Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta , no estará lejos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puerta , no estará lejos

    bueno , os cuento un poco lo que se me vino a la cabeza cuando veia por la television eso de que su novia esperaba un hijo suyo y que se llamara aitor , yo he pensado , que en el dia de mañana , ese hijo , aitor se parecera mucho a su padre , antonio puerta , ya sera por su fisico y a lo mejor tambien podra ser futbolista como su padre ..... si fuese asi , seria una gran alegria , porque ``veremos de nuevo`` a ``puerta`` jugar al futbol , ya sea en el sevilla , en el betis o en otro equipo , pero a mi sinceramante y aunque no sea sevillista , me encantaria ver , que en un futuro cuando ese niño sea mayor , no solo se parezca muchisimo a su padre en la cara y en el fisico , que de hecho creo que sera asi , si no que tambien me gustaria ver que a ese chaval le guste el futbol y se dedicase a ello , como su padre . y asi las personas cuando lo veamos pensemos .... ahi esta el ``nuevo puerta``por decirlo de alguna manera , su hijo . A mi personalmente me ha dolido su muerte , y aunque sea betica , soy persona y llore cuando me entere y ademas , se le veia en la carita que era un buenazo y una persona noble

  • #2
    Re: Puerta , no estará lejos

    no me hagais estas cosas que llevo to el dia con el pañuelo en la mano

    Comentario


    • #3
      Re: Puerta , no estará lejos

      Yo no sé ustedes, pero para mí al menos ha sido un día en el que se podía respirar tristeza, no sé...

      Comentario


      • #4
        Re: Puerta , no estará lejos

        Creo que es niña asi que lo vas a tener mas dificil.

        Comentario


        • #5
          Re: Puerta , no estará lejos

          A mi me han dicho que es niño y que se llamará Aitor, pero ojalá que juegue, da igual el equipo

          Comentario


          • #6
            Re: Puerta , no estará lejos

            a mi me han dicho que es niño...y pensaba que hoy que se llamaria antonio

            Comentario


            • #7
              Re: Puerta , no estará lejos

              Es niño y se llamara aitor.

              Te queremos PUERTA

              Comentario


              • #8
                Re: Puerta , no estará lejos

                Hola a todos:

                Soy SEVILLISTA, y hasta hace 4 dias hasta antibetica… pero no, ya no.
                Es la primera vez que escribo en un foro de futbol, pero no podía dejar pasar esta ocasión para daros las GRACIAS, a toda la afición betica. El próximo derbi..que pena que quede tan lejos, me levantare del asiento para daros la merecida ovacion, porque sois grandes y una vez mas lo habéis demostrado. Me habeis conmovido tanto, que me faltan palabras, nunca pensé que un sentimiento asi aflorara de forma tan intensa, ojala es el espiritu PUERTA nos acompañe siempre, y cuando algún Cabro…nazo que siempre lo ahí de cualquier bando se grite su nombre para acallar cualquier atisbo de antideportividad.


                Gracias R.Betis, gracias Puerta.

                Mercedes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Puerta , no estará lejos

                  Hola a todos:

                  Como podéis apreciar por mi Nick, soy SEVILLISTA, y hasta hace 4 dias hasta antibetica… pero no, ya no.
                  Es la primera vez que escribo en un foro de futbol, pero no podía dejar pasar esta ocasión para daros las GRACIAS, a toda la afición betica. El próximo derbi..que pena que quede tan lejos me levantare del asiento para daros la merecida ovacion, porque sois grandes y una vez mas lo habéis demostrado. Me habeis conmovido tanto que me faltan palabras, nunca pensé que un sentimiento asi aflorara de forma tan intensa, ojala es el espiritu PUERTA nos acompañe siempre, y cuando algún Cabro…nazo que siempre lo ahí de cualquier bando se grite su nombre para acallar cualquier atisbo de antideportividad.


                  Gracias R.Betis, gracias Puerta.

                  Mercedes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puerta , no estará lejos

                    Buenas tardes a todos.

                    Jamas pense que pudiera llegar a registrarme en un foro relacionado con el Real Betis, pero ha querido Dios que una desgracia lo hiciera posible.

                    No se como empezar a dar las gracias porque no se como explicar todo lo que hemos vivido los sevillistas estos dias junto a nuestros hermamos beticos. Y os llamo hermanos, porque el cariño que nos habeis demostrado estos dias es de hermanos. Ha sido hermoso ver el cariño del resto de España y del mundo, pero el del mundo betico ha sido muy, muy grande.

                    El martes por la noche, junto al estadio, mi estadio, rota por el dolor, con los ojos inundados de lagrimas, cante el Himno del Centenario que empezo a entonar un betico. Y cuando mire alrededor, beticos rotos como yo, cantaban y lloraban conmigo. Despues nos salio del corazon el "MUCHO BETIS" porque alli habia mucho de vosotros.

                    Jamas lo olvidare, os lo juro.

                    Antonio nos dejo el regalo de la paz entre nosotros, conservemoslo.

                    Beticos, desde el corazon de una sevillista, GRACIAS.

                    [hr]
                    ANTONIO PUERTA --16-- SIEMPRE ETERNO



                    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

                    **************************************

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puerta , no estará lejos

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Creo que es niña asi que lo vas a tener mas dificil.
                      no en la tele dijeron que iba a ser un niño y que se iba a llamar aitor pero que al final se llamara antonio como su padre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puerta , no estará lejos

                        Originalmente publicado por MJ1975 Ver Mensaje
                        Buenas tardes a todos.

                        Jamas pense que pudiera llegar a registrarme en un foro relacionado con el Real Betis, pero ha querido Dios que una desgracia lo hiciera posible.

                        No se como empezar a dar las gracias porque no se como explicar todo lo que hemos vivido los sevillistas estos dias junto a nuestros hermamos beticos. Y os llamo hermanos, porque el cariño que nos habeis demostrado estos dias es de hermanos. Ha sido hermoso ver el cariño del resto de España y del mundo, pero el del mundo betico ha sido muy, muy grande.

                        El martes por la noche, junto al estadio, mi estadio, rota por el dolor, con los ojos inundados de lagrimas, cante el Himno del Centenario que empezo a entonar un betico. Y cuando mire alrededor, beticos rotos como yo, cantaban y lloraban conmigo. Despues nos salio del corazon el "MUCHO BETIS" porque alli habia mucho de vosotros.

                        Jamas lo olvidare, os lo juro.

                        Antonio nos dejo el regalo de la paz entre nosotros, conservemoslo.

                        Beticos, desde el corazon de una sevillista, GRACIAS.

                        [hr]
                        ANTONIO PUERTA --16-- SIEMPRE ETERNO



                        Online iPhone Screensaver - be the first to win!

                        **************************************
                        gracias a vosotr@s tambien.
                        tenemos que seguir asin por antonio.
                        es lo menos que podemos hacer, apoyaros a el sevillismo y a su familia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puerta , no estará lejos

                          Yo también soy otro sevillista , que no creía nunca que fuera hablar aquí , en los foros del Real Betis Balompié , pero habéis demostrado que soys mucho , ésta afición debería estar muy unida.

                          Otro cosilla , jej , el hijo se llamará Antonio como su padre según se dijo en la TV el otro día.

                          Muchas gracias béticos y que os vaya muy bien en la Liga y en Copa

                          Saludos Cracks

                          PD : Otro gran gesto es las camisetas de Puerta del Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puerta , no estará lejos

                            Gracias a todos los sevillistas que habeis escrito en el foro estos dias. Cierto que ha tenido que morir una persona para darnos cuenta de muchas cosas, ha muerto Puerta para unir a dos aficiones rivales y donde el odio crecia a pares, a tenido que morir para que ese odio desaparezca y nos unamos todos contra este dolor que nos a unido de repente.Desde aqui, desde mi casa, miro al cielo y solo puedo decir: GRACIAS ANTONIO por este milagro que tu solo has sabido hacer,gracias Puerta, grande entre los grandes!!!!.Yo siempre te recordare como el que hizo un milagro y de los grandes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puerta , no estará lejos

                              Yo tenia entendido que se llamaria Aitor, pero bueno seria logico y bonito que en memoria de su padre se llamara Antonio.

                              Lo que le pido a Dios es que ese niño no tenga la enfermedad de su padre (por lo visto se puede trasmitir por los genes o algo así).

                              Puerta no ha muerto, vive en nuestros corazones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X