caso de igualdad de goles(5-5 si acabara la vuelta 2-1), pasa el que haya metido más goles fuera, y ese sería el Sevilla.

Paisano DNY, es así, me había equivocado yo antes.
                          Saludos.
                          ok, me sonaba algo raro.
                          saludos tambien.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Toston toston no, pero me esperaba mas, sobretodo del Arsenal jugando en casa. Del Milan ya me esperaba lo que he visto, en casa son bastante fuertes.

Si estaba claro, que el Milan iba a jugar asi. Al Milan con los ultimos 10 minutos del partido de vuelta le sobra y la basta, pa mandar a la mier-da al lider de la premier.

Comentario

El sevilla pasa seguro,el Fenerbahce todo lo que tiene es su aficion.

Comentario

Yo sabía que esta gente en Turquía no ganaban, lo malo son los dos goles que ha metido que son muy importantes al ser fuera de casa. Pero bueno, esperemos un empate si eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X