Pues eso. Flipado me quedé el otro día en el partido Chile-Brasil clasificatorio para el Mundial, cuando me veo salir en la segunda parte, cual resucitados del otro mundo, a nuestros ex Ricardo Oliveira y Mark González. ¡Dios bendito!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Oliveira y Mark González vuelven a la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo Oliveira y Mark González vuelven a la selección
Madre mía cómo anda Brasil de delanteros, igualito que en otro tiempo... Tardelli, Fred, Oliveira... Que no fueron malos en su momento, al contrario, sobre todo Fred y Oliveira, pero es que la edad, el nivel en que compiten... Lo dicho, una bajada de nivel bestial en la delantera de Brasil, pero bestial.
Mark González es un jugador que nunca me terminó de gustar. Potencia tenía, y velocidad, pero de técnica... Me desesperaba la falta de coordinación en los tiros, en los pases... Y ya no hablemos de lesiones, porque si no...
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeMadre mía cómo anda Brasil de delanteros, igualito que en otro tiempo... Tardelli, Fred, Oliveira... Que no fueron malos en su momento, al contrario, sobre todo Fred y Oliveira, pero es que la edad, el nivel en que compiten... Lo dicho, una bajada de nivel bestial en la delantera de Brasil, pero bestial.
Mark González es un jugador que nunca me terminó de gustar. Potencia tenía, y velocidad, pero de técnica... Me desesperaba la falta de coordinación en los tiros, en los pases... Y ya no hablemos de lesiones, porque si no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMark González SANO en carrera se llevaba al más pintao. Cómo y cuándo quería.
Además, ¿quién ha dicho que no? La velocidad es una virtud que no se le podía negar, yo no lo he hecho desde luego, al contrario, ahí está escrito en mi mensaje que tenía velocidad y potencia.
Otra cosa, por cierto: cosa muy distinta es llevarse en carrera a un tío SIN balón de llevárselo CON balón. Lo primero lo hacen los que son más atletas que futbolistas, y lo segundo los cracks verdaderos. Mark González pertenecía a la primera clase.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeY Odonkor.
Además, ¿quién ha dicho que no? La velocidad es una virtud que no se le podía negar, yo no lo he hecho desde luego, al contrario, ahí está escrito en mi mensaje que tenía velocidad y potencia.
Otra cosa, por cierto: cosa muy distinta es llevarse en carrera a un tío SIN balón de llevárselo CON balón. Lo primero lo hacen los que son más atletas que futbolistas, y lo segundo los cracks verdaderos. Mark González pertenecía a la primera clase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNi parecido, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Ni parecido el qué? ¿Odonkor? ¿Y quién ha dicho que lo sea? Pero como ejemplo de que la velocidad sin control no lleva a ninguna parte sí que sirven los dos, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeBueno, si piensas que Mark González corría sin control me parece estupendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario