Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira y Mark González vuelven a la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Oliveira y Mark González vuelven a la selección

Pues eso. Flipado me quedé el otro día en el partido Chile-Brasil clasificatorio para el Mundial, cuando me veo salir en la segunda parte, cual resucitados del otro mundo, a nuestros ex Ricardo Oliveira y Mark González. ¡Dios bendito!

Re: Ricardo Oliveira y Mark González vuelven a la selección

Madre mía cómo anda Brasil de delanteros, igualito que en otro tiempo... Tardelli, Fred, Oliveira... Que no fueron malos en su momento, al contrario, sobre todo Fred y Oliveira, pero es que la edad, el nivel en que compiten... Lo dicho, una bajada de nivel bestial en la delantera de Brasil, pero bestial.

Mark González es un jugador que nunca me terminó de gustar. Potencia tenía, y velocidad, pero de técnica... Me desesperaba la falta de coordinación en los tiros, en los pases... Y ya no hablemos de lesiones, porque si no...

Comentario

Me alegro de la vuelta de Mark, al salir de aquí lo pasó aun peor con las lesiones y estuvo muy cerca de tener que dejar el fútbol

Comentario

Qué recuerdos con Ricardo Oliveira... junto con Alfonso, son los dos mejores delanteros que he visto en el Betis (pondría a R. Castro justo por detrás).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Madre mía cómo anda Brasil de delanteros, igualito que en otro tiempo... Tardelli, Fred, Oliveira... Que no fueron malos en su momento, al contrario, sobre todo Fred y Oliveira, pero es que la edad, el nivel en que compiten... Lo dicho, una bajada de nivel bestial en la delantera de Brasil, pero bestial.

Mark González es un jugador que nunca me terminó de gustar. Potencia tenía, y velocidad, pero de técnica... Me desesperaba la falta de coordinación en los tiros, en los pases... Y ya no hablemos de lesiones, porque si no...
          Mark González SANO en carrera se llevaba al más pintao. Cómo y cuándo quería.

Comentario

Oliveira ha sido junto a Alfonso y Rubén de los mejores delanteros que he visto aquí....Qué bien le hubiese venido a Brasil que Diego Costa se hubiese decidido por la "canarinha"...y a España también...

Comentario

Por lo visto o Brasil o Argentina..uno de los dos puede ir a la repesca....Que alguien me corrija...allí van directo los 4 primeros y el 5º va a la repesca?

Comentario

Si Ruben Castro fuera con la Seleccion no creo yo que desentonara mucho, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Mark González SANO en carrera se llevaba al más pintao. Cómo y cuándo quería.
                  Y Odonkor.

Además, ¿quién ha dicho que no? La velocidad es una virtud que no se le podía negar, yo no lo he hecho desde luego, al contrario, ahí está escrito en mi mensaje que tenía velocidad y potencia.

Otra cosa, por cierto: cosa muy distinta es llevarse en carrera a un tío SIN balón de llevárselo CON balón. Lo primero lo hacen los que son más atletas que futbolistas, y lo segundo los cracks verdaderos. Mark González pertenecía a la primera clase.

Comentario

Y Odonkor.

Además, ¿quién ha dicho que no? La velocidad es una virtud que no se le podía negar, yo no lo he hecho desde luego, al contrario, ahí está escrito en mi mensaje que tenía velocidad y potencia.

Otra cosa, por cierto: cosa muy distinta es llevarse en carrera a un tío SIN balón de llevárselo CON balón. Lo primero lo hacen los que son más atletas que futbolistas, y lo segundo los cracks verdaderos. Mark González pertenecía a la primera clase.
                    Ni parecido, oiga.

Comentario

Nelson esta jugando en el alcorcon..quien es el lateral derecho de portugal?

Comentario

Ni parecido, oiga.
                        ¿Ni parecido el qué? ¿Odonkor? ¿Y quién ha dicho que lo sea? Pero como ejemplo de que la velocidad sin control no lleva a ninguna parte sí que sirven los dos, la verdad.

Comentario

de oliveira no me sorprende, de mark gonzalez si que me pilla desprevenido...era de cristal

Comentario

¿Ni parecido el qué? ¿Odonkor? ¿Y quién ha dicho que lo sea? Pero como ejemplo de que la velocidad sin control no lleva a ninguna parte sí que sirven los dos, la verdad.
                            Bueno, si piensas que Mark González corría sin control me parece estupendo.

Comentario

Bueno, si piensas que Mark González corría sin control me parece estupendo.
                              Estás tergiversando lo que he dicho. Me refiero a que corría mucho pero que no tenía técnica ninguna, que no era preciso en el pase ni en el disparo... A eso me refiero cuando digo velocidad sin control, hombre, no a que "corriera sin control", eso sólo lo has entendido o lo has querido entender tú. Pero vamos, que también te digo que esto es algo que ha sabido siempre todo el mundo, no es ninguna sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X