Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Goooooooooooooool :d

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Gol de Deivid,como se la ha comido la defensa.Cuando he visto que ha dao en el palo creia que no entraba.
      anda que no, que trabajito pa meterles un gol.

Comentario

Y acaba de sacar a Renato por Luis Fabiano jeje

Comentario

A ver si meten otro,como me gusta Massimo Busaca arbitrando,como se impone el tio,que autoridad.

Comentario

Que alguien le diga al tonto de antena 3 que se pronuncia Poulsen y no Pulsen.

Comentario

Dios, como meta otro el Fenerbache esta gente tienen que meter 5-3, lo malo es que si meten uno también pasan los palanganas estos...

VAMOS FENERBACHEEEE!

Dicho esto ahora meterán los palanganas...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                Goooooooooooooool :d
                Sé que no soy quién para decírtelo pero tampoco es pa que los cantemos.. No sé, yo en verdad me alegro, pero no suelo celebrarlos...me siento inútil pensando que estoy celebrando un gol de un equipo de Champions que está jugando contra esa gente..

Comentario

vamos fenerbache co.ñooo tu puedessss, si esta gente no son mas que una banda de marikitas.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Sé que no soy quién para decírtelo pero tampoco es pa que los cantemos.. No sé, yo en verdad me alegro, pero no suelo celebrarlos...me siento inútil pensando que estoy celebrando un gol de un equipo de Champions que está jugando contra esa gente..
                    Pues entonces yo soy el más inútil del mundo, porque como los eliminen bien que me voy a alegrar.

No estamos tirando cohetes ni nada, simplemente estamos diciendo gol

Comentario

GO-LA-ZO DE CESC FÁBREGAS EN SAN SIRO!!!!

Desde su casa practicamente ha tirado y pegaita al palo se ha colado.A casa el Milan casi con toda seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Pues entonces yo soy el más inútil del mundo, porque como los eliminen bien que me voy a alegrar.

No estamos tirando cohetes ni nada, simplemente estamos diciendo gol
                        No hombre ya... Yo es que no sé por qué pero me siento inferior cantándolos...simplemente se me coge un nudo en el pecho como de tener ganas de celebrarlo pero...me aguanto xD

Comentario

Yo sigo creyendo que van a pasar los palanganas de todas formas, seguro que se les aparece algún santo y tiene una suerte de las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Yo sigo creyendo que van a pasar los palanganas de todas formas, seguro que se les aparece algún santo y tiene una suerte de las suyas.
                            Yo también lo sigo pensando.

Comentario

el milan a casa, a ver si hay suerte, pero yo creo que los palanganas pasan.

Comentario

amarilla a alves x idiota y chulo, tenía que haberlo expulsao ya, que asco de tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X