Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

el fenerbaçe es simplemente lamentable, que te toque un equipillo de estos en una copa de europa ya hay que estar con toda la potra del mundo, aún así siendo un equipo flojito, todavía tienen opciones en la eliminatoria, así está el cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      tal y como va el partido si marca el fenerbaçe, es decir 3-2 igual que el partido de ida, que ocurriria?? prorroga y penalties no??
      claro, quedaria empate y habria que ir a prorroga y penaltis.

Comentario

lo malo es que en cuartos les toquen otro chollo.

Comentario

ya no lo veo mas,es superior a mis fuerzas,ya sabemos a quien a comprado del nido,en esta ocasion no es el de negro,que gente mas marrullera,que asco de verlos jugar,exageraciones en las entradas ,teatro etc,y aqui casi crucifican a dani cuando alguno alli le echa la pata de sobra,en fin 3-1 ya para ellos cuando mejor estaba jugando el equipo turco,me temo que esto no tiene arreglo.

Comentario

****** de equipo con la varita. Suerte en los goles, el rival... qué pasa que cagan oro???

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
              me extraña de que en cuartos haya más iguales que estos.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                no creo, me parece que les toca con el ganador del liverpool - inter

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Claro que no lo habra.Pero si pasasen hipoteticamente a semifinales yo los tomaria como serios aspirantes a la orejona ya que se vuelven muy fuertes en esas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    ya no lo veo mas,es superior a mis fuerzas,ya sabemos a quien a comprado del nido,en esta ocasion no es el de negro,que gente mas marrullera,que asco de verlos jugar,exageraciones en las entradas ,teatro etc,y aqui casi crucifican a dani cuando alguno alli le echa la pata de sobra,en fin 3-1 ya para ellos cuando mejor estaba jugando el equipo turco,me temo que esto no tiene arreglo.
                    pues si, lo del portero es altamente sospechoso, conociendo al caralenteja no me extrañaria nada que lo haya sobornao vamos, pero aparte de eso es que tienen tela de suerte, vaya rechazes al final del primer tiempo, pero tu tranquilo que el fenerbache aun no esta acabado, con un gol mas empatan el partido y todavia queda toda la segunda parte.

Comentario

Esperemos y confiemos, son capaces de que les toque el equipo que en peor forma esté...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        no creo, me parece que les toca con el ganador del liverpool - inter
                        eso he escuchado pero creo que no,ahora creo que hay que meter a todos los equipos en un unico bombo y sorteo puro

Comentario

pues si lo hay, con esta dinamica... seguro que les toca... ahora bien para que te toque un chollo en octavo u cuarto de final... no hay que salir a luchar por los cuarenta y tres puntos... claro que cuando se hace la ola por estar a tres puntos del descenso... quiere decirse que esto que aqui se comenta es otra historia ya muy lejana...

Comentario

A todo esto, estos son los resultados de los otros partido por ahora y los goleadores.
                            Manchester 1(Cristiano Ronaldo)-0 Lyon
                            Barça 1(Xavi)-0 Celtic
                            Milan 0-0 Arsenal
                            Comentar que en el Barça la pulguita se ha ido llorando del terreno de juego al darle un pinchazo en el muslo.
                            Lo mas probable sea otra rotura muscular.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues si lo hay, con esta dinamica... seguro que les toca... ahora bien para que te toque un chollo en octavo u cuarto de final... no hay que salir a luchar por los cuarenta y tres puntos... claro que cuando se hace la ola por estar a tres puntos del descenso... quiere decirse que esto que aqui se comenta es otra historia ya muy lejana...
                              no eres más pesao porque no te entrenas

Comentario

Esto aún no ha acabado, el Fenerbaçhe al final casi consigue el 3-2 que forzaría la prorroga... quizás con la suerte que les ha faltado en la primera parte hagan algo más, a mi no me parecen un equipo tan tan malo... por cierto, crack Ugur Boral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X