Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que unos lo hacen con trabajo..otros con suerte

Suerte el sevilla? Por favor, hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien! Un mediocampo con renato, poulsen, marti, maresca no es suerte, es calidad. Una delantera con kanoute y kerzakov es calidad, y mas con bandas como navas, adriano, alves o puerta (D.E.P)....cierto que en algunos momentos hayan podido tener algo de suerte, pero la suerte hay que buscarla, no viene asi porque si...

Comentario

os hablo de suerte el año pasado
      1-Eliminatoria de UEFA contra el Shakhtar: Gol de Palop en el ultimo minuto de cabeza
      2-Eliminatoria de UEFA contra el Tottenham:Un autentico robo , con un penalti injusto
      3-Final de UEFA contra el Espanyol: Palop vuelve a salvar al equipo
      De la liga si quereis os pongo como ejemplo el partido contra el betis ,con un penalti mangado a Maldonado por ejemplo, pero nada...que quereis seguir diciendo todas las virtudes del sevilla y criticar al betis, seguir que pareceis mas sevillistas que beticos a veces un saludo y espero que no me falteis al respeto

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        os hablo de suerte el año pasado
        1-Eliminatoria de UEFA contra el Shakhtar: Gol de Palop en el ultimo minuto de cabeza
        2-Eliminatoria de UEFA contra el Tottenham:Un autentico robo , con un penalti injusto
        3-Final de UEFA contra el Espanyol: Palop vuelve a salvar al equipo
        De la liga si quereis os pongo como ejemplo el partido contra el betis ,con un penalti mangado a Maldonado por ejemplo, pero nada...que quereis seguir diciendo todas las virtudes del sevilla y criticar al betis, seguir que pareceis mas sevillistas que beticos a veces un saludo y espero que no me falteis al respeto
        un gran entrenador, una gran plantilla, una buena secretaria tecnica... oficio, ganas y trabajo...
        ...de todo lo anterior que se puede asociar con el betis amigo mio...

Comentario

Re: Continua La Suerte Palangana

No me lo creo, pero si esos son equipos de uefa, el eslavia, el steaua, y el arsenal, junto con el cerdilla, esto es la copa de la uefa, vamos, que desde que no juega el betis, la champions, ya no es lo mismo. Eso si era un torneo pa hombres.

Comentario

Ha estado muy bien estos dos diitas con lo de puerta todos amiguitos y tal...pero esto se acabo, aqui hay que empezar a darles caña...os acordais la temporadita de la champions? con un grupazo con el chelsea, liverpool y anderlecht...bien, pues llegan ellos despues de una temporadita de risa por la suerte que han tenido y que les toca??? el arsenal(el peor cabeza de serie)el steaua(el peor del tercer grupo) y el slavia de praga...es que es de coña..se lo he dicho a mi hermano mientras pasaba y he acertado en todo...de verdad que aqui mucho equipo mucha directiva...pero la suerte es el 80 por ciento de su exito, convencido...espero que la raja del alves les afecte negativamente...viva el betis
            potra no, no digas tonterias por que en liga tambien tienen potra y las uefas y la supercopa vale que a veces le toque algun equipo facil pero que potra no es

Comentario

En una competición de 38 jornadas el factor suerte no existe. Unas veces te dan y otras te quitan, todo se compensa. En partidos puntuales se puede tener suerte, pero para ganar una final hay que jugarla y tener esa suerte. También se puede decir que el Betis ganó la Copa del Rey sin meterle un solo gol a un equipo de Primera. Que hubo suerte en los sorteos y que con el Athletic se debió perder.
              Si la suerte existiera el Milán, Liverpool, Madrid, Barça, Inter, Juventus debieron comprarla toda al principio de los tiempos...

PD: El fútbol es mucho más sencillo que todo eso. Los mejores ganan mucho. Los menos mejores ganan. Y los peores pierden. No hay más ley que esa...

Comentario

Ha estado muy bien estos dos diitas con lo de puerta todos amiguitos y tal...pero esto se acabo, aqui hay que empezar a darles caña...os acordais la temporadita de la champions? con un grupazo con el chelsea, liverpool y anderlecht...bien, pues llegan ellos despues de una temporadita de risa por la suerte que han tenido y que les toca??? el arsenal(el peor cabeza de serie)el steaua(el peor del tercer grupo) y el slavia de praga...es que es de coña..se lo he dicho a mi hermano mientras pasaba y he acertado en todo...de verdad que aqui mucho equipo mucha directiva...pero la suerte es el 80 por ciento de su exito, convencido...espero que la raja del alves les afecte negativamente...viva el betis
                vaya tela!!! yo más bien diria que si hubieran tenido suerte se hubieran llevado la Liga que se la dejaron "afortunadamente atrás".

Comentario

Perdonad!!!!, Solo jugaran esta liguilla si eliminan al AEK, Aun quedan 90 minutos, y a pesar de que el AEK es una medio banda esta D. Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

¿dar caña? vamos a mirar lo nuestro y a dejarnos de ver lo que hace el sevilla por que nos queda mucho para alcanzar el nivel que tienen ahora, la suerte es algo que acompaña al trabajo bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      solo suerte?? el betis como iba?? como 4º, ellos como 2º, asi que no todo es suerte

Ellos han sido 3º, y tienen un grupo de personas muy implicado y unido, y los resultados del trabajo se ven porque están ahí.
                      Pero, eso si, suerte deportiva y económica llevan teniendo una miajita de tiempo, porque si, de acuerdo que vendieron a Reyes, Baptista y Ramos en su momento de aquella manera, pero a buen precio; invirtieron luego y les salió bien, y el cuento de la lechera se les está cumpliendo; lo siguiente será vender Alves y traerse uno de debajo de un puente que con el paso del tiempo será el lateral derecho de Argentina...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Suerte el sevilla? Por favor, hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien! Un mediocampo con renato, poulsen, marti, maresca no es suerte, es calidad. Una delantera con kanoute y kerzakov es calidad, y mas con bandas como navas, adriano, alves o puerta (D.E.P)....cierto que en algunos momentos hayan podido tener algo de suerte, pero la suerte hay que buscarla, no viene asi porque si...
                        Totalmente de acuerdo, pero estarás conmigo que el Sevilla del 2004 para atras, le ha venido la suerte muchisímas veces "PORQUE SÍ".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo triste no es que les haya tocado un grupo facil o no... lo triste es que es un equipo que ya lleva unos años llegando a la ultima jornada luchando por la champions... nosotros una y se acabo... lo triste es que ya es un equipo muy respetado y respetable en el concierto internacional y a nosotros nos cuesta trabajo que nos respete un segunda division... eso es lo triste...
                          A nosotros nos respeta todo equipo y toda afición de España y Europa.

Este comentario a mi juicio SOBRA

Comentario

Re: Continua La Suerte Palangana

lo sabia que le tocaria un grupo facil con ese grupo se podria clasificar asta el betis.

pues peor para ellos que van a la champion para ver equipos malo yo prefiero lo que le paso al betis i ver jugar a los grande

Comentario

Las cosas se estan sacando de madre...yo lo que queria deciros es que el factor suerte es muy importante y ellos la han tenido...ya se que la temporada es muy larga pero tambien hay que reconocer que la suerte tambien juega un pequello papel en el triunfo o el fracaso de un proyecto...por ejemplo que se te lesione media plantilla(eso le paso al valencia el año pasado) o que los arbitros no te respeten(mirar contra el espanyol ,nastic, celta, etc ) quizas me haya pasado en el primer mensaje...pero me reconocereis que el grupo que les ha tocado es de risa...venga un saludo y arriba el betis

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                A nosotros nos respeta todo equipo y toda afición de España y Europa.

Este comentario a mi juicio SOBRA

sera como entidad compañero... y por lo que fuimos... creo que deportivamente por lo que somos ahora.... no somos ningun referente en el futbol europeo ni siquiera en el nacional... y creeme los unicos culpables de esto son los que son o es el que es... no te sientas dolido que mas me duele a mi escribir esto... pero es que hay que despertar a esta aficion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X