Los que dicen que no nos riamos de esto?? qué hacemos los beticos entonces a partir de ahora?? nos hacemos el harakiri o algo parecido?? nos autoflagelamos?? ni de esto nos podemos reir ni alegrar???
Tanto como ellos predicaban que si eran CAMPEONES DE EUROPA, fijarse bien campeones de europa y ni siquiera la habían jugado....... y ahora cuando se enfrentan a un equipo potente ( no uno de los mejores de la champions precisamente..) les zurran a base de bien, pues me alegro y me rio, porque van de sobradetes y no van de humildes, porque se creen un equipo grande y grandes hay pocos y se cuentan con los dedos de una mano y ellos JAMÁS lo podrán ser.
q poca verguenza ay que tener para hablar asi de un equipo que hoy en dia nos mete 5 en cualquier campo del mundo...y nos da un baño en juego,es decir en lo deportivo y en todas las estructuras del club...
el 2 van persi, el 3 no me acuerdo ahora, pero el arsenal le ha dado un baño, si le hubieran tocado el grupo que nos toco a nosotros no suman ni 1 punto seguro.
q poca verguenza ay que tener para hablar asi de un equipo que hoy en dia nos mete 5 en cualquier campo del mundo...y nos da un baño en juego,es decir en lo deportivo y en todas las estructuras del club...
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
el 2 van persi, el 3 no me acuerdo ahora, pero el arsenal le ha dado un baño, si le hubieran tocado el grupo que nos toco a nosotros no suman ni 1 punto seguro.
cesc fabregas es de los mejores mediocentros del mundo y luego cuando llega a la seleccion el mono dice que tiene que jugar un tal albelda.deben jugar cesc-iniesta
QUe yo hablo del Sevilla pisha, que no hablo del Betis, entiendes??
Además Futbol Mundial, si quieres oir piropos hacia ese equipo pues cerdillagrande.com, no quieras que se hable bien de esta gente en un foro del Betis.
Comentario