Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se descargue el calendiario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se descargue el calendiario

El calendario , hay que reducirlo , no se pueden jugar 60 partidos al mas alto nivel , no se puede terminar una liga y jugarse un mundial al mes siguiente y 2 semanas despues se vuelva a jugar la liga , que las federaciones tomen cartas en el asunto , e intenten solucinar algo el tema.

Re: Que se descargue el **** calendiario

Lo que no se puede es ganar 1000 millones de pesetas al año mas los ingresos de publicidad, si no lo ganaran no jugaban seguro

Comentario

lo ke pasa que este año el calendario esta mas saturado porque hay eurocopa el año pasado estaba mas descargado
      Editado por última vez por mark88; https://www.betisweb.com/foro/member/9000-mark88 en 30/08/07, 01:04:07. Razón: no mundial es eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
        lo ke pasa que este año el calendario esta mas saturado porque hay eurocopa el año pasado estaba mas descargado
        mundial , eurocopa, copa sudamerica , copa africa , pero como no esta suficinetemente saturado , metemos pantomimas como el mundial de clubes etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          Lo que no se puede es ganar 1000 millones de pesetas al año mas los ingresos de publicidad, si no lo ganaran no jugaban seguro
          totalmente de acuerdo.por ese dinero y mucho menos juego yo cada dia si ace falta

Comentario

el problema es que de esto tienen que chupar del bote todo el mundo, el rollo de las selecciones... que es para que cuatro trincones se aprovechen de los jugadores que tienen sueldos multimillonarios con sus equipos y tenerlos a costo cero....

Yo quitaba toda clase de Eurocopas, Mundiales .. solo los juegos olimpicos cada 4 años... seguro que veiamos unas ligas y champions mejores.....

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
              mundial , eurocopa, copa sudamerica , copa africa , pero como no esta suficinetemente saturado , metemos pantomimas como el mundial de clubes etc etc.
              Yo no le veo el problema... mientras mas futbol mas disfruto...

Comentario

Re: Que se descargue el calendiario

Yo creo que las grandes ligas europeas deberían de ser de 18 equipos y no de 20.

Serían 4 partidos menos para casi todos los equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X