Gerard López Segú, conocido por su nombre de pila, "Gerard", ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada.
Nacido en Granollers (Barcelona) el 12 de marzo de 1979, es el menor de una saga de tres hermanos futbolistas. El mayor, Sergi López, también fue futbolista del primer equipo del FC Barcelona en los años 80'. Ha sido internacional con la Selección española en todas las categorías, incluida la absoluta, con la que ha disputado 6 partidos, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.
Suele jugar de mediocampista de corte ofensivo, con el número 14 en la camiseta (el número de su ídolo, Johan Cruyff). Dotado de una gran corpulencia física (mide 180 cm y pesa 72 kg), sus grandes virtudes son una exquisita condición técnica, la polivalencia (que le ha permitido jugar en variadas posiciones), el juego de cabeza y su capacidad goleadora.
Ha militado en el FC.Barcelona, Deportivo Alavés, Valencia y Mónaco.
El viernes llegará a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación.
mejor,yo la verdad que no me gustaba nada para el betis,este viene a vivir del cuento y del royo de aver estado en varios grande,viene en plan estrella cuando no lo queria nadie y su representante despues de mucho buscar la colocado en el recre que es uno de los equipos que mas sea descargao este año de jugadores basicos en su sistema,asi que menos mal que la fichao el recre y no nosotros,yo paso olimpicamente de jugadores que vienen de vuelta
Comentario