Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continua La Suerte Palangana

pues yo preferiria ir a campos miticos como old trafford, san siro, anfield, etc

Comentario

en fin... tienen suerte deportiva, pero bueno... despues de lo de Puerta dudo que les importase algo quien les tocase... es mas, quiero que pierdan contra el AEK y contra el Milan mañana... pero ya no sera lo mismo hasta que pase un tiempo...

D.E.P campeon

Comentario

Re: Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        También se puede decir que el Betis ganó la Copa del Rey sin meterle un solo gol a un equipo de Primera.
        A OSASUNA LE METIMOS 2

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
          Este es nuestro gran problema la envida hacia ellos mientras ellos triufan notro sufrimos .. este es el gran problema.. aparte de un mal plateamiento.. pero ojala triunfemos notros y ellos tambien cno nosotros bueno ellos sigan.. tanto odio nunca nunca lo entendio.. vale.. un pique.. que agan los que quieran ami no me quita el sueño ni las gana de betis que esten en champion o que ten donde ten siempre dire una cosa.. soy betico. y ami el sevilla son lo vecinos.. y punto amigos primos etc enorabuena pa ellos y listo..
          totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
            Suerte han tenido, no te digo que no, pero las cosas cuando se hacen bien tienen su premio.Quizás deberiamos fijarnos en el vecino en algunas cosas, y ver que cuando se trabaja bien para el club (y digo para el club y no para intereses partidarios) la suerte tambien acompaña.

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

Comentario

Es de verdadera coña que les toque el peor de cada bombo, ponerse a pensarlo eso no le ha pasado a nadie en la PUT.A VIDA pero nunca!! pero esto que es?? yo lo estaba conmentando con mis amigos antes del sorteo diciendo que le iba a tocar el Arsenal, el Steaua y el Slavia de Praga, y cual es mi sorpresa que miro el sorteo y... BUALAAAA!!! Impresionante!! Les ha tocado!! Está más que demostrado que, sumado a su buena planificación, está la suerte.

Comentario

Yo creo que es la primera vez que a un equipo les toca el peor de cada bombo ajeno a ellos. La primera.

A nosotros nos tocan Liverpool y Chelsea en el mismo grupo, que eso no volverá a pasar en mucho tiempo, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Si a nosotros nos hubiera tocado un grupo similar, estoy seguro que hubiéramos jugado octavos de final......
                  Tienen una flor en el culo los palanganas.
                  pues si. Si casi lo hacemos con Liverpool y Chelsea, mucho más equipos que Arsenal...

Comentario

Eso ha sido uno que yo me sé que ya ha echo de las suyas desde arriba...en fin que sea lo que dios quiera, ahora mismo soy incapaz de desarles que pierdan (ojo que no quiero que ganen ni de coña pero que no me va a doler mucho la verdad)

Comentario

Suerte para la champions y que hagan un gran papel (no pienso insultar mas al sevilla en mi vida)

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        copiu, aqui no hay envidia, para nada, solo comentar el sorteo, si les ha tocado un grupo facilon pues nada, se dice y punto, al igual que si le hubiera tocado uno dificil.
                        a mi un poco de envidia si me dan, no jodais, el dia de la segunda uefa no pegue ojo pensando en lo que podiamos haver echo si el ca.... del fontanal se hubiera gastao la manteca...

Comentario

Jamás pensé que escribiría en el foro de equipo rival directo del Sevilla...

Pero nose... creo que estamos (creo) ante el comienzo de una era completamente nueva.

Y si me dejais permanecer comentar de vez en cuando en el foro (siempre con educación) pues me gustaría estar por aqui.

Sé que no voy a leer cosas bonitas siempre.. jejejeje. Pero bueno, ese ya sería problema mio

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          señores, todavia no estan en la champions , lo recuerdo
                          Sobre este tema que señala el compañero betisfan, pues que toda la razón... el Sevilla aún no esta clasificado

Por otra parte quien de vosotros no habría firmado poder llegar hasta octavos de final aunque no tocará ningún equipo de los llamados grandes(aunque después os toque un coco...)

Y en verdad me he metido porque sabía que iba a haber un post como este jejejeje.

Bueno, un saludo afectuoso a todos

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                            ya vamos acabar con el buen rollo porfavor.. dejemoles de una ves olvidemos al sevilla .. tan dificil es olvidar y pensar en el betis que es lo verdaderamente importa? suerte.. no diria yo an trabajao duro tiene buen equipo y si estan hay selo merecen tambien nesesita un poco de suerte claro que si pero todo no es suerte

No, omeee

Soy sevillista, y hablo solo en mi nombre, pero considero normal estos piques sanos... (es nuestra salsa.. )

Igual que si mañana muchos de vosotros quereis que gane el Milan, es que totalmente normal...

Lo bueno, lo idea, lo que debe ser, es que se quede solo en esto y que si luego se gana pues palmas para que el haga ganado y si se pierde pues se le da la mano al que ha perdido y todos contentos

Un saludooooo

Comentario

Pues yo me alegro que le haya tocao uno facil. A partir de ahora y como he echo siempre voy con los equipos españoles cuando juegan otra competicion que no es la liga.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                Pues yo me alegro que le haya tocao uno facil. A partir de ahora y como he echo siempre voy con los equipos españoles cuando juegan otra competicion que no es la liga.
                                ¡Chapó!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X