Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

El Manchester sabe como tiene que jugar,sabemos que en el tu a tu siempre saldremos ganando.
    Solo necesitamos una ocasion para matarlos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La madre que parió a Scholes...

Vamos Barçaaaaaaaaa
      uhhhhhhhhh fueraaaaaaaaa ojala pierda el barsa

Comentario

SI SI SI MOSCU YA STA AKIIIII!!!!

Comentario

Golazo de Sholes y poco mas... buen partido entretenido... ahora solo espero que mañana Torres me de una alegria...

Comentario

Ya sabemos quien va ser el subcampeon

Comentario

Qué bajón tan grande ha dado el Barça en las dos últimas temporadas.

Se nota especialmente la ausencia de Giuly, fundamental a la hora de abrir el campo, y de un futbolista como Larsson que tan buen rendimiento dio al equipo blaugrana. Además, y bajo mi punto de vista, el Barça ha visto rebajado considerablemente su nivel con los fichajes de Abidal y Yaya Touré, muy estáticos y bastante lentos a la hora de controlar y pasar el balón. Otra clave es, cómo no, la ausencia de Ronaldinho y el bajo nivel de forma de futbolistas como Puyol o Eto´o, por no hablar del error que cometió el Barça a la hora de fichar a un jugador que no tiene ya mucho que dar como es Henry. Rikjaard, por último, también ha contribuido a que el Barça vaya en picado en este último año.

No ganar ninguna competición con la plantilla que tiene el Barcelona es un delito.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Golazo de Sholes y poco mas... buen partido entretenido... ahora solo espero que mañana Torres me de una alegria...
                eso eso espero que mañana el livelpool nos de una alegria

Comentario

Tranquilos, confiad en Rafa y los chicos y el espiritu que acompaña al Liverpool alla donde vaya.
                  No hay nada que temer, ganemos o perdamos seguiremos siendo el Liverpool F.C. y ya con eso basta.

We'll win!!!
                  We are Liverpool!!!

Comentario

que verguenza que un tio que se dedica a la comunicacion , no se haya estudiado un poquito como se pronuncian los futbolistas, porque ha quedado muy ridiculo su pronunciación. Patetico la retrasmicion. Antena 3 sigue demostrando que no tiene ni idea de retrasmitir eventos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Ya sabemos quien va ser el subcampeon
                      Si pobre Chelsea....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        que verguenza que un tio que se dedica a la comunicacion , no se haya estudiado un poquito como se pronuncian los futbolistas, porque ha quedado muy ridiculo su pronunciación. Patetico la retrasmicion. Antena 3 sigue demostrando que no tiene ni idea de retrasmitir eventos deportivos.
                        lo dices por "ochea"?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Qué bajón tan grande ha dado el Barça en las dos últimas temporadas.

Se nota especialmente la ausencia de Giuly, fundamental a la hora de abrir el campo, y de un futbolista como Larsson que tan buen rendimiento dio al equipo blaugrana. Además, y bajo mi punto de vista, el Barça ha visto rebajado considerablemente su nivel con los fichajes de Abidal y Yaya Touré, muy estáticos y bastante lentos a la hora de controlar y pasar el balón. Otra clave es, cómo no, la ausencia de Ronaldinho y el bajo nivel de forma de futbolistas como Puyol o Eto´o, por no hablar del error que cometió el Barça a la hora de fichar a un jugador que no tiene ya mucho que dar como es Henry. Rikjaard, por último, también ha contribuido a que el Barça vaya en picado en este último año.

No ganar ninguna competición con la plantilla que tiene el Barcelona es un delito.
                          Pues yo voy mas alla,y soy de los que creen que la gran ausencia es Ten Kate,que era el que ponia firme al vesturio...

Comentario

Para mi, ha jugado mejor el Barça en toda la eliminatoria, pero aqui gana el que mete mas goles.

P.D: La niñata de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a demostrar lo que hace siempre, en las citas importantes.

Comentario

La verdad es que he visto un partido bastante igualado. Sin embargo el Manchester ha tenido algo que me ha fascinado COMPROMISO.
                              Ha sido increible la catidad de ayudas que han realizado todos los jugadores, mencion especial para Tevez y Park.
                              Hay que tener calidad para conseguir logros importantes, pero el grado de compromiso y solidaridad de los jugadores quizas es incluso mas importante si cabe y en este Manchester eso sobra por todos lados.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Pues yo voy mas alla,y soy de los que creen que la gran ausencia es Ten Kate,que era el que ponia firme al vesturio...
                                Demasiado rebuscado, bajo mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X