Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado al Benfica por 12 millones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado al Benfica por 12 millones?

El Benfica, dispuesto a pagar 12 millones por Soldado
    El Benfica que entrena José Antonio Camacho está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el delantero del Real Madrid Roberto Soldado, según publica este miércoles el diario deportivo "A Bola". El representante del futbolista español, Alberto Toldrá, confirmó al periódico haber recibido una propuesta por Soldado, aunque "A Bola" asegura que no habrá una respuesta por parte del delantero hasta que se sepa si la escuadra del estadio de La Luz cuenta con plaza en la Liga de Campeones.

"El Benfica encaja a la perfección con Soldado, al que le gustaría pasar una temporada en Lisboa. Tendría la oportunidad de jugar más, además de tratarse de un equipo entrenado por Camacho", apuntó Toldrá a "A Bola".

pues nada, que con este rival y lo que ofrecen ni el betis tiene algo que hacer ni soldado (ni real madri) van a querer cederlo al betis ya que ese dinero lo verían con muy buenos ojos
    fuente: www.marca.com

Re: Soldado al Benfica por 12 millones?

Soy el Madrid y lacito.

Comentario

soldado no va jugar en el betis ..si el madrid es listo lo vendera y echara el resto por daniel alves ...

Comentario

Soldado no se va, según he escuchado en la SER hace una hora el club le ha comunicado que cuenta con él y que no aceptará ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
          Soldado no se va, según he escuchado en la SER hace una hora el club le ha comunicado que cuenta con él y que no aceptará ofertas.
          pues venga que siga chupando bankillo el chaval..que siendo suplente no va a ir a la eurocopa ..si es que ay que ver ay jugadores que por el amor acia un club se quedan aun sabiendo que jugaran poco...

Comentario

anda que me lo pienso mucho...

Comentario

Yo soy Ramon Calderon y le digo al Benfica espera 10 minuto y te lo mando en un paquete

Comentario

Pues como se quede en Madrid no creo yo que pueda disfrutar de muchos minutos, aunque quien sabe, la temporada es muy larga y si no les va bien a los otros delanteros podría jugar bastantes minutos.

Comentario

Parece que no entendeis al Madrid, se lo quedará y lo venderá en diciembre o el año que viene por menos de la mitad, estilo Mijatovic.

Comentario

Soldado solo quiere jugar en la liga española y baptista se queda en el madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X