Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    alguien sabe los goleadores de los partidos??

Los goles de los turcos, solo se el primero que ha sido Kezman. Por el Sevilla, el primero en propia puerta, tienen mas suerte que la raula, y el segundo de Escude.

Por el Barça, golazo de Messi, GOLAZO de Henry, y Messi.

Comentario

en el lyon-m.united han marcado benzema y tevez

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Los goles de los turcos, solo se el primero que ha sido Kezman. Por el Sevilla, el primero en propia puerta, tienen mas suerte que la raula, y el segundo de Escude.

Por el Barça, golazo de Messi, GOLAZO de Henry, y Messi.
        Que gol de Henry colega

y el segundo del fenerbahce es de Lugano.... el 3 nose

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Que gol de Henry colega

y el segundo del fenerbahce es de Lugano.... el 3 nose

Eso el segundo de Lugano.

Comentario

He estado viendo el Arsenal - Milan. Nada nuevo. El Milan se ha conformado con el empate, se ha cerrado bien atrás y ha intentado (sobretodo en la primera parte) alguna contra. El Arsenal ha tocado bien en medio, hasta tres cuartos de campo, pero a partir de ahi se quedaba atascado. En la segunda parte el Arsenal se ha volcado y ha tenid omuy buenas ocasiones para marcar.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              He estado viendo el Arsenal - Milan. Nada nuevo. El Milan se ha conformado con el empate, se ha cerrado bien atrás y ha intentado (sobretodo en la primera parte) alguna contra. El Arsenal ha tocado bien en medio, hasta tres cuartos de campo, pero a partir de ahi se quedaba atascado. En la segunda parte el Arsenal se ha volcado y ha tenid omuy buenas ocasiones para marcar.

Vaya toston de partido no?

Comentario

Vaya toston de partido no?
                Ni mucho menos,ha estado entretenido

Vaya golazo de Benzema tambien

Comentario

he visto todos los partidos entre el canal plus de futbol y el del barsa y el sevilla y me voy 5 minutos y me pierdo el gol de henry que todos me dicen que ha sido un golazo habra que ver el resumen

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    he visto todos los partidos entre el canal plus de futbol y el del barsa y el sevilla y me voy 5 minutos y me pierdo el gol de henry que todos me dicen que ha sido un golazo habra que ver el resumen

Es un tipico gol de Henry. Ahora se me viene a la cabeza el gol de Simao en el Calderon contra el Villarreal, no se si te acordaras, es igualito.

Comentario

Los goleadores:

Celtic-Barça:

Celtic:Vennegoor of Hesselink y Robson.
                      Barça:Messi(2), y Henry

Fenerbahce-Sevilla:

Fenerbahce:Kezman, Lugano y Senturk
                      Sevilla:Edu Dracena(propia puerta),y Escudé.

Comentario

Es un tipico gol de Henry. Ahora se me viene a la cabeza el gol de Simao en el Calderon contra el Villarreal, no se si te acordaras, es igualito.
                        Muy buen gol el de Henry, pero fue mejor el de Simao.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Muy buen gol el de Henry, pero fue mejor el de Simao.

A mi me gusta mas el de Simao tambien.

Comentario

En cuanto a los resultados, decir que el del Fenerbahçe es un buen resultado para el Fenerbahçe(no hay que olvidar que un gol del Fenerbahçe obliga a los palanganas a meter 3).
                            Yo confío todavía en el Fenerbahce, es un equipo engañoso, por el nombre parece malo pero luego es un buen equipo, mejor que el Celtic de Glasgow, por ejemplo.
                            Habrá que ver si Roberto Carlos juega la vuelta, despues de la herida que se ha hecho en la pierna en el choque con Escudé en el segundo gol del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              En cuanto a los resultados, decir que el del Fenerbahçe es un buen resultado para el Fenerbahçe(no hay que olvidar que un gol del Fenerbahçe obliga a los palanganas a meter 3.
                              Yo confío todavía en el Fenerbahce, es un equipo engañoso, por el nombre parece malo pero luego es un buen equipo, mejor que el Celtic de Glasgow, por ejemplo.
                              Habrá que ver si Roberto Carlos juega la vuelta, despues de la herida que se ha hecho en la pierna en el choque con Escudé en el segundo gol del Sevilla.

Pues estoy bastante de acuerdo contigo. Los turcos son mas equipo que el Celtic de largo, y sobre todo por el juego aereo.

Y el pisoton de Escude a Roberto Carlos, es totalmente fortuito, por si salta alguno que no lo haya visto a la palestra.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                En cuanto a los resultados, decir que el del Fenerbahçe es un buen resultado para el Fenerbahçe(no hay que olvidar que un gol del Fenerbahçe obliga a los palanganas a meter 3).
                                Si marca el Fenebarhce, el 2-1 les vale para pasar por el valor doble de los goles fuera de casa. Creo que lo tienen bastante fácil para pasar ya que este equipo baja muchos enteros fuera de casa. Aunque nunca se sabe ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X