Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de la tragedia, sevilla a champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

señores esto no tiene sentido acaba de morir un gran jugador y una gran persona no importa ni champions ni nada¡¡¡ lo que importa es puerta su familia sus amigos los sevillistas y su mujer y ese hijo que por desgracia lo vera desde el cielo lo que debemos es pensar en ellos y no en sus objetivos deportivos...

Comentario

Esta encuesta me parece absurda.

Comentario

esto no viene a cuento.

Comentario

no viene a cuento, ahora mismo seria incapaz de decir que soi antisevillista pero con el tiempo la rivalidad volverá.... espero que sea una rivalidad mas sana que la que ha habido hasta ahora, de respeto por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            no viene a cuento, ahora mismo seria incapaz de decir que soi antisevillista pero con el tiempo la rivalidad volverá.... espero que sea una rivalidad mas sana que la que ha habido hasta ahora, de respeto por lo menos...
            pues mi antisevillismo va fuera, entierro en hacha de guerra, me he dado cuenta que ni los pikes hacen devolver la vida a las personas

Comentario

Creo que pasaran sin problemas pero eso me es muy indiferente ahora la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                pues mi antisevillismo va fuera, entierro en hacha de guerra, me he dado cuenta que ni los pikes hacen devolver la vida a las personas
                claro que los pikes ni nada hacen volver a las personas.... pero yo aunque despues de lo pasado suene mal y esperpentrico sigo siendo antisevillista y por supuesto como he leido quiero que el sevilla pierda hasta el autobus con esto no quiero decir que le deseo nada malo y por supuesto que pierda jugadores porque aunque sea antisevillista soy ante todo persona con corazon... pero no me hace ni pizca de gracia ver titulos a favor del sevilla y mirar la tabla de clasificacion y verlos arribita nuestra....
                ademas soy la primera en aguantar este tipo de pike como le llamamos pk soy hija de padre sevillista

Comentario

a lo mejor parece absurda esa encuesta a algunos, pero solo queria ver el sentimiento general de los beticos para saber si la gente mezclaba lo deportivo con lo ocurido y la verdad es que las opiniones estan muy igualadas...

y unos no se han enterado, nunca dije que la uefa les clasifique por la cara o algo de eso, mas bien si los beticos querian ver al sevilla clasificarse en homenaje a puerta...

Comentario

que encuesta mas absurda

Comentario

No tiene nada que ver. Por mi que el AEK los elimine.
                      La rivalidad es sana y lógica en el deporte. Eso le da salsa a Sevilla. Bien entendida esa rivalidad, claro.
                      Así que viva el AEK.
                      Saludos.

Comentario

para mi la encuesta no viene a cuento. se acaba de morir un futbolista y todo el mundo esta destrozado. no es momento para hacer encuesta

Comentario

He votado que no, el sevilla sigue siendo el sevilla, aunque haya pasado esta desgracia, que nos ha unido pero en cuanto se olvide esto un poco todo volvera a ser como antes, pero de todas maneras están clasificados ya, los del AEK también lo están pasando mal con los incendios en Grecia

Comentario

Yo lo siento pero una cosa es el dolor por la muerte de una persona y otra desearle al eterno rival triunfos..........yo soy bético antisevillista porque ellos me han echo así..............

Comentario

no tiene nada que ver.....yo quiero que los elimine porque es nuestro rival.
                              aparte el aek tambien ha tenido muchas desgracias con los incendios...

Comentario

esta claro que una cosa es el dolor y otra la rivalidad, pero sinceramente a mi me da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad, yo al sevilla como tal lo odio y siempre lo odiare (a los sevillistas salvo contadas excepciones no) , y yo nunca he entendido la rivalidad como violencia sino como una rivalidad normal en cualquier ciudad, madrid-atletic, espanyol-barcelona, sporting-benfica (pese a la muerte de feher y que ocurrio algo similar a lo que ha ocurrido aqui) sigue habiendo rivalidad, y muchas mas ciudades, pero sinceramente tenemos un problema si solamente nos dedicamos a desear el mal (deportivo) a los demas y en vista de la situación en la que estamos es un problema gordo.
                                Nunca dos equipos al mismo nivel como inter y milan o como nosotros(bueno hasta hace dos años mas o menos estabamos igualados) o uno grande y otro pequeño (Barsa-espanyol) , de una misma ciudad. Si es cierto que ultimamente la rivalidad se habia tornado en odio desmesurado pero yo nunca lo concevi así.
                                Tp me gustó el famoso partido aquel del Betis-Sporting donde la gente animaba el sporting pa que bajara el zebiya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X