Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera Division - Jornada 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera Division - Jornada 2
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeesta temporada ya no se juegan partidos a las 17:00???
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeesta temporada ya no se juegan partidos a las 17:00???
Me imagino que se mepezaran a jugar a las 5 con el cambio de hora proximo.
Comentario
-
Comentario
-
Esta jornada hay dos partidazos además del Osasuna-Sevilla
Villarreal-Real Madrid y Getafe-Recreativo
Haber si le ganamos al Español....Me acuerdo de una vez que íbamos ganando 2-0 y nos empataron al final con un gol de falta. Esperemos que esta vez ganemos, están sin Tamudo y sin De La Peña...ahora o nunca.
Comentario
-
Re: Ricardo Oliveira...VS...Marcelino
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajey si oliveira marca pero gana el racing? empate no? xD
Comentario
-
habeis visto a storari? jaja si al final va a ser hasta bueno. hace sus paradas interesantes, pero esta loquisimo. sale con 2 ****** como pelotas de baloncesto a por cualquier balon, excepto una vez ke intento despejar con la pierna y le reboto al delantero y estuvo a punto de entrar, por lo demas jugo bien storari eh, creo que el mejor del partido (no lo vi entero, estaba haciendo un trabajo mientras tenia puesta la tele )
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeEl sevilla no juega ante el AEK mañana?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario