Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi pequeño homenaje...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi pequeño homenaje...

pues si, hoy es un dia triste para cualquier persona que le suene el nombre Antonio Puerta... y yo, que a veces peco de ignorante, he decidido comprarme una camiseta del centenario del Betis (la verde a poder ser, que la azul ya la tengo...) y me queria poner un nombre... en especial el del "futuro delantero" betico (pero se ve que no vendra... por lo menos yo lo pienso asi...) entonces he creido que ponerse Puerta y el 16 con el que jugaba en el Sevilla (en la camiseta del Betis ponermelo...) no estaria mal... bueno, pues os pido vuestra opinion... como lo veis? demasiado forzado? un bonito detalle? pues eso, acepto criticas... y como no, D.E.P Puerta, siempre en nuestros corazones

Re: mi pequeño homenaje...

Chaval esas cosas son muy personales, y como decia el guerra "el torero", a ca uno es ca uno.

Comentario

Yo e pensado lo mismo porq me parece un detalle y lo pienso acer, pero cada uno es cada uno
      Siempre en nuestros corazones Puerta
      Descansa en paz campeon!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Chaval esas cosas son muy personales, y como decia el guerra "el torero", a ca uno es ca uno.
        me quedo igual... vamos no lo entiendo... supongo que por mi juventud, me lo podrias especificar... gracias

Comentario

Hay que saber separar, lo de Antonio Puerta es una cosa que nos ha conmocionado a todos por igual, pero hay que saber separar el sevillismo con lo de Puerta, no tiene nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X