Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    te refieres a esa intercontinental que deberia haber jugado el bayern?

Me da igual, la jugamos nosotros, y esta en nuestro palmares, y yo presumo de ella, que para eso la ganamos. Que independiente no nos la regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      El Atletico de Madrid, ganar una intercontinental, te parece poco? El athletic ganar ligas.
      Si tienen méritos esos títulos es porque para llegar a ellos hay que ganar una gran competición.

Y por desgracia el Atlético nunca la ha ganado.

Si tuviera un poco de dignidad entregaría esa copa a su dueño real, el Bayern de Munich.

Y que conste que llegar a la Final de la Champions es impresionante, y es histórico, pero la importancia de la Intercontinal radica en eso, que es un premio para los ganadores, es como las Supercopas y esos títulos así.

Un saludo
      Editado por última vez por Sevilla FC; https://www.betisweb.com/foro/member/9802-sevilla-fc en 21/12/07, 18:37:42. Razón: error gramático

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Si tienen méritos esos títulos es porque para llegar a ellos hay que ganar una gran competición.

Y por desgracia el Atlético nunca la ha jugado.

Si tuviera un poco de dignidad entregaría esa copa a su dueño real, el Bayern de Munich.

Y que conste que llegar a la Final de la Champions es impresionante, y es histórico, pero la importancia de la Intercontinal radica en eso, que es un premio para los ganadores, es como las Supercopas y esos títulos así.

Un saludo

Perdona, nosotros no tenemos que devolver nada. Sabes por que? Porque el Bayern se nego a jugarla, entonces el Bayern no puede reclamar nada.

Comentario

Perdona, nosotros no tenemos que devolver nada. Sabes por que? Porque el Bayern se nego a jugarla, entonces el Bayern no puede reclamar nada.
          Sí, pero si se hubiera tenido un poco de clase tampoco se hubiera jugado `pr respeto al campeón de Europa.

Yo comprendo que defiendas ese "título", pero no es un título legítimo.

Comentario

Sí, pero si se hubiera tenido un poco de clase tampoco se hubiera jugado `pr respeto al campeón de Europa.

Yo comprendo que defiendas ese "título", pero no es un título legítimo.

Eso se hizo asi. La uefa o quien fuera, presento al Bayern, se nego a jugarla, y la jugo el atleti, ya esta. Entiendo tu postura, pero las cosas fueron asi, y no se pueden cambiar, y el calderon vivio ese momento historico. Yo pienso que los aficionados de aquella epoca, entre ellos mi padre que tenia 10 años, y mi abuelo socio desde 1930, se la merecian, simplemente por eso veo bien que la jugasemos.

Al igual que fue injusto, como se jugo la final ese año, porque si hubiera habido prorroga, en vez de un partido de desempate, que estaba claro que iba a ganar el Bayern, vete tu a saber lo que hubiera ocurrido.

Comentario

Y bueno volvamos al tema del post. Para mi sinceramente, y no quiero crear polemicas, los equipos españoles, hoy han tenido muchisima suerte.

Comentario

Eso se hizo asi. La uefa o quien fuera, presento al Bayern, se nego a jugarla, y la jugo el atleti, ya esta. Entiendo tu postura, pero las cosas fueron asi, y no se pueden cambiar, y el calderon vivio ese momento historico. Yo pienso que los aficionados de aquella epoca, entre ellos mi padre que tenia 10 años, y mi abuelo socio desde 1930, se la merecian, simplemente por eso veo bien que la jugasemos.

Al igual que fue injusto, como se jugo la final ese año, porque si hubiera habido prorroga, en vez de un partido de desempate, que estaba claro que iba a ganar el Bayern, vete tu a saber lo que hubiera ocurrido.
                En todo lo que has dicho ahora te doy la razón, las cosas como son.

Un saludo y FELICES FIESTAS

Comentario

Y bueno volvamos al tema del post. Para mi sinceramente, y no quiero crear polemicas, los equipos españoles, hoy han tenido muchisima suerte.
                  Eran primeros de grupo, que quería que les tocara, el Milán, EL Chelsea?

El único coco era el Liverpool.

El At. Madrid es el mismo caso en la UEFA.

Pero sí, han tenido suerte.

Comentario

Eran primeros de grupo, que quería que les tocara, el Milán, EL Chelsea?

El único coco era el Liverpool.

El At. Madrid es el mismo caso en la UEFA.

Pero sí, han tenido suerte.

Al madrid y al barça, les podia haber tocao, el liverpool o el arsenal. A vosotros os podia haber tocao el liverpool. En cambio, el rival mas duro, y es la roma pal madrid, y no creo que le ponga mucha oposicion. Aunque viendo el ejemplo del bayern del año pasao, nunca se sabe.

A nosotros es que no nos podia tocar otra cosa, en la uefa. Si el unico coco, que hay es el Bayern, y fue primero de grupo.

Comentario

Yo voy a un campo histórico todos los Domingos.

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajjaaj

Si la Ramona es historica..... hasta el Municipal de San Pablo lo és (con todos mis respetos al Ecija)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ajajjaaj

Si la Ramona es historica..... hasta el Municipal de San Pablo lo és (con todos mis respetos al Ecija)
                        +1000,que malas son las comidas de empresa paisano.

Comentario

Yo voy a un campo histórico todos los Domingos.
                          Si si..... es el UNICO CIRCO con 40000 asientos de capacidad

O mas bien, en el unico campo donde hace 7 años se veian 10000 personas y ahora se ven 50000...... son aumentos de espectadores historicos

Comentario

poner a parir al sevilla y su aficion esta permitido en este foro, lo que no esta permitido en este foro es desviar post hasta limites insospechados¿porque no lo haceis en otro post?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              poner a parir al sevilla y su aficion esta permitido en este foro, lo que no esta permitido en este foro es desviar post hasta limites insospechados¿porque no lo haceis en otro post?
                              Ya estan los moderadores para eso,aplacate con tus 16 años,hombre.No me gusta que venga nadie a mi casa a incordiar,sino leete LAS ULTIMAS PAGINAS DEL POST.

Comentario

pues dejadlos,lo que me jode es que estropeeis entre unos y otros el post de la champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X