Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de la tragedia, sevilla a champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • despues de la tragedia, sevilla a champions?

    hola a todos, en estos tiempos de luto espero que esta encuesta no sea demasiado inadecuada, pero queria conocer la opinon de otros beticos...

    porque la verdad es que pienso que con todo lo que ha pasado y con la trayectoria del sevilla en estos ultimis anos, se merecen de sobra entrar en champions, le pese a Serra.. resulta raro decir estas cosas ahora, pero bueno, pienso que todos vemos este incidente como si nos hubiese ocurido a uno de nuestros jugadores...

    no se si estas cosas se pueden detectar previamente, pero con todas las tragedias de problemas cardiacos espero que se haga sistematicamente las prubeas a todos los jugadores profesionales y amateur, hace una semana o dos murio un joven de 16 de un equipo de 3ra o 4ta inglesa... esto se esta convirtiendo en algo casi comun...

    hace una semana un defensa (gael givet, internacional absoluto) de mi otro equipo, el marsella empezo a tocarse el corazon y se cayo, me entro un susto que no veas y pidio cambio, y la verdad es que pense en Foé y otros a los que paso lo mismo... y este fin de semana pasa lo de Puerta....

    espero no volver a ver escenas de esas en el deporte!

    DEP Antonio
    92
    si, que lo hagan por Puerta y se lo merecen deportivamente
    46.74%
    43
    no, no tiene nada que ver lo uno con lo otro y el AEK es el equipo de Serra
    53.26%
    49

  • #2
    Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

    Me parece muy noble tu gesto, pero creo que cada uno se merece lo que se gana. Si llegan a Champions, seguramente se lo merecieron. Si no, pues no.

    Prefiero no mezclar la condolencia y la simpatía hacia una persona, independientemente sus colores, cuando trasciende algo mucho más importante con los resultados deportivos o la simpatía/antipatía hacia un equipo de futbol contrario al mio.

    Futbolísticamente mi simpatía está con el AEK y con Serra, no con los Sevillistas. Animicamente, mi compañía está con los compañeros, amigos y simpatizantes de Puerta (es decir el sevillismo, etc...), lo que no creo que tenga nada que ver con que no prefiera que gane su equipo. No obstante, no me molestaría que ganasen.

    Creo que la madurez de un equipo como el nuestro pasa por que aprendamos a juzgar con indiferencia los logros del contrario, independientemente de nustros logros o fallos.


    Un saludo
    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 28/08/07, 20:12:02. Razón: completar

    Comentario


    • #3
      Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

      No creo que tenga nada que ver...

      En lo deportivo somos rivales, en lo humano somos hermanos...

      Lo uno no quita lo otro...

      Comentario


      • #4
        Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

        bueno, es que no se que pensar al respecto la verdad, pienso que seria muy bonito que se clasifiquen pero los goles que cantare seguiran siendo los del aek...

        Comentario


        • #5
          Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

          Estoy a favor de todas las muestras de dolor, condolencia, homenaje que se haga a Puerta (q.e.p.d.). incluso espero un antes y despues de este accidente, porque de aqui debemos aprender que la rivalidad deportiva no tiene nada que ver con el odio, la guerra, o altercados que se estaban produciendos en los últimos derbi.
          PD hago un llamamiento a la afición del Sevilla, para que las muestras de dolor hacia la familia puerta y sevillista, sea igualmente secundadas, y por favor se olviden de Luis Belver (fallecidos tambien en el mejor momento de su brillante carrera), con este comentario no quiero crear la mas minima crispación.

          Comentario


          • #6
            Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

            Nada que ver, no confundir lo deportivo con lo personal, que se queden sin champions!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

              Yo creo que deberian pasar, para que Antonio Puerta pueda sentirse orgulloso de que el tambien ha tenido mucho que ver en que su equipo juegue la Champions. Ademas que desde el lugar en el que este, pueda verlo jugar y ya que el destino se ha portado muy mal con el, que le de esa alegria.

              Comentario


              • #8
                Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                Lo siento, pero jamás, no tiene que ver nada una desgracia así con el futbol,yo por lo que a mi respecta le seguiré deseando el mal al sevilla deportivamente hablando, como ellos a nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                  Yo aunque quiero que no se clasifiquen, se clasificaran porque son muy superiores...no tiene nada que ver lo personal de Puerta, con lo deportivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                    no tiene sentido este post ,esto ahora mismo es totalmente secundario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                      Siempre lo he dicho y siempre lo dire soy ANTISEVILLA, es decir quiero que el sevilla pierda hasta el autobus, no soy antisevillista porque contra los sevillistas ( o contra la mayoria de ellos, exceptuando casos de cristobal soria o gente asi) no tengo nada y me caen bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                        No tiene na que ver lo uno con lo otro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                          no tiene nada que ver, aunque claro un sevillista dira que si...

                          DEP ANTONIO!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                            No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo unico que me gustaria es que Antonio Puerta estuviese vivo, lo demas me da todo igual

                            Comentario


                            • #15
                              Re: despues de la tragedia, sevilla a champions?

                              yo creo que se lo tendrían que ganar en el campo, porque además qué pensarían los del AEK?? Eso sería un auténtico robo



                              DEP

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X