Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

vaya ****** de manchester jajajajaja tan pichaflojas como siempre en los momentos importantes, veremos en old traford, pero se ha complicado un poco la eliminatoria que no mucho , sigo viendolo como favorito al 85 %

Comentario

Pichafloja no,esque mucha gente creia que iban a venir a Barcelona de paseo militar.

Comentario

la verdad esque el barsa tampoco ha echo mucho eh. hace menos daño que el pescao blanco, mucha posesion cansina pero poco mas , excepto los arreones de messi y eto'o y a lo ultimo de henry poco.

pd: bojan esta mas verde que un kiwi barato.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

pd: bojan esta mas verde que un kiwi barato.

10 kiwis para el Betis por favor

Comentario

No he podido ver el partido, lo he oído por la radio, y según decían ha sido un partido muy igualado en el que el empate ha sido justo, pero dicen que ha habido 2 posibles penaltis a favor del Manchester.

¿Qué opináis los que habéis visto el partido?

Comentario

Empate justo es muy discutible.El united ha salido muy atras intentando dar balones largos a Ronaldo.Lo de los dos penaltis uno lo han pitado y el otro me parece que no ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                10 kiwis para el Betis por favor
                le venia grande el partido y podras decir lo que quiera pero con su cuerpecito no se iba ni una vez.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  le venia grande el partido y podras decir lo que quiera pero con su cuerpecito no se iba ni una vez.

Claro claro. Tu serias capaz de irte de 10, que sabes que a la minima te van a arrear? Venga ya hombre, entonces a Messi tambien le venia grande el partido, porque salvo un control y el sombrerito, no ha hecho mas. Por cierto, al Rijkaard, hoy su camello le ha debio de dar una hierba mala, no entiendo el cambio de Bojan por Messi, que hubiera quitao a Deco, porque Messi, ha sido el que ha llevao el poco peligro del Barça en tol partido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Empate justo es muy discutible.El united ha salido muy atras intentando dar balones largos a Ronaldo.Lo de los dos penaltis uno lo han pitado y el otro me parece que no ha sido.
                    Eso han dicho por la radio, por eso os preguntaba vuestra opinión.

Aparte del penalti pitado,hablaban de 2 penaltis no pitados, los 2 a Cristiano Ronaldo.
                    Lo mismo exagerarían, no lo sé...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Aparte del penalti pitado,hablaban de 2 penaltis no pitados, los 2 a Cristiano Ronaldo.
                      En todo caso uno de Marquez.... y dudosiyo

Comentario

yo no he visto el partido y ni lo he escuchado ni nada, lo unico que se es que un 0-0 es un resultado bastante malo para el barcelona porque alli apretaran, y mucho.........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          En todo caso uno de Marquez.... y dudosiyo

Nada para mi ninguno de los dos. El Cristiano, tiene lo mismo de calidad, como de lloron. El penalti que era, lo ha pitado, y lo ha fallao Ronaldo, por ir a hacerlo bonito.

Comentario

Ferguson será muy Sir y demas.... pero ver como Tevez se hace 4000 km para tapar a Xavi...... y ver a Rooney bajar hasta su area... como si fuera un lateral derecho...... daña la vista y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Nada para mi ninguno de los dos. El Cristiano, tiene lo mismo de calidad, como de lloron. El penalti que era, lo ha pitado, y lo ha fallao Ronaldo, por ir a hacerlo bonito.
                              Y tanto..... el niñito lo tenia que meter por toda la escuadra.... anda y que se acueste

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Esque Cristiano Ronaldo es una gran actriz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X