Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nueva" lista de Del Dosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Nueva" lista de Del Dosque

Como no creo que Cresta el ****** sea tonto, me muevo más por la teoría de que hace sya convocatorias por interés económico. Yo paso de ver el psudopartido esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Como no creo que Cresta el ****** sea tonto, me muevo más por la teoría de que hace sya convocatorias por interés económico. Yo paso de ver el psudopartido esta noche.
      Como se beneficia economicamente de convocar a unos u a otros?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        ¿De verdad lo preguntas?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿De verdad lo preguntas?
          Si. Llamame ignorante si quieres xD

Comentario

Quiyo, eso es ironía, no?.

Comentario

Pues parece que, viendo lo que le has respondido a Gatu, va a ser que lo preguntas en serio.

Po mira: conversación entre Cresta y un representante de un jugador, llámalo X.

Cresta: ¿Sí?.
              Representante: ¡Hombre, Cresta!, que pasa. Cusha, que digo yo que como se te ha caído el central, podías meter a mi chico, X.
              C : No se..., no se...
              R : Venga, hombre, que lo tengo casi cerrao con el West Bromwich para el año que viene. Ese empujoncito nos vendría fenomenar.
              C: Es que el otro defensa, Y, está mu bien también.
              R: Bueeeno, no seas tonto, que tu te lo llevas y yo te haré un regalito güeno.
              C: Vaaaaale, me lo llevo.

Esto es por supuesto, una conversación ficticia, entre dos personas ficticias, y todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 09/10/15, 22:33:45.

Comentario

Vaya tela el juego que estaban practicando Mata, Pedro y Morata mientras estuvieron presentes los tres a la vez... una pasada, y Cazorla también. Y ojo que faltaban los titulares, o al menos deberían de serlos, y hablo de Iniesta y Thiago.

Comentario

Vaya tela el juego que estaban practicando Mata, Pedro y Morata mientras estuvieron presentes los tres a la vez... una pasada, y Cazorla también. Y ojo que faltaban los titulares, o al menos deberían de serlos, y hablo de Iniesta y Thiago.
                  Calidad hay y mucha,pero estos ya no juegan solos,necesitamos un buen entrenador....Guardiola nos haría campeones de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                    Calidad hay y mucha,pero estos ya no juegan solos,necesitamos un buen entrenador....Guardiola nos haría campeones de nuevo.
                    Yo veo bien Guardiola, pero con el catalanismo, y anticatalanismo, de ahora no creo que viniera.

También me gustaría Juande Ramos.

Comentario

Yo veo bien Guardiola, pero con el catalanismo, y anticatalanismo, de ahora no creo que viniera.

También me gustaría Juande Ramos.
                      Habría que separar fútbol de política

Comentario

Pero como si se ha separado nunca, ni está separada, ni estará separada, ni se separa, Guardiola nunca será seleccionador español.

Comentario

Hay que separarla, pero Guardiola no la separa.

Comentario

No tiene nada que ver con la selección, sino con otra selección, a ver si alguien me soluciona la duda.

Hoy se juegan los últimos partidos de clasificación en el grupo H de Italia. Leo en todos los medios que los italianos están clasificados. Pues bien, miro la clasificación y me encuentro con esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	6460932

Si pierden los italianos , perderían la primera plaza con Noruega. Pero es que si ganan los croatas a Malta, éstos les empatarían a puntos en la segunda plaza, teniendo mejor gol average general, y teniendo empatado el particular, porque los dos enfrentamientos quedaron 1-1.

Alguien me puede explicar porque Italia ya está clasificada?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver con la selección, sino con otra selección, a ver si alguien me soluciona la duda.

Hoy se juegan los últimos partidos de clasificación en el grupo H de Italia. Leo en todos los medios que los italianos están clasificados. Pues bien, miro la clasificación y me encuentro con esto:

[ATTACH=CONFIG]37554[/ATTACH]

Si pierden los italianos , perderían la primera plaza con Noruega. Pero es que si ganan los croatas a Malta, éstos les empatarían a puntos en la segunda plaza, teniendo mejor gol average general, y teniendo empatado el particular, porque los dos enfrentamientos quedaron 1-1.

Alguien me puede explicar porque Italia ya está clasificada?
                              Según la web de la UEFA Croacia tiene 17 puntos, no 18 como sale en esa imagen.

Clasificatorios Europeos - Clasificación ? UEFA.com

Edito: pues me ha dado por sumar los puntos de lo spartidos y me salen 18 puntos. Ahora si que la hemos liado:S
                              Edito 2:Vale, hay una nota en la clasificación UEFA que dice:
                              * Croacia se le ha deducido 1 punto(s). Ni idea de el por qué
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 13/10/15, 15:29:04.

Comentario

"Nueva" lista de Del Dosque

Croacia tiene 17 puntos pq fue sancionada por la Uefa. En consecuencia no pueden alcanzar a los italianos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X