Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

de una forma o de otra, les ha tocado un grupo muy facil

Comentario

Re: Continua La Suerte Palangana

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Pues yo me alegro que le haya tocao uno facil. A partir de ahora y como he echo siempre voy con los equipos españoles cuando juegan otra competicion que no es la liga.
      yo es que soy incapaz, lo siento, no me sale eso de animar al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Franchu Ver Mensaje
        Jamás pensé que escribiría en el foro de equipo rival directo del Sevilla...

Pero nose... creo que estamos (creo) ante el comienzo de una era completamente nueva.

Y si me dejais permanecer comentar de vez en cuando en el foro (siempre con educación) pues me gustaría estar por aqui.

Sé que no voy a leer cosas bonitas siempre.. jejejeje. Pero bueno, ese ya sería problema mio

Sobre este tema que señala el compañero betisfan, pues que toda la razón... el Sevilla aún no esta clasificado

Por otra parte quien de vosotros no habría firmado poder llegar hasta octavos de final aunque no tocará ningún equipo de los llamados grandes(aunque después os toque un coco...)

Y en verdad me he metido porque sabía que iba a haber un post como este jejejeje.

Bueno, un saludo afectuoso a todos
        Yo firmaría ganar la champions tocándome el Besiktas en la final. Si no, mirad lo feliz que estabais vosotros ganándole la UEFA al Middlesbrough...(fijaros que rival para una final) y para llegar a la final les tocó Zenit, Mainz, etc.. sólo el Schalke.

Y por lo tanto, por supuesto que hubiera firmado llegar a octavos aunque no tocara ninguno de los grandes y despues nos toque un coco y nos eliminen.

Comentario

os digo una cosa prefiero ver el chelsea, el liverpool y el anderlech y no pasar que ver a arsenal que ya no es lo que era, Slavia praga, Steaua Bucarest, y a lo mejor no pasar no se
          no pasamos pero y esas noches magica enfrentandonos con el campeon de europa el año anterior y el chelsea que llevaba mas de un año invicto! inolvidable
          yo cuando lo vi dije vaya suerte que tienen(en lo futbolistico porque despues con lo que ha pasaso)pero ahora lo pienso y prefiero lo que he dicho antes

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Si a nosotros nos hubiera tocado un grupo similar, estoy seguro que hubiéramos jugado octavos de final......
            Tienen una flor en el culo los palanganas.
            eso era imposible por que todo el mundo parece que se olvida que nosotros entramos en un bombo normal y ellos en un bombo de cabezas de serie.

Comentario

Todavía se tienen que clasificar.
              En caso de que lo hagan.....si han tenido suerte en este sorteo, pero:

-Si eran del segundo bombo es normal que sean de lo mas fuerte del grupo.
              -En la previa no tuvieron suerte ya que el AEK Atenas, para ser cabezas se serie, era de los mas complicados y ademas la vuelta en casa. Mira el que le tocó al Valencia.

Pero claro la suerte se busca y si tu le metes 2-0 en casa la vuelta en Atenas no será tan mala.

Hablar de suerte es una CAGADA, si nosotros nos hubieramos clasificado mas años para la Champions hubiera habido mas oportunidades de tener "suerte" en oros sorteos. Pero si vas un año (reina por un dia) te arrigas a eso.

Palop, dragotinovic, escudé, navarro, alves, navas, poulsen, renato, adriano, kanoute, el ruso, kone, duda, .......no es suerte

en fin viva er betis y mejor no estar todo el dia mirando al vecino.

Comentario

Pues si llamais malo al Steaua Bucarest nosotros somos mas malo que el Poli EJido ya que os metio 0-3 el Steaua.

Con respecto a la diferencia entre el grupo que nos toco a nosotros y el que les ha tocado a ellos nosotros estabamos en el 4 bombo y ellos en el 3 algo mas facil estaba claro que les tocaba.

P.D:El grupo del Betis era mas dificil

Comentario

El grupo es de chirigota, se van a mear en la fase previa, en fin, espero que en octavos les toque un gordo!

Comentario

Qué pasa, nadie confia en el AEK de Don Lorenzo??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Qué pasa, nadie confia en el AEK de Don Lorenzo??

hombre esperanza se tiene siempre,pero hay que reconocer que seria una sorpresa si se finalmente se clasifica el AEK

Comentario

Penalti a favor de sevilla...!

Comentario

como es posible que vaya ganando 2-0 el imnombrable?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X