Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

la suerte no se tiene se busca....

LOPERA VETE YA
    VIVA EL BETIS LIBRE
    OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

el madrid se va pa casa

Comentario

Pues eso ¡¡¡¡¡que potra!!!!, que les han emparejado con el Fererbahe.
        están sembraos.
        Que me perdone, el moderador por el otro post, que abrí, no sabía que estaba este.

Comentario

que suerte tiene el cebiya........sigue jugando contra equipos uefiles.......estan sembraos, a ver si por lo menos siguen igual con las lesiones.......

Comentario

Señores, es verdad que les ha tocado uno de los mas faciles, pero no es mal equipo el Fenerbahce eh, tiene jugadores de primer nivel como Roberto Carlos o Lugano, si se llevan de Turquía para acá un 1-0 o 2-1, en el Pizjuán a la contra pueden hacer mucho daño.
            Pienso que es un equipo engañoso, que tiene mas potencial del que aparenta.
            A ver si da la sorpresa y elimina a los palanganas.

Comentario

el mejor del fenerbahce es alex

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Pues eso ¡¡¡¡¡que potra!!!!, que les han emparejado con el Fererbahe.
                están sembraos.
                Que me perdone, el moderador por el otro post, que abrí, no sabía que estaba este.
                No pasa na, hombre, pa eso estamos!!!

Comentario

Pues yo me apuesto unas cervecitas con quien quiera..... a que el Fenerbahce se lleva a la Palangana

Comentario

Ahora resulta que el fenerbahce también es malo, vaya por dios!!

Está claro que si entras al sorteo de grupos en el 2º bombo tendrás a dos rivales en teoría inferiores a ti.Si encima eres capaz de quedar por delante del que en teoría debería haber sido 1º pues mejor que mejor para el sorteo de octavos.

Está claro que de los 8 segundos que te pueden tocas (los 1º los evitas por la gran fase de grupo realizada) si hay 2 dificiles y 6 regulares pues lo más lógico es que te toque uno de los regulares.

Pudo ser peor, claro que sí ,pero también mejor.

Aun así ya entre los 16 mejores de Europa me parece a mi que pocos equipos son asequibles.

Pero como siempre he dicho,si el sevilla ganara al fenerbahce es que es suerte y si le hubiese tocao el liverpool y le ganamos también es porque se han dejado.La cosa está bien ensayada ya.

Un saludo aunque discrepo bastante de vuestros comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Ahora resulta que el fenerbahce también es malo, vaya por dios!!

Está claro que si entras al sorteo de grupos en el 2º bombo tendrás a dos rivales en teoría inferiores a ti.Si encima eres capaz de quedar por delante del que en teoría debería haber sido 1º pues mejor que mejor para el sorteo de octavos.

Está claro que de los 8 segundos que te pueden tocas (los 1º los evitas por la gran fase de grupo realizada) si hay 2 dificiles y 6 regulares pues lo más lógico es que te toque uno de los regulares.

Pudo ser peor, claro que sí ,pero también mejor.

Aun así ya entre los 16 mejores de Europa me parece a mi que pocos equipos son asequibles.

Pero como siempre he dicho,si el sevilla ganara al fenerbahce es que es suerte y si le hubiese tocao el liverpool y le ganamos también es porque se han dejado.La cosa está bien ensayada ya.

Un saludo aunque discrepo bastante de vuestros comentarios.

Historial del Fenerbahce en Europa??

Que pudo ser mejor??????? quieeeeeeeen???

Gran fase de grupo???? (jajajajaajajajajaj)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo personalmente preferia a celtic u olimpiakos.

Te parece poco el 2º equipo con mas puntos de los 32 solo por detras del Manchester??

Si eso no es una gran fase de grupos...

Pd:Y no voy a opinar más porque la mayoría sois civilizados pero no tardarán en entrar los que no lo son y no pretendo que otra vez por mi presencia se tenga que cerrar otro tema.Ya he dado mi opinión creo sin ofender a nadie,pues ya está.

Un cordial saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Yo personalmente preferia a celtic u olimpiakos.

Te parece poco el 2º equipo con mas puntos de los 32 solo por detras del Manchester??

Si eso no es una gran fase de grupos...

Pd:Y no voy a opinar más porque la mayoría sois civilizados pero no tardarán en entrar los que no lo son y no pretendo que otra vez por mi presencia se tenga que cerrar otro tema.Ya he dado mi opinión creo sin ofender a nadie,pues ya está.

Un cordial saludo a todos.
                          Tio de todos esos puntos.... 12 eran regalaos (slavia y Steagua) pero lo unico de "merito" que habeis hecho ha sido ganar aqui al Arsenal... sin Hleb, Rosicki, Van Persea, Adebayor.....

Comentario

• Re: la suerte no nos acompaña y al vecino si...

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            ...la verdad que te toqe en una final un midelbrau o español en la uefa... tambien la ganariamos, ... esta suerte es muy culpable de la situacion de nuestro club ojala la suerte nos acompañe alguna vez como en el 2005 , MUXO BETIS QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS
                            Con lo que acabas de escribir demuestras que la mayoría de los argumentos dados sobre la suerte del Sevilla se vienen abajo y demuestra que la mayoría de "argumentos" sobre la suerte son pataletas.

Te recuerdo por si no lo sabías, cosa que demuestra que muy bético no debes ser, que el Betis participó en esa UEFA que tu dices que ganaría facilmente, y el resultado de aquella participación del Betis fue... mejor no lo digo porque no quiero herir sensibilidades, pero el Middelbrough se quitño de enmedio a un equipo que a otro equipo...

En fin..."ganaríamos"...que facil es hablar.

Por favor, argumentos sí, tonterías como la que has escrito no.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
                            Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

¿¿¿¿Historial del Barcelona en Europa??????????

¿¿¿¿Historial del Real Mdrid en Europa?????????

¿¿¿¿ Historial del MIlán en Europa ??????????

Pues estos son equipos que se han enfrentado al Sevilla en finales, y los dos primeros se llevaron un repaso de órdago.

Ahhhh, y pensando.........

¿¿¿¿¿¿¿Historial del Chelsea en Europa??????????

¿¿¿¿¿¿¿¿Historial del Ársenal en Europa????????

Ahhhh, que es mismo historial que el Sevilla en Europa....

Pue sí, hay que reconocerlo, son 6 de los mejores equipos de Europa, y de hecho ahí están.

Gracias por recordármelo.

Por cierto, El Fenerbahe no es tan malo, es unoi de los 16 mejores equipos de Europa y están realizando una Champions increible, sin perder en casa y con solo un gool encajado y en propia puerta.

Saludos. a todos.

Comentario

• Re: la suerte no nos acompaña y al vecino si...

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                                Con lo que acabas de escribir demuestras que la mayoría de los argumentos dados sobre la suerte del Sevilla se vienen abajo y demuestra que la mayoría de "argumentos" sobre la suerte son pataletas.

Te recuerdo por si no lo sabías, cosa que demuestra que muy bético no debes ser, que el Betis participó en esa UEFA que tu dices que ganaría facilmente, y el resultado de aquella participación del Betis fue... mejor no lo digo porque no quiero herir sensibilidades, pero el Middelbrough se quitño de enmedio a un equipo que a otro equipo...

En fin..."ganaríamos"...que facil es hablar.

Por favor, argumentos sí, tonterías como la que has escrito no.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
                                Un saludo a todos.
                                Con todos mis respetos, no creo que seas quién, siendo sevillista, para decirle a nadie lo bético que es o deja de ser,

El Betis aquella campaña estaba envuelto en unos problemas que aun hoy perduran, pero el equipo venia de hacer un año muy bueno, de clasificarse para Champions y ganar la copa del Rey, y se veía en puestos de descenso, por lo que logicamente se centro mas en Liga y al final perdimos esa eliminatoria.
                                Si el Betis hubiera jugado contra el Steaua el mismo año que quedamos cuartos y ganamos la copa del Rey, ese año y no el siguiente, el Betis con casi total seguridad habria eliminado al Steaua, pero no fue así, nos pilló en un mal momento deportivo y social, y nos eliminaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X