Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Originalmente publicado por abanderado Ver Mensaje
    Perdonad!!!!, Solo jugaran esta liguilla si eliminan al AEK, Aun quedan 90 minutos, y a pesar de que el AEK es una medio banda esta D. Lorenzo Serra Ferrer.
    Yo creo que van a pasar por encima del AEK, (espero equivocarme) no tiene color la eliminatoria, lo que es de juzgado de guardia es el partidito de ida de los griegos.

Pd. Perdon D. Lorenzo pero es la pura realidad.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Ya pero aun asi es potra. Nosotros tuvimos la mala suerte de enfrentarnos a 2 ingleses cuando en la vida habia ocurrido a excepcion de ese anyo pq se repesco al Liverpool, si no habriamos pasado de GORDO!!!!
      Si al Betis le hubiera tocado este mismo grupo no hubieramos pasado. Te recuerdo que no teníamos delantero y el Steaua en UEFA nos sacó los colores.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Ha estado muy bien estos dos diitas con lo de puerta todos amiguitos y tal...pero esto se acabo, aqui hay que empezar a darles caña...os acordais la temporadita de la champions? con un grupazo con el chelsea, liverpool y anderlecht...bien, pues llegan ellos despues de una temporadita de risa por la suerte que han tenido y que les toca??? el arsenal(el peor cabeza de serie)el steaua(el peor del tercer grupo) y el slavia de praga...es que es de coña..se lo he dicho a mi hermano mientras pasaba y he acertado en todo...de verdad que aqui mucho equipo mucha directiva...pero la suerte es el 80 por ciento de su exito, convencido...espero que la raja del alves les afecte negativamente...viva el betis

bueno y?.. olvidemono de ellos.. ami no m importa lo que ganen ami m IMPORTA LO QUE HAGA ER BETIS ;)

ya vamos acabar con el buen rollo porfavor.. dejemoles de una ves olvidemos al sevilla .. tan dificil es olvidar y pensar en el betis que es lo verdaderamente importa? suerte.. no diria yo an trabajao duro tiene buen equipo y si estan hay selo merecen tambien nesesita un poco de suerte claro que si pero todo no es suerte

Comentario

¿suerte? al trabajo bien hecho se le llama suerte, se puede tener suerte en un partido puntual, pero ellos llevas ya más de 2 años a un nivel qeu ni el madrid ni el barça, nos parezca bien o no, es la realidad. Si tuviéramos nosotros un secretaría técnica que supiera y pudiera trabajar, profesionales dedicados a determinadas áreas, y no todo querido ser llevado por una persona, pues no habría tenta diferencia. Pero lo que tenemos es lo que hay, suerte nosotros que nos sonó la flauta hace 2 años, pero desde entonces ¿qué?, no nos dejemos cegar, y reconozcamos los méritos de cada uno y centrémonos en nuestro equipo, y allá cada uno.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Ha estado muy bien estos dos diitas con lo de puerta todos amiguitos y tal...pero esto se acabo, aqui hay que empezar a darles caña...os acordais la temporadita de la champions? con un grupazo con el chelsea, liverpool y anderlecht...bien, pues llegan ellos despues de una temporadita de risa por la suerte que han tenido y que les toca??? el arsenal(el peor cabeza de serie)el steaua(el peor del tercer grupo) y el slavia de praga...es que es de coña..se lo he dicho a mi hermano mientras pasaba y he acertado en todo...de verdad que aqui mucho equipo mucha directiva...pero la suerte es el 80 por ciento de su exito, convencido...espero que la raja del alves les afecte negativamente...viva el betis

Suerte han tenido, no te digo que no, pero las cosas cuando se hacen bien tienen su premio.Quizás deberiamos fijarnos en el vecino en algunas cosas, y ver que cuando se trabaja bien para el club (y digo para el club y no para intereses partidarios) la suerte tambien acompaña.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo triste no es que les haya tocado un grupo facil o no... lo triste es que es un equipo que ya lleva unos años llegando a la ultima jornada luchando por la champions... nosotros una y se acabo... lo triste es que ya es un equipo muy respetado y respetable en el concierto internacional y a nosotros nos cuesta trabajo que nos respete un segunda division... eso es lo triste...
              En dos palabras, lo triste no son ello lo triste somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                solo suerte?? el betis como iba?? como 4º, ellos como 2º, asi que no todo es suerte
                como iba el madrid y el barsa? y mira su grupo.

Comentario

Este es nuestro gran problema la envida hacia ellos mientras ellos triufan notro sufrimos .. este es el gran problema.. aparte de un mal plateamiento.. pero ojala triunfemos notros y ellos tambien cno nosotros bueno ellos sigan.. tanto odio nunca nunca lo entendio.. vale.. un pique.. que agan los que quieran ami no me quita el sueño ni las gana de betis que esten en champion o que ten donde ten siempre dire una cosa.. soy betico. y ami el sevilla son lo vecinos.. y punto amigos primos etc enorabuena pa ellos y listo..

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    Este es nuestro gran problema la envida hacia ellos mientras ellos triufan notro sufrimos .. este es el gran problema.. aparte de un mal plateamiento.. pero ojala triunfemos notros y ellos tambien cno nosotros bueno ellos sigan.. tanto odio nunca nunca lo entendio.. vale.. un pique.. que agan los que quieran ami no me quita el sueño ni las gana de betis que esten en champion o que ten donde ten siempre dire una cosa.. soy betico. y ami el sevilla son lo vecinos.. y punto amigos primos etc enorabuena pa ellos y listo..
                    copiu, aqui no hay envidia, para nada, solo comentar el sorteo, si les ha tocado un grupo facilon pues nada, se dice y punto, al igual que si le hubiera tocado uno dificil.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      solo suerte?? el betis como iba?? como 4º, ellos como 2º, asi que no todo es suerte
                      Notable tio... que te toquen los rivales mas faciles de los otros 3 bombos es muuuuuucha suerte....

Hay grupos donde el 2 y el 3.... y si me apuras los 3 primeros se van a tener que matar por dos plazas....

Pero es que en el grupo del Sevilla, solo queda verquien queda primero si Sevilla o Arsenal... y los otros dos haciendo la guerra por su parte para ver cual va a Uefa

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                        Yo creo que ese puntito de envidia que citas, es bueno y saludable entre los dos equipos y sirve como acicate, fijarse en el otro de vez en cuando y ver los recursos que tiene tu rival.
                        Lo que pasa es que a veces da miedo mirar las diferencias entre ambos.

Comentario

[QUOTE=betikomadrid;357127]Ha estado muy bien estos dos diitas con lo de puerta todos amiguitos y tal..."

Sinceramente esta es la peor frase que he leido en mucho tiempo,me da tanto asco que te dedico mi primer mensaje solo y exclusivamente para decirte que eres lamentable.Por supuesto sin acritud.Un saludo

Comentario

A ver, es innegable que han tenido MUCHA suerte en los emparejamientos. No me digais que no.
                            No hablo de suerte a la hora de llegar a donde están. O de ser cabezas de serie y eso... hablo de suerte en el sorteo.

Les ha tocado el rival más asequible de cada bombo. Es así de simple. Estando en el bombo en el que están, les podía haber tocado un grupo con rivales como: Milan, Schalke y Shaktar Donetsk. Por ejemplo.

En el bombo 4 era lo de menos... pero en el 1 y el 3, es que han esquivado a rivales bastante fuertes.

Comentario

Re: Continua La Suerte Palangana

como ponia en una pagina,parece que las bolas las ha cogio puerta...........en fin

Comentario

Re: Continua La Suerte Palangana

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                                señores, todavia no estan en la champions , lo recuerdo
                                Eso mismo digo yo....aún tienen que jugar un partido y todo puede pasar en 90m y encima, jugando fuera de su casa...
                                Haber qué pasa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X