Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drenthe Accidente de coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drenthe Accidente de coche

Drenthe ha salido ileso de un accidente de coche a las 4:30 de la madrugada, por lo visto dio negativo en el control de alcoholemia.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1029522.html

Re: Drenthe Accidente de coche

a la 4:30 de la madruga y eso es un futbolista??? anda que chocarse con un coche de policia jaajaj

Comentario

Claro claro y yo me lo creo que iva a las 4.30 de la mañana con 4 cocacolas y un cigarrito llevando a las maromas a casita jajajajaaaaaaa

Comentario

¿Qué hace un tio a esa hora? No tienen entrenamiento hoy o que?? Anda que vaya el niñaterio del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Si fuera alguien del Betis fijo que iba borracho, a 200 km/h, con 5 ***** y por el carril contrario... claro, como es del Madrid...
          Jajajajajajajajajajajja, buenísimo.

Comentario

Era el dia libre de drenthe, por lo tanto podia hacer lo que quisiera. Yo llegue el otro dia de la feria de malaga a las 6 de la mañana y solo bebi coca cola, por suerte no tuve ningun accidente.A mi los dias que tengo de fiesta me gusta salir de juerga como creo que a todo el mundo, poca gente conozco yo que sus dias de fiesta se queden en casa sin salir o si?.Estais deseando que salga algo de un jugador de otro equipo,en este caso del madrid, para criticarlo y ponerlo verde. Ser jugador de futbol es un trabajo para ellos como para nosotros el nuestro y no por eso nos quedamos en casa cuando tenemos fiesta, pues ellos igual.

PD: animo drenthe!!!!!! gracias al cielo que no te ha pasado nada.Ya con el caso de puerta estamos bien como para lamentar mas desgracias.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Buenísimo no, no he intentado hacer un chiste, sino representar la realidad de la prensa...
              Ya pero lo has sabido satirizar muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X