Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Sorpreson en Anfield Road: Liverpool 0-1 Marsella. Si alguien ve el resumen fijense en la ultima ocasion clara de Liverpool con disparo de Torres al palo: INCREIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
      Sorpreson en Anfield Road: Liverpool 0-1 Marsella. Si alguien ve el resumen fijense en la ultima ocasion clara de Liverpool con disparo de Torres al palo: INCREIBLE.
      la verdad esque
      en esa jugada ha habido mala suerte pero he notado una falta de actitud durante todo el partido en los jugadores,algo increible.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        la verdad esque
        en esa jugada ha habido mala suerte pero he notado una falta de actitud durante todo el partido en los jugadores,algo increible.
        Nasri tiene un virus desde hace 2 semanas, por esto no pudistes verlo!

acabamos de cambiar de entrenador y no veas, yo diciendome a ver si nos meten 5 o 6 esta noche el liverpool, y menudo sorpreson! golazo de Valbuena y 2 victorias en 2 partidos de champions... pero no creo que nos clasifiquemos en 8avos, o sera muy dficil...
        El Liverpool muy mal!
        en liga el marsella es patetico, 7 puntos en 9 jornadas!! vamos 16tos, y eso que se suponia que habia equipo para rivalizar con el lyon para el titulo..
        contrasta con el Lyon que perdio 0-3 contra los rangers (!!!) y que lleva 0 puntos y que va lider en liga otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Nasri tiene un virus desde hace 2 semanas, por esto no pudistes verlo!

acabamos de cambiar de entrenador y no veas, yo diciendome a ver si nos meten 5 o 6 esta noche el liverpool, y menudo sorpreson! golazo de Valbuena y 2 victorias en 2 partidos de champions... pero no creo que nos clasifiquemos en 8avos, o sera muy dficil...
          El Liverpool muy mal!
          en liga el marsella es patetico, 7 puntos en 9 jornadas!! vamos 16tos, y eso que se suponia que habia equipo para rivalizar con el lyon para el titulo..
          contrasta con el Lyon que perdio 0-3 contra los rangers (!!!) y que lleva 0 puntos y que va lider en liga otra vez...
          contra el auxerre no jugo por sinusitis

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            contra el auxerre no jugo por sinusitis
            pues no jugo por la misma razon, la sinusitis (tiene una chunga) es un virus! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              pues no jugo por la misma razon, la sinusitis (tiene una chunga) es un virus! ;)
              la sinusitis no es un virus

Comentario

pues visto lo visto estoy viendo que se pueden quedar fuera de la fase de grupos el olympique de lyon o incluso el liverpool y algun grande a destacar tambien(que no se descuiden milan ni valencia)

Comentario

cuando nosotros estubimos nos toco el grupo mas dificil pero me parece que fuimos el equipo con mas puntos que no paso de ronda

Comentario

torres parece que esta mas agusto en el liberpool que en el atletic eso le va a benir bien a la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                      cuando nosotros estubimos nos toco el grupo mas dificil pero me parece que fuimos el equipo con mas puntos que no paso de ronda
                      Hola:

Lo del grupo más dificil es una leyenda "bética", je je, es broma, ahora en serio, en este foro se ha dado por sentado eso, y nada más lejo de la realidad.

En la temporada 2005-2006 el peor grupo fué el Grupo G, encuadrado por

- Chelsea
                      - Liverpool
                      - Anderlech
                      - Real Betis.

Fué el único grupo donde ningún equipo superó la ronda posterior, solo el Betis superó los dieciseisavos de final de la UEFA, ante el AZ Alkmar.

Datos:

- Chelsea: solo ganó 3 partidos ese año, 2 al Anderlech y 1 al Betis.

- Liverpool: igual, solo ganó 3 partidos, 2 al Anderlech, 1 al Betis.

- Betis: consiguió ganar 2 partidos, 1 Chelsea, 1 Andelech.

- Anderlech: ganó 1 partido: 1 Real Betis.

Datos objetivos de los equipos que conformaron ese grupo:

- Chelsea: cayó eliminado ante el Barcelona en Octavos perdiendo en su estadio y empatando el Nou Camp con la eliminatoria ya decidida.

- Liverpool, Cayó en Octavos ante el BENFICA perdiendo los dos partidos, perdiendo en los dos estadios.

- Real Betis: eliminó al AZ Alkmaar, y cayó en Octavos ante el Steaua de Bucarest estrepitosamente en la copa de la UEFA.

Lo peor para el Betis quizás es que pasó a la historia porque fué el equipo que terminó con la terrible racha del Anderlech, de 17 partidos consecutivos perdiendo, hecho inédito jamás en la copa de Europa, perdiendo en su propio estadio por 0-1 con el peor equipo de la historia de la moderna Champions.

- Anderlecht, cayó eliminado en Champions directamente. Consiguió terminar con su terrible racha de 17 partidos perdiendo ante el Real Betis.

Realmente el grupo fué penoso, a mi la verdad me trae sin cuidao y creo que todos los equipos son importantes, pero después de lo que he escuchado del grupo del Sevilla, pues...

Para muchos todos los equipos son muy malos hasta que se enfrentan a ellos, hay que respetar más. Por ejemplo el Slavia de Praha eliminó al AJAX, 5 veces campeón de Europa y ganó al STEAUA DE BUCAREST, un campeón de Europa, que ya vimos lo que le podía liar a un equipo Champions como el Betis.

Además el STEAUA DE BUCAREST venía de Champions el año pasado, y este igual, es un equipazo, no al nivel del Sevilla, Milan, valencia u Oporto vale, pero está en Europa en el primer escalón.

Creo que deberíamos de respetar más a los equipos.

Un saludo

Comentario

Compañero Sevilla Fc, no es queno se respete a los demas equipos, simplemente, viendo todos los grupos, el del Sevilla, es el que tiene a priori a los rivalesmas faciles. un grupo que el sevilla con los suplentes deberia de conseguir la clasificacion.
                        del grupo me esta sorprendiendo el arsenal, que lo tenia como medio acabado, y este año parece que retoma el vuelo.

Del grupo del Betis, decir que el Betis si se hubiera empleado a fondo con eñl anderlecht si le hubiera ganado hubiera sido el mejor tercer clasificiado de la historia de la champions si no me equivoco, y conseguir los mismo puntos como equipos como el villareal que consiguio 10 siendo primero de grupo.
                        Pero ya sabemos como fue aquel partido.

Comentario

solo quiero añadir que el año que el betis jugo champions varios equipos en diferentes grupos se clasificaron con los mismos puntos que el betis, creo recordar que incluso con menos. eso habla un poco a favor de la "leyenda betica" del peor grupo de esa champions

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                            Hola:

Lo del grupo más dificil es una leyenda "bética", je je, es broma, ahora en serio, en este foro se ha dado por sentado eso, y nada más lejo de la realidad.

En la temporada 2005-2006 el peor grupo fué el Grupo G, encuadrado por

- Chelsea
                            - Liverpool
                            - Anderlech
                            - Real Betis.

Fué el único grupo donde ningún equipo superó la ronda posterior, solo el Betis superó los dieciseisavos de final de la UEFA, ante el AZ Alkmar.

Datos:

- Chelsea: solo ganó 3 partidos ese año, 2 al Anderlech y 1 al Betis.

- Liverpool: igual, solo ganó 3 partidos, 2 al Anderlech, 1 al Betis.

- Betis: consiguió ganar 2 partidos, 1 Chelsea, 1 Andelech.

- Anderlech: ganó 1 partido: 1 Real Betis.

Datos objetivos de los equipos que conformaron ese grupo:

- Chelsea: cayó eliminado ante el Barcelona en Octavos perdiendo en su estadio y empatando el Nou Camp con la eliminatoria ya decidida.

- Liverpool, Cayó en Octavos ante el BENFICA perdiendo los dos partidos, perdiendo en los dos estadios.

- Real Betis: eliminó al AZ Alkmaar, y cayó en Octavos ante el Steaua de Bucarest estrepitosamente en la copa de la UEFA.

Lo peor para el Betis quizás es que pasó a la historia porque fué el equipo que terminó con la terrible racha del Anderlech, de 17 partidos consecutivos perdiendo, hecho inédito jamás en la copa de Europa, perdiendo en su propio estadio por 0-1 con el peor equipo de la historia de la moderna Champions.

- Anderlecht, cayó eliminado en Champions directamente. Consiguió terminar con su terrible racha de 17 partidos perdiendo ante el Real Betis.

Realmente el grupo fué penoso, a mi la verdad me trae sin cuidao y creo que todos los equipos son importantes, pero después de lo que he escuchado del grupo del Sevilla, pues...

Para muchos todos los equipos son muy malos hasta que se enfrentan a ellos, hay que respetar más. Por ejemplo el Slavia de Praha eliminó al AJAX, 5 veces campeón de Europa y ganó al STEAUA DE BUCAREST, un campeón de Europa, que ya vimos lo que le podía liar a un equipo Champions como el Betis.

Además el STEAUA DE BUCAREST venía de Champions el año pasado, y este igual, es un equipazo, no al nivel del Sevilla, Milan, valencia u Oporto vale, pero está en Europa en el primer escalón.

Creo que deberíamos de respetar más a los equipos.

Un saludo
                            Estoy de acuerdo comtigo a medias.No puedes medir la calidad del grupo conforme a lo que hicieron en la eliminatoria posterior porque se dan muchas circunstancias entre ellas por ejemplo que el chelsea se acabaria enfrentando al ganador final.

Por otra parte tambien veo que aqui muchos confunden un grupo igualado con un grupo dificil.Esta claro que el betis consiguio los puntos con los que otros se hubieran clasificado, pero es lo que tiene estar en un grupo igualado,lo cual no quiere decir obligatoriamente que sea dificil.

En fin estas historias de a ver que grupo es mas dificil,los rivales mas dificil,las copas ganadas mas faciles....son discusiones de nunca acabar y que no tienen ningun sentido.Al final lo que quedan son las victorias y las estadisticas,lo demas no deja de ser papel mojado, igual que los que se dedican a menospreciar las dos uefas ganadas por mi equipo, excusandolo en los nombres de los ultimos ganadores (creo que inter liverpool oporto o valencia tienen categoria suficiente) ....

Por ultimo tambien hacer referencia a los que se dedican a detallar que equipo "es de champion o no" cuando creo que eso se gana en la temporada anterior.Cuando el sevilla perdio en londres habia muchos de "esto es la champions no la uefa tal y tal"...ahora pregunto...el liverpool pierde en casa contra un marsella en horas bajas ¿es el liverpool un equipo de uefa? ¿y el lyon? ¿y el madrid empatando ante el lazio?....solo digo esto para que veais que cada partido es un mundo.

Saludos a todos

Comentario

tantas palabras de los sevillones...y todo es la misma tonteria,es el mismo perro con collar distinto.venga no nos toco un grupo dificil,teneis razon,el chelsea y el liverpool...menuda pamplina eh?y vosotros...a vosotros si que os ha tocado el grupo de la muerte...desde luego como se aburren los aficionados del otro equipo de la ciudad

Comentario

Digan lo que digan al Betis le toco mejor equipo que al Sevilla este año...

A parte, yo creo que la champions la va a volver a ganar el A.C Milan....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X