Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

será una gran final. Aunque la champions este año ha estado cortita con sifon , y creo que han ido los dos mejores equipos de la mejor liga en la actualidad. Los italianos muy muy cortitos, los españoles por el camino, practicamente se intuia que este año iba haber final inglesa.

Comentario

Una pena lo del Liverpool...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Pues has visto un partido distinto al que he visto yo,de entrada ha sido una parte para cada uno y en la prorroga ha sido mejor el Liverpool.En el global de la eliminatoria ha sido mejor el Liverpool y si el arbitro manda a Drogba a la ducha cuando esta a punto de partirle el tobillo a Gerrard ahora mismo estaria pegando botes de alegria.

Yo se perder,y se ganar, pero solo cuando perdemos en el campo por cosas del juego y no por otras cosas.
        Compañero Anfield entiendo tu enfado, a mi no se me paso hasta bien entrada la noche. La verdad que la entrada de drogba fue muy pero que muy dura y merecio el castigo minimo de la amarilla. El arbitro en general no estuvo mal pero se le notaba un poquito casero, por suerte no influyo en la eliminatoria(el penalti por mucho que nos duela es claro). Pero si que hay cosas que me hicieron enfurecer tras la derrota:

No soy quien para criticar el planteamiento de Rafa Benitez, pero creo que ayer fallo al poner de inicio a Benayoun. Es un grandisimo futbolista, pero si juega por el centro, en banda izquierda andaba perdido y esa banda se nos quedo muerta en la primera parte.

No comprendo como un jugador con la veterania de riise se permite en la prorroga de una semifinal de champions no cubrir al jugador y pedir fuera de juego.

Hippya lo hizo bastante bien pero fue una gran perdida la lesion de Skertle.

Pero bueno amigo Anfield el año que viene esperemos poder aspirar tambien a seminales(minimo), y poder luchar por la premier.

YNWA.

Saludos.

Comentario

Yo iba con el Chelsea, para mi ha sido superior en el global de la eliminatoria, no por mucho pero si superior, la verdad es que tiene mejor plantilla que el Liverpool y voy con ellos en la final.

Comentario

buen partido del chelsea

go blues a por el manchester

Comentario

A pesar de todo estoy feliz.

Feliz por los grandes momentos:feliz por haber visto al Liverpool resurgir cuando necesitaba remontarle al Oporto,feliz por haber visto a mi equipo salir a muerte en Marsella,feliz por aquella eliminatoria contra el inter en la que nadie daba nada por nosotros,feliz por aquel sufrimiento en el partido de ida contra el Arsenal que quedo recompensado con un gran partido y una gran victoria en la vuelta,feliz por el los partidos contra el Chelsea en el que a pesar de haber perdido me ha hecho sentir esa sensacion que solo te da el futbol.

GRACIAS LIVERPOOL FOOTBALL CLUB
              ROMA IS CALLING
              GO REDS

Comentario

ahora a esperar que gane el manchester

Comentario

• Re: ¿porque No Un Post De Animo Al Liverpool?

pues el liverpool se quedo sin final!!! pobre torres...

aunque se veia venir despues del gol en propia del rise... si es que hay que ser tonto!!!

a ese tio tenian que exarle a la put calle por *********!!!!

Comentario

• Re: ¿porque No Un Post De Animo Al Liverpool?

Originalmente publicado por abi!! Ver Mensaje
                    pues el liverpool se quedo sin final!!! pobre torres...

aunque se veia venir despues del gol en propia del rise... si es que hay que ser tonto!!!

a ese tio tenian que exarle a la put calle por *********!!!!
                    Los reds no criticamos a nuestros futbolistas,les apoyamos.

Comentario

Por cierto: La última vez que el Liverpool perdió una semi final de la Copa de Europa, ganó la liga el año siguiente (65/66).

BELIEVE, GO REDS!!!

Comentario

Veo esto un poco muerto y eso que faltan solo dos dias.

Yo veo favorito al Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Veo esto un poco muerto y eso que faltan solo dos dias.

Yo veo favorito al Chelsea.

Yo creo que va a ganar el Manchester, seguro que saldrá con mucha confianza después de ganarles la premier. Aunque el Chelsea ha terminado la Premier en muy buena forma. Se antoja interesanísiima la final.

Por cierto ¿Llega Terry para jugar?

Comentario

Creo que si jugara

Comentario

Mucho más que un partido de fútbol.

Hoy no tengo pensado hacer un análisis futbolístico del partido, ni ensalzar las cualidades de Cristiano Ronaldo. Hoy tengo pensado hablar de aquello que no sale en la pantalla.

Pongámonos en el lugar de un aficionado de Chelsea o Manchester United. Hay miedo a perder pero también se quiere ganar y celebrar por todo lo alto la victoria en la máxima competición continental. Volver el Lunes al trabajo o a clase y aguantar al hincha del equipo rival es una de las peores cosas que te puede pasar, sobre todo si el rival lo tienes tan cerca.
                              El Chelsea puede ganar su primera Champions y el United se puede poner en tres, a dos del Liverpool. ¿Para quién es mas importante esta final? Yo creo que para Chelsea, que sabe que en el momento en que se cierre la billetera de Abramovich tendrán muy difícil volver a estar tan alto.
                              Que desastroso sería para un aficionado de cualquiera de los dos equipos gastarse un dineral en viajar nada menos que a Moscú, dejándose parte de su sueldo en una bendita entrada y volverse de vacío, aunque guardará para toda la vida un grato recuerdo de los momentos previos. Por mucho que nos cuenten que lo peor es no llegar, en mi opinión eso no es cierto: lo peor es llegar y perder, porque el segundo es el primero de los perdedores.
                              Y esto pasa en todas las finales pero en la Champions se acentúa porque es la competición que corona de verdad al mejor equipo del mundo, perder y ver al rival levantar la copa es muy doloroso, sobre todo después de haber sufrido tanto durante el largo camino hasta la final. No quisiera conocer como es un vuelo de vuelta a casa después de haber perdido una final de la Champions League.
                              Y para el que gana todo es alegría, no hay nada de que lamentarse porque no hay cota más alta que ser campeón de Europa. Ganar títulos da prestigio pero este aun más, impone a los rivales saber que frente a ti tienes al mejor equipo posible, al vigente campeón.

Debe de ser los más grande viajar a una ciudad tan lejana y encontrar allí a miles y miles aficionados de tu equipo, celebrando estar en ese lugar y en ese momento, esperando un partido que parece ser lo de menos.
                              Todo el mundo está pendiente de está final, y prácticamente toda la Europa futbolística se sienta delante del televisor a ver el partido más importante del año.

La locura se desata en el día de la final, hay mucho en juego y eso se nota sobre todo entre las aficiones, la tensión se palpa allá donde haya un aficionado de uno de los dos equipos.
                              Ningún enfermo de fútbol se pierde esta final y esta en la agenda de todos desde el comienzo de la temporada, es un dia grande para todos.

Todavía no hay número de asistencia confirmado a Moscú pero supongo que serán mas del United, porque muchos van sin entradas esperando colarse o conseguir una en la reventa. La organización debe tener una emvergadura bestial para que no ocurran incidentes.

La final 2007/2008 se disputa en el Estadio Olímpico Luzhniki construido en 1956 y con capacidad para casi 85.000 espectadores. Un escenario muy bonito pero una vez más se llevan la Final de la Champions League a un estadio con pistas de atletismo, quizá para la televisión, organización etc queda muy bien, pero para el aficionado al fútbol es un sacrilegio.

Y según parece la copa volverá a ser entregada en el palco presidencial, para que Papa Platini y todos los peces gordos salgan guapos en la foto, con lo bonito que quedaba ver al capitán levantando la orejona en el cesped.

Pase lo que pase: ¡VIVA EL FUTBOL!

http://factoryfootball.blogspot.com/...-de-ftbol.html

Comentario

En el campo del Chelsea perdiendo 4 a 0 y como se escuchaba a la afición bética gritando SEVILLISTA EL QUE NO BOTE EH EH jajajaja Inolvidable! y la afición del Chelsea aplaudiendo!

Viva el Chelsea y que gane el Chelsea!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X